[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-03-2014 12:19)Tas link escribió:¿"La guerra oculta" o algo asi? Tambien lo vi el otro dia.

La guerra invisible.

(12-03-2014 12:18)thewitcher link escribió:A ver, antes de nada, respeto mucho tu posición y tus ideas en lo referente a estos temas tan peliagudos. A mi también me parece una escena repulsiva, como ya critiqué en un mensaje anterior. La diferencia entre tú y yo, es que yo no le doy tanta importancia a los objetivos comerciales y de popularidad a los que aspira Kojima. Es todo sumamente banal, menos la escena en sí: el trato que le da, y el objetivo que pretende conseguir con ella. Así pues, por eso mismo no lo veo como algo que pueda........digamos, "impactar" en la sociedad.

Yo sí creo que esto puede influenciar o transmitir un mensaje negativo a la gente, por eso me estoy quejando del asunto. Bastante jodido es el tema de las violaciones de por sí para que Kojima lo enmierde aún más.
Cita
Eso, no me acordaba del nombre exacto.
Cita
(12-03-2014 12:20)Bart_10 link escribió:Yo sí creo que esto puede influenciar o transmitir un mensaje negativo a la gente, por eso me estoy quejando del asunto. Bastante jodido es el tema de las violaciones de por sí para que Kojima lo enmierde aún más.

Bueno, en ese caso no hay nada más que discutir.

¿Qué es eso de "Shota", por cierto?
Cita
Shotacon es el término japonés para el hentai en el que se muestra a un menor de edad (o un chico que parezca menor de edad) manteniendo relaciones con un adulto, como el lolicon pero con niños en vez de niñas. El shota heterosexual (niño pequeño->mujer adulta) es super común en los hentais más depravados.
Cita
Joder, estos japos roto2

Tan brillantes en unas cosas, y tan oscuros en otras....



Cita
Y ya no solo es este tema

Spoiler :
que resulta escabroso por el tratamiento, la frivolidad, la participacion de un niño...

Es lo de la bomba que le meten dentro de la vagina, cual perversion hentai de un quinceañero salido ¿Que mierda te has fumado, Kojima?
Cita
(12-03-2014 12:51)Tas link escribió:Y ya no solo es este tema

Spoiler :
que resulta escabroso por el tratamiento, la frivolidad, la participacion de un niño...

Es lo de la bomba que le meten dentro de la vagina, cual perversion hentai de un quinceañero salido ¿Que mierda te has fumado, Kojima?
Yo no lo veo como una perversión hentai, sino como una realidad de cualquier conflicto bélico. En la 2 guerra mundial los japoneses cometieron auténticad ATROCIDADES, sobre todo en China. Del palo de llegar a un pueblo, violar a las mujeres, incluso las embarazadas, y ahorcarlas con la tripa abierta y los fetos colgando.

Por eso digo que quiero ver si la escena está tratada de forma frívola o no.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Spoiler :
Que el malo desnude a la chica delante del crío y empiece a decir tonterías sobre que si es una fruta o no sé qué mierdas mientras le hace dedos, que justo se ponga a obligar a un menor a hacer eso aún sin mucha resistencia y que después todo el mundo actúe como si NADA hubiese pasado (Porque ya sabemos que es lo que buscan todas jijijaja tds pts xd) es muy realista, desde luego. Lo de la bomba en la vagina es ya el acabose del realismo.
Por favor.
Cita
En una demo de Hotline Miami 2 se presenciaba lo que sería una violación y hubo muchisima critica, creo que llegaron a suprimir o al menos aliviar esa escena
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pei, eso es una cosa totalmente cierta y terrible, incluso ni nos haria falta irnos al Pacifico y nos llegaria con ver lo que paso en Europa en el frente del este, pero es que no tiene ningun tipo de relacion con lo que se esta contando en el videojuego.

En el juego es sadismo por sadismo, provocacion por provocacion. Ni siquiera hay un escenario de guerra o un tratamiento de la situacion que permita deslizar una critica a esas situaciones reales. Es banal, frivolo.

