[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-03-2014 15:08)bloodybadger link escribió:A mí no me preocupa que Kojima sea un puto enfermo, eso se sabe desde hace mucho tiempo, lo que me preocupa y mucho es que un tipo como este sea erigido por la gran masa consumidora como uno de los máximos representantes del medio.

Repito, este tipo representa al videojuego aupado por los mismos que dicen que aman el medio.

El audio es vomitivo. Imaginarse a Kojima machacándosela mientras lo escucha lo hace aún peor.

Básicamente.
Cita
Vale, ya he escuchado el audio.

Parece un hentai malo a ratos, ciertamente. Y encima con crio de por medio... u mad, Koji.
Cita
Empiezo a tener serios problemas con este sector. Es como si el cine fuese fagocitado enteramente por Michael Bay.

Así es la industria del videojuego ahora mismo. Y la prensa le va a la zaga.

Estoy a un tris de mandarlo todo a tomar por culo. Ya expresé en más de una ocasión lo harto que estaba de los videojuegos en general, de su concepción y de lo que ofrecen. Esto es la guindilla.

Todo me produce asco, y no es normal. Joder, yo no soy así.
Cita
Sr. Tuerceviolines, a veces es mejor aparcar el ruído y sustentarse en alternativas de ocio dentro del mismo hobby que nos recuerdan por qué estamos aquí todavía.

Precisamente estabas con System Shock 2. Te animo a seguir dándole caña. Si sus mindfucks no te dejan muy loco... bueno, no se me ocurre qué decir a cambio roto2

Esto es como el cine, lleno de mierda pero a menudo salen joyitas que te hacen disfrutar.
Cita
Sigo con el System Shock 2. Ayer por la noche llegué a la 3era cubierta, la Hidropónica, creo recordar. Lo dejé ahí porque sé que me aguarda un largo camino y he de descansar el ojete para futuras incursiones de vaselina. De momento es una puta diosada de juego y me estoy divirtiendo como no me divertía en mucho tiempo. Pero es un juego del pasado, cuando disfrutaba con este sector. Un hitazo como la copa de un pino que, ciertamente, vendió mal, pero estuvo en todas las portadas como lo estuvo hace unos años su hermano trisómico Bioshock.

Este año he jugado más de 160 juegos; participar en medios de prensa, literalmente, me ha quemado vivo. Busqué irme por la tangente con los indies para evitar tanto AAA, pero hasta los mismos indies empiezan a hartarme con sus taras. Dentro de su continua búsqueda por "innovar", al final se repiten ellos mismos, alcanzando unas cotas de gafapastismos por momentos infumables.

Ahora mismo no sé muy bien lo que quiero. Pero empiezo a pensar que mi lugar cada vez está más lejos de este sector. En ocasiones me resulta jodidamente violento todo lo que implica. Y lo de Kojima, repito, es la guindilla.
Cita
(12-03-2014 15:27)Corona Radiata link escribió:Empiezo a tener serios problemas con este sector. Es como si el cine fuese fagocitado enteramente por Michael Bay.

Así es la industria del videojuego ahora mismo. Y la prensa le va a la zaga.

Estoy a un tris de mandarlo todo a tomar por culo. Ya expresé en más de una ocasión lo harto que estaba de los videojuegos en general, de su concepción y de lo que ofrecen. Esto es la guindilla.

Todo me produce asco, y no es normal. Joder, yo no soy así.

Bienvenido al mundo de la piruleta, no te arrepentiras
[Imagen: Super_mario_bros_50cm_shop.jpg]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Aleja a ese enano bigotudo de mí, puto mono┬á Mono loco
Cita
Animo Corona, piensa que al menos el mundo de la prensa deportiva es un infierno comparado con el de los videojuegos.

¿Alguno sabe si los tiempo de carga de The Witcher 2 es normal que sean de 3-4 minutos? Si la respuesta es no, ¿qué puedo hacer para bajarlos? Si se puede hacer algo, claro....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-03-2014 15:40)Jagang link escribió:Animo Corona, piensa que al menos el mundo de la prensa deportiva es un infierno comparado con el de los videojuegos.

¿Alguno sabe si los tiempo de carga de The Witcher 2 es normal que sean de 3-4 minutos? Si la respuesta es no, ¿qué puedo hacer para bajarlos? Si se puede hacer algo, claro....

Qué va, eso es mucho tiempo. A mí me cargaba relativamente rápido.

Desconozco la solución, aunque dependerá de la plataforma en la que los estés jugando.
Cita
Pues yo me sigo divirtiendo como antes con los videojuegos (diría que más porque tengo dinero para poder gastar en ellos y una variedad mayor a elegir que cuando era niño)

Además, que el tiempo que tengo, como es mucho más limitado, me hace ser mucho más selectivo.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La verdad es que si te pones a observar la situación del mundillo desde una perspectiva cenital, te das cuenta de lo mierdoso que es. Está casi monopolizado por tetas grandes, guiones apestosos, intentos infructuosos de ofrecer material/ideas maduras (esto sobretodo), historias que no sirven ni como objetivos de escupitajos, personajes tópicos hasta en la sopa (y no ponen esfuerzo por cambiarlo), etc etc etc.

Llevo un tiempo en que lo único que me impulsa a encender el ordenador para jugar, son los títulos de antaño que merecen la pena, y algunos indies actuales. El presente es negro, y el futuro se antoja como el ano de un grillo chamuscao a la sombra.
Cita
Jugad a TLoU  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)