[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Borderlands 2 del plus, ya me he subido un par de personajes para que estén en santuario y sacarme epicos gratis con el rollo de las llaves infinitas. Espero esto también funcione en el ng+ que me estoy viendo me van a taladrar el orto. Habré muerto 20 veces la mayoría con Salvador que no lo tengo ni a 15 creo, en fin al menos practico muriendo porque pienso solearme el bicho cabroncio ese de nivel 52, estamos locos sabemos lo que queremos aunque muera mil vidas igual que si fuera una pesadilla.
Cita
Me pasé el primer capítulo del Duke Nukem 3D.

Creo que ya lo comenté en otro tema, pero el juego me hizo comprender que realmente me siguen gustando los FPS, lo que ocurre es que el rumbo que han tomado no me gusta nada. A mi me gustan los juegos como Doom o Shadow Warrior, y Duke Nukem 3D está entre ellos.
Claro que tras tanto tiempo sin jugarlos también me he dado cuenta de que SOY ASQUEROSAMENTE PÉSIMO. Pero no importa. Me lo estoy pasando bien.

Y ahora una pregunta sincera: Sabiendo que me gustan Duke Nukem 3D, Doom y Shadow Warrior (juegos de moverse y disparar, sin mecánicas complejas, rápidos, no basados en cobertura u órdenes a NPCs y con diseño elaborado de niveles)... ¿Me recomendáis el Quake? Y por Quake me refiero a toda la saga Quake, o si hay alguna oveja negra y tal o alguno que sea particularmente bueno. Solo jugué al Quake un par de veces cuando iba a primaria y no recuerdo nada. ¿Como se compara con el resto de juegos que mencioné? Y ya de paso... ¿Alguna otra recomendación por el estilo? Gracias. Smile
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
2 horas me han bastado para pasarme el pueblo de Re4.

Realmente cuando te lo conoces al 100% puede hacerse muy muy corto.
Cita
lordlizard, no sé tú, pero yo noto muchísimo el cambio de controles cuando paso de un shooter moderno a uno antiguo, que está pensado para funcionar fundamentalmente con teclado sólo, como Wolfenstein 3D o Spear of Destiny. Blood también es del estilo de los que mencionas. Y luego Return to Castle Wolfenstein es más moderno y tiene niveles complejos pero también bastante directo y con una IA enemiga que me pareció bastante buena.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Ya me he acosumbrado totalmente al colorido (o no) Antichamber. Me esta pareciendo sublime, con unos puzzles que han pasado de ser simples a complicarse mucho. Pero no es solo el hecho de que se compliquen los puzzles, tambien es el desarrollo de los mismos, raro, pero raro raro. Cuando parece que no te podia soprender mas, entras en otra habitacion, y veras que estas equivocado. Vaya juegazo, no me lo esperaba para nada así.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-04-2014 21:59)lordlizard link escribió:Y ahora una pregunta sincera: Sabiendo que me gustan Duke Nukem 3D, Doom y Shadow Warrior (juegos de moverse y disparar, sin mecánicas complejas, rápidos, no basados en cobertura u órdenes a NPCs y con diseño elaborado de niveles)... ¿Me recomendáis el Quake? Y por Quake me refiero a toda la saga Quake, o si hay alguna oveja negra y tal o alguno que sea particularmente bueno. Solo jugué al Quake un par de veces cuando iba a primaria y no recuerdo nada. ¿Como se compara con el resto de juegos que mencioné? Y ya de paso... ¿Alguna otra recomendación por el estilo? Gracias. Smile

Totalmente, y más el 1, que John Romero estaba aún en su etapa de diosazo creativo y los niveles se notan. Además tienes cien y un mods para cambiar todo su aspecto y convertirlo en una bestia visualmente.

Del 2 huye como si fuera sarna de cáncer de sida, madre de deus que campaña más aburrida. Jugada solo ya era un meh. Jugada con un colega en coop, nos dimos cuenta de que aquello era un petardazo.

El 3 está curioso porque le dieron un aspecto casi de recreativa, todo muy icónico y comprensible, pero se nota ya demasiado que aquí iban con idea de un online muy visual y se nota aún más arcade que los anteriores. Ni recuerdo la campaña. Realmente fueron aquí al online puro y duro.

