[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-04-2014 05:15)Sefer link escribió:Claro que tendrás, y pasarte todos los bosses de las barreras blancas, ya verás si te da tiempo para aburrirte..

Admiro tu pasion  roto2 pero ya le he cogido el gusto al juego y va a ser dificil que lo deje, sobretodo porque tengo que sacarle provecho a la consola.
No se cuantas almas necesitare con el arbol de Kisuke pero tengo unas 90k almas y 150k o asi de espiritu con el juego finalizado y a nivel 65.

Por cierto ya encontre los juegos de NES y estuve haciendo algunas fotos pero si te interesa alguno mas dimelo y le voy haciendo fotos y ya te lo mandare para que veas, valores y tal.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(09-04-2014 11:25)Pei link escribió:roto2

A mi el juego me ha gustado. No acabo de estar del todo de acuerdo con las críticas que he leído sobre los poderes chetaos, yo creo que están bien integrados en la jugabilidad y el diseño de niveles.

Eso sí, el juego se me ha hecho largo. Hay misiones cojonudas, pero otras son un maldito sopor.

A mí me duró 40 horas. En muy difícil sin ayudas. Los poderes están chetaos porque me sentía literalmente Dios, matando tíos montados en esas patas mecánicas de 3 en 3 con el poder de mi polla. Cuando regresé al bareto, en el tramo final, decidí abandonar el sigilo definitivamente y tuve una batalla literal de yo contra al menos 30 pavos simultáneamente. No me podían matar. No me estaba esforzando. Petado de potis, petado de poderes, aburrido del puto juego, hice una masacre sin proponermelo. Discrepo con usted, Peibolas, pero el juego está rotísimo.
Cita
Me faltan dos días para que concluya Catherine, grandísima sorpresa me he llevado con el juego. Me parece de esos juegos únicos que se recuerdan tras jugarlo sisi

El puzzle de la noche reciente, en su tercera fase me ha tocado muchísimo los huevos.
Cita

(09-04-2014 15:33)Rocker B0Y link escribió:Admiro tu pasion┬á roto2 pero ya le he cogido el gusto al juego y va a ser dificil que lo deje, sobretodo porque tengo que sacarle provecho a la consola.
No se cuantas almas necesitare con el arbol de Kisuke pero tengo unas 90k almas y 150k o asi de espiritu con el juego finalizado y a nivel 65.

Por cierto ya encontre los juegos de NES y estuve haciendo algunas fotos pero si te interesa alguno mas dimelo y le voy haciendo fotos y ya te lo mandare para que veas, valores y tal.

Quizá es que me lo jugué del tirón y por eso se me hizo aburrido antes, pero el juego es repetirivo si o si. Algún día si no tengo nada que jugar, retomaré el juego para ver el quinto y sexto final.

Cita
Acabo de "pasarme" Rollcage.

Lo recordaba con cierto cariño de PSX, pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Me traicionó la nostalgia. En su día lo compré cuando buscaba Vigilante 8 y no lo encontré en el Centro Mail al que solía ir, y aunque no se parecen en nada pues me consolé lo que pude. Pero estos años después me ha parecido que su control es pésimo y su sistema de físicas totalmente aleatorio, simplemente vas a salir lo peor parado que puedas cada vez que tengas un fallo o alguien te toque, porque el juego se basa en carreras 5vs1 en el que al menor conflicto siempre saldrás perdiendo tú. Los que se desesperaban con Motorstorm no podrían jugar a esto XD

Aun así, no es tan malo como para darle la patada. Es disfrutable a ratos y engancha lo suficiente como para acabar los 3 torneos en todas las dificultades (una lástima que los extras que he desbloqueado sean multiplayer, ya que hay circuitos que no vienen en las ligas...). Y bueno, el modo espejo obviamente no lo he puesto, odio esas cosas XD

Ahora creo que me pondré con el segundo, que ese no lo he jugado nunca.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ostras, el Rollcage... Que podías ir del revés y tal y subirte por las paredes curvas. Muy locurón, y se veía muy chulo en su día. Nunca tuve la versión completa, siempre jugué la demo. Lo único que le achaco es que el control podía ser algo impreciso, o brusco. No recuerdo bien.
Cita
(09-04-2014 16:58)Corona Radiata link escribió:Ostras, el Rollcage... Que podías ir del revés y tal y subirte por las paredes curvas. Muy locurón, y se veía muy chulo en su día. Nunca tuve la versión completa, siempre jugué la demo. Lo único que le achaco es que el control podía ser algo impreciso, o brusco. No recuerdo bien.

