[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-04-2014 23:02)Tas link escribió:No hace falta que borres los enlaces, que, aparte de la rom que no se si ha puesto, no habia ningun tipo de material con copyright. Yo quiero bajarme el parche y toda la vaina y ahora que has quitado los enlaces no puedo bate

Vale, así a ojo consideré que no era apto, veo que sí:

http://www.romhacking.net/utilities/704/

http://www.dynamic-designs.us/chaosseed.shtml


Cita
¿El Chaos Seed es de los creadores de Lufia, verdad?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita: link=topic=18453.msg496839#msg496839 date=1398469390]
He empezado Thief Gold. Me lo he comprado hoy en Media Markt junto a The Metal Age y a Deadly Shadows.
Sólo he hecho el tutorial, y acabo de ver la introducción a la primera misión propiamente dicha, pero tengo un problema. A ver, tras instalarlo, lo primero que he hecho es instalar la traducción de clan Dlan, pero me crasheaba al darle a comenzar nueva partida. Luego he buscado alguna solución y he encontrado un fix, el cual a priori ha funcionado bien, pero me ha quitado la traducción. Tras volver a instalar la traducción, el juego ya arrancaba y tal, pero con dos problemas más o menos graves.
El primero, es que el menu de opciones están bastante trastocados, opciones superpuestas, opciones con sólo el "Sí" o el "No" visibles (es decir, que pone sí o no, pero no sé a qué XD) y lo que más me molesta (porque las opciones tal y como están me va de lujo en rendimiento para mi vieja tartana y no creo que las toque mucho), es que ingame no tengo subtítulos (en vídeos sí). Lo que han dicho durante la misión lo he entendido bien, pero por lo que se dijo en otro momento por este foro, creo que no va a ser así durante todo el juego XD
Vale, leo que ingame no hay subtítulos. Pues que putada XD
Pero de todas formas, a ver si podéis echarme un cable con lo otro, lo de las opciones raras, porque si tuviera que tocar algo sería muy aleatorio.
Por cierto, el control al principio me ha parecido un poco un dolor de huevos curioso.

Los Thief y sus líos para instalar parches... No recuerdo cómo lo hice, sólo recuerdo que logré ponerlo en condiciones. Mira a ver si puedes cambiarle la resolución, que a lo mejor es sólo eso. Quizá haya un .ini, en el que puedas cambiarla manualmente.

Lo del control, al menos en el parche 1.19 o 1.21 que instalé, te daban las opciones de control de Thief clásico o la disposición de la del Quake. Yo creo que hice un término medio.

PD: Nivel 7 en FF11 y sigo vivo. Incluso he salido de fiesta y todo (pero no por llegar a nv 7 xD).
Keep your dreams alive
Cita
De la resolución no es, sí que puedo cambiarla y probando con todas no me ha cambiado nada del menú de opciones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy jugando al Injustice, y qué jodidamente malo es el pad de 360 en los juegos de lucha. O al menos, para mí.
Cita
Mike, no me entero de una mierda del Chaos Facepalm

He seguido con Enchanted Arms, ya he superado el punto en que lo dejé hace 5 años, y me está gustando, el desarrollo es super clásico y de momento muy asequible, pero en combate gana mucha complejidad gracias al royo Pokémon.

Gráficamente pese a tener 7 años se mantiene bastante sólido, aunque no destaca en nada obviamente.
Cita
(26-04-2014 12:29)Rivera link escribió:Mike, no me entero de una mierda del Chaos Facepalm

He seguido con Enchanted Arms, ya he superado el punto en que lo dejé hace 5 años, y me está gustando, el desarrollo es super clásico y de momento muy asequible, pero en combate gana mucha complejidad gracias al royo Pokémon.

Gráficamente pese a tener 7 años se mantiene bastante sólido, aunque no destaca en nada obviamente.

[Imagen: 226885d1362103592-jose-maria-villalta-pr...grando.png]

Sin acritud Riverita
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Siempre lo pongo así roto2cafe
Cita
(26-04-2014 11:55)xecollons link escribió:Estoy jugando al Injustice, y qué jodidamente malo es el pad de 360 en los juegos de lucha. O al menos, para mí.
[Imagen: mad-catz-street-fighter-iv-fightpad.jpg]
Gloria bendita.

Los juegos de lucha con el Dualshock tienen un pase un pase, aunque acabas con el dedo tocadete al estar tan fragmentada la cruceta, pero es que en el de 360 son directamente injugables.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He sacado un Ralts tímido con 31 IV en HP, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad [Imagen: woopw7rrh.gif] .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-04-2014 12:29)Rivera link escribió:Mike, no me entero de una mierda del Chaos Facepalm
No importa, es comprensible.

Tiene un tutorial que ya de por sí es jodidísimo.
Cita
Oye, pues mola bastante el ninja blade. Es una pena eso de poder salvar solo entre misiones pero planteandome las partidas con tiempo hasta estoy repitiendo misiones para mejorar mi equipo, y porque puedes sacar algunos secretos con poderes que te dan en misiones posteriores. Muy guapo, aunque la historia ya empieza a meter una desbarrada importantísima, pero bueh, eso es lo de menos entre tanta ostia, espadazo y poder ninja. Hasta a los QTE les estoy cogiendo el punto, que la forma de pulsar los botones y direcciones está adecuada al tipo de situación que tienes que resolver en lugar de pulsar botones porque sí, aunque siguen siendo muy abundantes y algo peñazo a veces, pero los llevo mejor al menos. Los tres euros mejor amortizados de los últimos meses.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)