El 4 es divertido, los sacaron la pobre gente de Raven "tios mirad que yo también existo" Software, sacando una campaña bastante más amena que la del Doom3 de ID (creo que comparten motor) pero que para variar, hicieron poco ruido. Tiene una escena MUY memorable...
Cita
Me ha gustado bastante mi primera hora con Nostalgia, de estilo muy clásico a lo FF, pero ambientación realista, salvando los monstruos roto2

La historia de momento algo tópica, tu padre el aventurero ha desaparecido y de la noche a la mañana tienes un barco volador y has de ir desde Londres hasta El Cairo, espero que se abra un poco y tenga buenas mazmorras, porque me gusta que sea tan clásico y que aparentemente tenga de todo, misiones secundarias, buenos menús y animaciones de combate muy rápidas.

Lo descubrí hace poco por aquí, por cierto, y se puede jugar traducido al español. PArece estar muy mimado en todos los aspectos.

[Imagen: nostalgia-screenshot.jpg]
Cita
(04-04-2014 22:12)Bhaalspawn link escribió:lordlizard, no sé tú, pero yo noto muchísimo el cambio de controles cuando paso de un shooter moderno a uno antiguo, que está pensado para funcionar fundamentalmente con teclado sólo, como Wolfenstein 3D o Spear of Destiny. Blood también es del estilo de los que mencionas. Y luego Return to Castle Wolfenstein es más moderno y tiene niveles complejos pero también bastante directo y con una IA enemiga que me pareció bastante buena.

Gracias. Le eché un vistazo al Blood y si, tiene pintas de ser lo que estoy buscando. Al lado en los vídeos relacionados también encontré al Hexen y al Heretic, así que me los apunté también.

Ekirne, escuché que el Quake 3 estaba pensado para el multijugador casi exclusivamente. ¿Es cierto? Porque de ser así puede que pase porque nunca juego online. Claro que, por otra parte, sí me gusta echar alguna partida contra bots al Unreal Tournament 2004...
Miré acerca del Quake 4... Pero por alguna razón ya parece demasiado moderno para mi gusto. XD Igualmente puede que le de alguna oportunidad en el futuro.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues sí, practicamente... de hecho su nombre completo de Quake 3 Arena ya da idea de por donde van los tiros, valga la redundancia┬á roto2cafe en su época creo que me gustó más el primer UT que el Q3A, pero tampoco es mal juego y en su dia se le puso bastante por las nubes. Si pasas del online pero no te disgusta jugar con bots, te puede dar para pasar el rato.

Cita
Yo me pasé ayer el Human Revolution y fue bastante satisfactorio porque hasta pensé en dejarlo después del penúltimo boss, pero con una especie de treta conseguí pasarlo. Y bueno, el final (el que elegí de entre varias posibilidades) consiguió ponerme los pelos de punta. Y nada, las ganas de una continuación son enormes, sobre todo porque pocos juegos así hay, por no decir ninguno.
Cita
Mira que el online en consolas es un cancer y no merece ni ser llamado asi  pero el del UMvsC3 se supera a limites infinitos, en 30 minutos solo da tiempo a jugar 4 partidas de lo que se cae el juego encima estando programado por monos de tal manera que cada vez que sales al menu tiene que actualizar los datos con el servidor y 80 tonterias que solo valen para perder el tiempo, madre que los pario

Eso si que risa da la Dark Phoenix, es un claro ejemplo de como un juego es una mierda porque puede ganar alguien sin tener ni zorra de jugar pero como en este caso soy yo el que la usa me parece bien sisi
Cita
Terminada mi segunda vuelta con Super Mario 3D World (me faltan aún unas pocas estrellas y sellos). Al principio me encantó, luego me desencantó y ahora que he profundizado más y la dificultad por encontrarlo todo ha aumentado... ha subido otra vez el nivel pero no llega a los Galaxys. Un ranking mío de Marios 3D quedaría así:

1- Mario Galaxy 2
2- Mario 64
3- Mario Galaxy
4- Mario 3D World
5- Mario 3D Land
6- Mario Sunshine

Al Sunshine lo pongo último pero también lo disfruté mucho. El control con el aquapac me parece soberbio, por lo único que no supera a los demás es porque es el único Mario en 3D que carece del pulido obsesivo propio de Nintendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)