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-04-2014 16:58)Corona Radiata link escribió:Ostras, el Rollcage... Que podías ir del revés y tal y subirte por las paredes curvas. Muy locurón, y se veía muy chulo en su día. Nunca tuve la versión completa, siempre jugué la demo. Lo único que le achaco es que el control podía ser algo impreciso, o brusco. No recuerdo bien.

El mismo. Aquellas demos míticas... yo la de este juego no la probé, lo pillé directamente por la pinta molona que tenía y, como digo, la necesidad de un juego de carreras destructivo y malote. Yo creo que se parece más a juegos del palo WipEout que a otros arcades de coches, pero el control es tan impreciso como brusco. En cuanto pulsas X vas a más de 150 por hora (sí, en menos de un segundo) así que cuando das unas volteretas y caes de lado puedes dar otras cuantas antes de enderezarte. Amén de que girar durante más de medio segundo mientras aceleras es sinónimo de derrape infinito, por lo que debes ir "a cachos". Además tiene el hándicap de lo mal que se ve entre unas cosas y otras... casi hay que aprenderse los ciruitos más oscuros de memoria porque es fácil confundir el camino principal con el edificio más tocho de la ciudad, así son las cosas lol

En multiplayer estaba bien, pero el primero al menos sólo tenía para dos jugadores y se volvía muy soso. Con lo que me gustaba a mí meterle el multitap a los juegos Sad

Eso sí, como dije lo compré en lugar de Vigilante 8... y actualmente me parece que vale bastante más la pena Rollcage sisi┬á (también he hecho el intento de ponerme con el otro recientemente, pero no he podido aguantarlo más de una misión Sad )

A ver el segundo, que recuerdo que le dieron mucha coba en la PSMagazine correspondiente antes de que saliera y lo mismo solucionó muchos temas. Si hubiesen aprovechado bien de verdad los temas que comentas con los coches a toda leche yendo por el techo de los túneles y cosas así seguro que la saga habría prosperado.

Edit: olé Joanor, otro de los buenos lol Una cosa muy guay que tiene es el ítem misil teledirigido. En lugar de perseguir a un coche, persigue a los edificios y estructuras del mapa. La gracia está en provocar su explosión/derrumbamiento cuando vayan a pasar los rivales para que salgan por los aires, aunque sale bien una vez de cada cincuenta y lo normal es que te afecte más a ti que a nadie lol
[Imagen: 743957.png]
Cita
La dificultad en el primer Hitman roza la locura.

Estoy creo que en la sexta mision. Ahora me dan dos "oportunidades", pero lo pongo entre comillas porque cuando te matan una vez ya estan avisados y te balasean en el mismo instante que te ven. Es como si solo tuvieras una oportunidad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-04-2014 16:59)Joanor link escribió:Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Yo también lo jugué, un juegazo, me dejó flipado su diseño de circuitos y el que los coches podían voltearse. Además, la OST era crema pura.

Edit: Por qué no nos pegamos loopings online por tunngle? roto2cafe
(Ultima edición: 09-04-2014 19:41 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-04-2014 19:24)Joanor link escribió:La dificultad en el primer Hitman roza la locura.

Estoy creo que en la sexta mision. Ahora me dan dos "oportunidades", pero lo pongo entre comillas porque cuando te matan una vez ya estan avisados y te balasean en el mismo instante que te ven. Es como si solo tuvieras una oportunidad.
Pues yo me lo pase de pequeño, soy hardcore desde xiquetito
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabo de experimentar la primera fase del ciberespacio de System Shock 1. Me recordó al ciberespacio de TekWar, sólo que el control es rollo Descent. No sé muy bien si el combate es posible, o si sólo tengo que ir por ahí evitando que me maten antes de coger todo lo importante... No ha sido tan traumático, pero creo que eso es en parte porque tengo un mod que me permite hacer mouselook sin problemas o algo asín. No sé cómo será moverme en 3D total con el control que trae de serie el juego. Avernoso, pero tolerable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)