[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-04-2014 20:04)Wanchope9 link escribió:Yo ando dandole a Eternal Sonata y echando bastantes partidas a Dota2 , cyka.

eres yo hace unos pocos meses, suka xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Shadowrun Returns (Dead Man's Switch) finiquitado. Es una campaña muy breve y algo descafeinada, lo veo como una toma de contacto con las reglas básicas. Eso sí, al final me quedé con ganas de más combates (muy entretenidos), aunque echo en falta algo más donde poder rascar. Supongo que la tralla importante estará en el virtualmente eterno editor de niveles y en la expansión de Berlín.

La misión que más me gustó fue
Spoiler :
la del robo del proyecto Aegis a Telestrian. Momento de auténtico shadowrunner: llegas de noche a la sede de la corporación en plan infiltrado y, con la tensión de ser descubierto intentando poner las zarpas en el prototipo, mandas a tu decker a hacer de las suyas en la Matriz mientras el resto del equipo le cubre las espaldas -a escopetazo limpio- por varios flancos. Molaba ver a la mañana siguiente el resultado de todo el jaleo mientras mi personaje paseaba tranquilamente por las oficinas con un traje del servicio de limpieza. Big Grin

Por cierto, ¿hay poquísimas secundarias o me he despitado dejándome cosas por el camino?┬á roto2 Sólo encontré un par de misiones opcionales:
Spoiler :
ayudar al amigo de Coyote con los traficantes de BTL y el asalto al laboratorio para "rescatar" a un científico.
Todo lo demás me parece que son pequeños objetivos secundarios dentro de las misiones principales.

Otra cosa, el juego exige leer bastante para poder meterte de lleno. Se agradece la traducción.

PD: Momentazo nostálgico que tuve al escuchar el remix de esto (a partir de 0:47)

Cita
Efectivamente, Dragonfall mejora en absoultamente todo a Returns. Es la puta gloria, compralo cuanto antes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He completado los primeros cuatro niveles del Tomb Raider 3. La madre que parió al juego, no recordaba lo hijoputescos que eran aquí los secretos.

Ahora mismo no sé si seguirlo y empezar los niveles de Nevada o retomar de una vez e Pokémon Y, en el que además tengo a alguien pendiente de darle un Amaura xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tas, precisamente lo que me gusta es eso, que es una fumada y no sé por dónde van a salir. Lo que no me gusta es su parte jugable, que la veo muy ramplona, aunque los puzzles empiezan a complicarse. Si es por fumadas o cosas raras por mi perfecto, es por lo que lo estoy jugando.

Creo que es un juego especial, mimado en los detalles. De momento estoy más cerca del demonio que del ángel, creo que por las respuestas que di a las preguntas del confesionario roto2cafe

PD:
Spoiler :
A mi también me hubiese costado mucho resistirme a los encantos y el jugueteo de la rubia roto2

Santi; Del Magna Carta II tengo buen recuerdo, pero nunca completé el disco 1 siquiera creo recordar, el combate me gustó, lo vi original, y en general parecía un buen juego de rol en casi todo a falta de profundizar.

Al margen, cómo se nota que no entendí una mierda del Tales of Vesperia cuando lo jugué de salida, he mirado los logros y tengo hasta el de matar a todos los monstruos secretos, y ni recuerdo nada de eso :nusenuse

Cuando me ponga viciaré cosa mala sisi
Cita
Atascado en el Resonance en la primera secuencia del hacker/periodista. Ray, creo que era.

Me siento un pelín paquete. Mañana lo vuelvo a intentar.
Cita
Termine el Resistance 3. No sabría si ponerlo a la altura del primero porque tiene un desarrollo irregular pero aun así es muy divertido.

Ahora si que si a por el Castlevania LoS.


Persona 4 rebajado en los MM a 20 euros.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Alguien ha jugado al eslabón perdido? Es normal no recuperar todo lo tuyo? (Paquetes Praxis).
Cita
¿Como carajo puede salir este F-117?

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001jssqj.jpg[/img]


¿De aquí?

[img=1920x1080]http://abload.de/img/0021ks8p.jpg[/img]


roto2
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es un Skedar travestido sisi
Cita
(06-04-2014 22:24)Sefer link escribió:Alguien ha jugado al eslabón perdido? Es normal no recuperar todo lo tuyo? (Paquetes Praxis).

Tranquilo, al principio parece que no, pero poco después recuperaras todos los praxis.

Yo creo que sí merece mucho la pena el director's cut de Deus Ex HR en la versión que sea. El eslabón perdido tiene bastante contenido y es una parte de la historia, los comentarios de los desarrolladores están muy curiosos y los ligeros cambios en los bosses los hacen menos insufribles. Además se puede encontrar muy barato.
Cita
(06-04-2014 20:53)Joanor link escribió:Efectivamente, Dragonfall mejora en absoultamente todo a Returns. Es la puta gloria, compralo cuanto antes.

Ése se va a mi lista de fijos, caballero┬á sisi

(06-04-2014 22:02)Corona Radiata link escribió:Atascado en el Resonance en la primera secuencia del hacker/periodista. Ray, creo que era.

Me siento un pelín paquete. Mañana lo vuelvo a intentar.

¿Hay alguna traducción al spanish para este juego?

Edit. Acabo de estar un rato buscando y al parecer no hay nada de nada. De Resonance ni siquiera parece que haya proyecto para traducirlo. Es una pena porque con juegos como Gemini Rue se hizo un buen trabajo de fan traducción.
(Ultima edición: 07-04-2014 15:23 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)