[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo con FF VIII, 2º CD. Basicamente he estado haciendo algunas secundarias y demás, como ir a la aldea de NORG o conseguir a Odín. Ahora estoy en proceso de mejorar las armas antes de continuar con la historia:

Spoiler :
Estoy en el punto de encontrarme con el otro Jardín volando por ahí, al lado del orfanato donde se criaron todos.

También me estoy dedicando a romper un poco el sistema de combate, enlaces y demás, extrayendo magias y todo eso para elevar los parámetros todo lo que pueda roto2cafe.
Cita
Bueno, después de 3 horas, ya me considero "oficialmente" dentro de System Shock 1, y sigo sin tener ni puta idea de hacia dónde voy o qué estoy haciendo. Al mejor estilo Strife, el objetivo está claro, pero el camino es jodidamente laberíntico. Menos mal que los FPS vintage me molan un puñao, porque es durillo de digerir por momentos. Y es curioso, porque el engine tiene mucho potencial, pero en ocasiones gasta unos gráficos en la línea de Corridor 7 que son avernosísimos. Pero hay físicas y objetos 3D, aunque esto último no sé si es cosa de algún mod que viene con el pack que me he descargado...

La cuestión es que no sé todavía si esto que estoy haciendo vale la pena realmente. Me entretiene, pero más por el recuerdo del System Shock 2 y el lógico parentezco jugable, que por el juego en sí mismo, que tiende a la caoticidad informativa demasiado a menudo, abrumándome en ocasiones con detalles triviales. Aun así es bueno, e interesante por sí mismo. El tema es que realmente me convenza y pueda decir: vale la pena asimilar la puta UI y tragar con toda su densidad, porque el resultado final lo vale. Estoy a la espera de que el juego me sorprenda con algún detalle significativamente positivo.
Cita
He terminado la historia de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios. Mejor que el anterior (último de DS), aunque vaya mamones con el final, cómo enganchan con el 6º juego, que no caerá hasta que lo vea barato. Ahora a completar puzles extras.
Cita
(09-04-2014 23:00)Corona Radiata link escribió:Bueno, después de 3 horas, ya me considero "oficialmente" dentro de System Shock 1, y sigo sin tener ni puta idea de hacia dónde voy o qué estoy haciendo. Al mejor estilo Strife, el objetivo está claro, pero el camino es jodidamente laberíntico. Menos mal que los FPS vintage me molan un puñao, porque es durillo de digerir por momentos. Y es curioso, porque el engine tiene mucho potencial, pero en ocasiones gasta unos gráficos en la línea de Corridor 7 que son avernosísimos. Pero hay físicas y objetos 3D, aunque esto último no sé si es cosa de algún mod que viene con el pack que me he descargado...

La cuestión es que no sé todavía si esto que estoy haciendo vale la pena realmente. Me entretiene, pero más por el recuerdo del System Shock 2 y el lógico parentezco jugable, que por el juego en sí mismo, que tiende a la caoticidad informativa demasiado a menudo, abrumándome en ocasiones con detalles triviales. Aun así es bueno, e interesante por sí mismo. El tema es que realmente me convenza y pueda decir: vale la pena asimilar la puta UI y tragar con toda su densidad, porque el resultado final lo vale. Estoy a la espera de que el juego me sorprenda con algún detalle significativamente positivo.

A la espera estoy de ello.

Y bueno ver que has encontrado ya tu primer ciberespacio... a ver como salen los siguientes. Espero no salgas muy loco  roto2

Lo de los objetos 3D no se si será al revés del viejo Descent, si mal no recuerdo ahí los enemigos eran poligonales y los items en 2D con pixelazos como piedras de alcázar.
Cita
Después de varios días sin tocar nada, a raíz de una conversación me ha dado por desenpolvar el primer Metroid Prime. Dios, qué control roto2
Cita
Yo empecé el System Shock. Recuerdo que no sería capaz de distinguir un ítem del resto del escenario si no fuese porque te señalan que puedes recogerlo.
Me vi incapaz de intentarlo.
(09-04-2014 19:27)disgraciau link escribió:Yo también lo jugué, un juegazo, me dejó flipado su diseño de circuitos y el que los coches podían voltearse. Además, la OST era crema pura.

Edit: Por qué no nos pegamos loopings online por tunngle? roto2cafe

Venga vale. ¿Admite pad eso? No lo he usado jamás.
(Ultima edición: 10-04-2014 00:07 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Completado el complejo de alta seguridad del Tomb Raider 3. Hay muchas cosas en este nivel absurdísimas xD.


(09-04-2014 22:25)Kai Motoyima link escribió:Sigo con FF VIII, 2º CD. Basicamente he estado haciendo algunas secundarias y demás, como ir a la aldea de NORG o conseguir a Odín. Ahora estoy en proceso de mejorar las armas antes de continuar con la historia:

Spoiler :
Estoy en el punto de encontrarme con el otro Jardín volando por ahí, al lado del orfanato donde se criaron todos.

También me estoy dedicando a romper un poco el sistema de combate, enlaces y demás, extrayendo magias y todo eso para elevar los parámetros todo lo que pueda roto2cafe.
Yo lo tengo abandonado en el inicio del CD2 desde hace mes y pico Facepalm . Me ventilé los combates de los jefes finales del CD1 de dos golpes XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-04-2014 23:44)Bertón link escribió:Después de varios días sin tocar nada, a raíz de una conversación me ha dado por desenpolvar el primer Metroid Prime. Dios, qué control roto2

Pues a mí me parece de los mejores controles que he tenido el placer de probar.
Cita
(10-04-2014 00:00)Bonjour link escribió:Yo empecé el System Shock. Recuerdo que no sería capaz de distinguir un ítem del resto del escenario si no fuese porque te señalan que puedes recogerlo.
Me vi incapaz de intentarlo.
Venga vale. ¿Admite pad eso? No lo he usado jamás.

Ni idea, los he conseguido y ni siquiera se si rularán bien en S.O. modernos de 64 bits. Esta tarde si me animo me aventuro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Intentando sacar nuevos finales en el Papers,Please. AMO ESTE JUEGO.
Cita
(10-04-2014 00:08)AcAnchoa link escribió:Yo lo tengo abandonado en el inicio del CD2 desde hace mes y pico Facepalm . Me ventilé los combates de los jefes finales del CD1 de dos golpes XD .

Tú si que ibas chetado XD.
Cita
Silent Hill 2 y 3 en PC con sus respectivas modificaciones para jugar en panorámico son juegos que han envejecido MUY bien. De hecho, a ver quien es el guapo que juega al Silent Hill 3 a 60 FPS con las texturas a 4096x4096 roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)