[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sí, es demasiado infantil. A mí también me ha sorprendido para mal, pensaba que tendría sus gotas en frases de doble sentido para calar un poco al público que pase de la pubertad en plan saga daxter pero tras pasarme parís y japón el excesivo humor para niños y la saturación de clichés me sobrecargaba demasiado.

El toque de sigilo, plataformeo y exploración reconozco que están bien, lástima que el humor sea tan blando.

Cero ganas de probar esa trilogía en HD.
Cita
(20-04-2014 20:15)Ekirne link escribió:Sí, es demasiado infantil. A mí también me ha sorprendido para mal, pensaba que tendría sus gotas en frases de doble sentido para calar un poco al público que pase de la pubertad en plan saga daxter pero tras pasarme parís y japón el excesivo humor para niños y la saturación de clichés me sobrecargaba demasiado.

El toque de sigilo, plataformeo y exploración reconozco que están bien, lástima que el humor sea tan blando.

Cero ganas de probar esa trilogía en HD.

Yo lo tengo por el plus, pero si la saga es así, pasando del trilogy HD.


Lo iré compaginando con FFX
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los Sly de PS2 no son infantiles, al menos los 2 que yo he jugado (el 2 y el 3), el primero no lo he jugado y el de PS3/Vita lo tengo pendiente también.



Cita
(20-04-2014 20:58)DQM link escribió:Los Sly de PS2 no son infantiles, al menos los 2 que yo he jugado (el 2 y el 3), el primero no lo he jugado y el de PS3/Vita lo tengo pendiente también.
El primero es el más flojo, tanto en esquema jugable como en la manera de tratarlo. En el 2 lo cambiaron totalmente (gran acierto) y lo transformaron en lo que es hoy día.

De todas maneras y a pesar del humor facilón son juegazos como la copa de un pino, sobretodo el 2 y el 3.
Yo los disfruté muchísimo, por cierto, ayer mismo conseguí el platino del 3.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sigo con Civilization V pero hoy asqueado. El juego a veces es muy injusto ya empezando con la posicion en el mapa. Todo lo aleatorio que sea el juego pero si tu empiezas en mitad de un desierto ya has perdido la partida. Por azar o no tus rivales estaran en zonas mas fertiles y con recursos de lujo para explotar. Y con lo que tardas en empezar la civilizacion tus rivales te sacan 1 Epoca o incluso mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita

(20-04-2014 22:57)EarthBound link escribió:Ese juego es canela fina. Yo iría por ahí.

Cual?
Cita
jugando al CTR, en la PSX que tengo en el pueblo mola
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿DQIV dista mucho del VIII? Me gusta la saga, pero algunos se me hacen un tanto pesados, por las lentas animaciones del combate y lo duro en ocasiones en cuanto a recursos...
Cita
Acabo de echar una horita al Retro City Rampage y joder, habré atisbado fácilmente unos 10 guiños ochenteros/noventeros. El creador de esto debia de estar llorando nostalgia mientras lo programaba.
Cita
Hombre, a mi el VIII se me hizo lento por las animaciones, será que he jugado a muchos más ágiles, aunque así a bote pronto diría que salvo FFIX, no he jugado estos años a uno más lento en eso que el VIII.

Aunque realmente me he confundido un poco, realmente lo que me tocó un poco la moral del VIII son los excesivos -para mi gusto excesivísimos- combates aleatorios. Pero ojo, con todo es incluso de mis jrpg favoritos.

Siempre he querido probar el IV, ahora que puede jugarse en castellano (¿se puede, no?) y nunca me animo, creo que va siendo hora.
Cita
A mi la saga Dragon Quest me parece realmente infumable. Representa, para mi, lo peor de los JRPG... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Historia casi inexistente, cero carisma de personajes y del lore en general y infinitas batallas aleatorias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)