Aparte de que, en el caso de querer realizar una critica a esos temas, hay formas infinitamente mas sutiles y "elegantes" de hacerlo, mostrando un minimo de respeto por la importancia del tema que estas tratando.

Spoiler :
No se justifica de ninguna manera que el "malo" del juego obligue a Chico a violar a Paz, aparte con el tipo de comentarios que se escuchan dignos de viejo verde de anime malo, y se quede mirando mientras lo hace. Es que es una escena tan enfermiza y retorcida, aunque sea audio, que ni de coña se puede sacar nada de ahi mas alla de pensar que Kojima ha perdido la puta cabeza y que nadie se ha atrevido a decirle que se deje de intentar hacer mierda "seria" y se vuelva a los ninjas y a las nanomaquinas.

Y lo de la bomba dentro de la vagina tampoco tiene ningun tipo de justificacion y es innecesario por completo.
Cita
(12-03-2014 13:05)Janito link escribió:En una demo de Hotline Miami 2 se presenciaba lo que sería una violación y hubo muchisima critica, creo que llegaron a suprimir o al menos aliviar esa escena

No era una escena de violación per se, en el prólogo del juego tras acabar con todo Dios en la sala te acercabas a una chica y salía un rotulito que te ponía "Finish her", y con un botón el prota se bajaba los pantalones y la pantalla se fundía en negro... Y resulta que era el rodaje de una película. Aún no han dicho qué harán con la escena pero uno de Dennaton dijo que quizás alterarían la escena porque no buscaban que la gente se sintiera asqueada ni que las víctimas tuvieran que acordarse de eso, cosa que es lo que haría una persona con corazón en el pecho y cerebro en la cabeza en vez de mierda.

Cita:One half of developer Dennaton Games, Denis Wedin, tells Rock, Paper, Shotgun that the intent behind that opening isn't to disgust or alienate people, and he's considering tweaks for the full game
.
"We were really sad that some people were so affected by it, because maybe they had been through something like that of their own," Wedin says. "Maybe they had a terrible experience of their own that was triggered by the game. That was not intentional at all. We didn't add the scene just to be controversial. There is a meaning to these two characters. There's a lot more to them than just this scene."

http://www.joystiq.com/2013/09/05/hotlin...-revision/
Cita
(12-03-2014 13:06)Tas link escribió:Pei, eso es una cosa totalmente cierta y terrible, incluso ni nos haria falta irnos al Pacifico y nos llegaria con ver lo que paso en Europa en el frente del este, pero es que no tiene ningun tipo de relacion con lo que se esta contando en el videojuego.

En el juego es sadismo por sadismo, provocacion por provocacion. Ni siquiera hay un escenario de guerra o un tratamiento de la situacion que permita deslizar una critica a esas situaciones reales. Es banal, frivolo.

Aparte de que, en el caso de querer realizar una critica a esos temas, hay formas infinitamente mas sutiles y "elegantes" de hacerlo, mostrando un minimo de respeto por la importancia del tema que estas tratando.

Spoiler :
No se justifica de ninguna manera que el "malo" del juego obligue a Chico a violar a Paz, aparte con el tipo de comentarios que se escuchan dignos de viejo verde de anime malo, y se quede mirando mientras lo hace. Es que es una escena tan enfermiza y retorcida, aunque sea audio, que ni de coña se puede sacar nada de ahi mas alla de pensar que Kojima ha perdido la puta cabeza y que nadie se ha atrevido a decirle que se deje de intentar hacer mierda "seria" y se vuelva a los ninjas y a las nanomaquinas.

Y lo de la bomba dentro de la vagina tampoco tiene ningun tipo de justificacion y es innecesario por completo.
Ya digo que si está tratado de forma banal y gratuita me parece una mierda, pero esas cosas pasan y me gustaría que llegara el día en que un videojuego tratase estos temas de forma madura. La forma de concienciar con estas cosas no es ocultarlas ni censurarlas, sino denunciarlas y que la gente conozca las atrocidades que se cometen y el sufrimiento que implica.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)