[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo puedo decir que me pasé Oblivion sin problema alguno en partidas de más de 170 horas, y el Skyrim ya en la primera partida tuve problema con un bug en la misión principal que me impedía avanzar, amén de que me desaparecía el suelo, los dragones volaban del revés, etc.

En una de las desapariciones del suelo la herrera de Carrera Blanca casi se me muere XD
Cita
Aunque yo en parte exculpo a los Fallout y TES.

Básicamente porque Amalur, ambos Two Worlds, Divinity, Venetica, Ghotic, Los dos Risen ,etc. todos me han dado bugs y algunos fallos. Por lo que no es solo cosa de Bethesda y creo que se puede justificar un poco teniendo en cuenta que Skyrim tiene el contenido de un GTA V multiplicado por 10.

Que no es lo mismo ver bugs y fallos en un Bioshock, que verlos en un Skyrim, digo yo. E insisto, no conozco juego de rol de mundo abierto que no me haya dado problemas.

De todos modos bugs "leves" y fallos técnicos no me molestan en este tipo de juegos, otra cosa es un cuelgue o uno jode partidas.
Cita
Y Battlefield ademas ha salido en 5 plataformas distintas, siendo dos next gen... me parece que demasiado han hecho en arreglarlo en menos de 2 meses
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-02-2014 14:23)thewitcher link escribió:No viene muy a cuento pero, ya que estamos con Skyrim....



El mejor Mod de la historia.
Protesto sisi :

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001ljkua.jpg[/img]

[img=1920x1080]http://abload.de/img/002ktj8e.jpg[/img]

[img=1920x1080]http://abload.de/img/003pbjpx.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-02-2014 11:52)Rivera link escribió:Al New Vegas que me voy.

Guarda a menudo porque a mi se me congelaba la imagen y tenía que reiniciar.
También me sucedió un bug muy curioso. Se me bloquearon los accesos directos desde el analógico y si quería cambiar de arma o usar algo tenía que entrar en el menú. Grande Bethesda y sus beta tester que somos los propios usuarios que compramos los juegos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy la mar de tranquilo a jugarlo roto2

Hoygan, hoygan, Darksiders 2 lo probé de salida y aunque me gustaba, me aburrió la 2ª mazmorra, ahora lo tengoa tiro por 6 eurillos, ¿Lo pillo?, realmente no es por los 6e, sino por el coñazo de tener que ir a por él, que estoy hoy to perro en pijama Facepalm
Cita
Darksiders 2 por 6€ es casi casi obligatorio. Tiene partes que son muy MEH pero otras son muy buenas.
Por mi parte, hoy he comprado el Shinobi por 5€ en una cesta de un Game, y he estado jugando un poco ahora, me está gustando, una experiencia bastante retro, la verdad.
Y también, ahora mismo estoy dando palmas con las orejas, mi PC es una castaña, pero aun así pillé el último Bundle con vistas de tener juegos en un futuro PC más decente. Aun así, por probar, he instalado el Guacamelee, y me va casi casi perfecto. Probaré con otros de los del bundle, a ver que tal tiran, pero el Guacamelee era el que más me interesaba junto al FEZ y al Dust (que ya probaré, pero tengo menos esperanzas) yéndome bien a un nivel jugable, creo que ya tengo juego para los próximos días sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me pasó que me gustó lo suyo el primero, pero el 2 al cabo de 4 horas me dió sensación de refrito y continuismo total y con dejadez, lo que me hizo dejarlo (aunque el juego no era mío, de ser mío probablemente lo hubiese seguido)

Supongo que por lo que vale merecerá la pena, el coñazo es ir luego a por él como digo, haré el encomiable esfuerzo de buscarlo a las 8 cuando acabe mibeti.
Cita
A lo mejor al principio esa sensación de continuismo existe, pero yo al final tenía sensación de que hubiera sido mejor ese continuismo que lo que se hizo al final, con una serie de decisiones de dudosa calidad respecto a la primera parte, por ejemplo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que si me gustó es que recuerdo que había cierta variedad de equipo e inventario.

Una duda, también recuerdo que en la forja esa, un tipo grandullón me dio una sidequest, y digo yo, ¿el juego tiene sidequest o al menos algo que buscar en exploración de contenido opcional? Si es así me llamaría más, en estos juegos el completar todo me suele molar más que el propio desarrollo principal.
Cita
Sí, hay sidequests. En el juego hay algunos NPCs en función del mundo en el que estés que te dan varias misiones adicionales, aunque tampoco las recuerdo como nada del otro mundo, aunque hay algunas con jefecillos tochos. Por cierto, que si el juego es seminuevo te va a venir casi seguro sin el DLC de una especie de coliseo (aunque puede sonar la flauta y que el codigo no este canjeado, como me paso a mí), que te añade algo de duración.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo lo jugué sin ese DLC (me prestaron el juego) y me gusta dar la brasa cada x tiempo sobre como me gustó esta segunda parte, aun faltandole cosas que la harían más redonda, a saber, alguna mazmorra larga larga larga (hay más que en la primera parte, y divertidas en su mayoría pero de menor duración), una historia con un hilo que mantuviera el interés como en la primera parte (aquí te tienen dando vueltas de la ceca a la meca con personajes y argumento que meh), la fase gears of war en la tierra (por favor Facepalm..........), un último escenario tan complejo com el trono negro (está bien pero no te rompes tanto la cabeza como en aquel) y un jefe final mejor. Pero ya digo, encantado encantadote con el juego, que expande bien el primer título.

Y si, tiene sidequest, no muy complicadas pero que le dan aun más vida, que hay más escenarios y exploración que en el juego de Guerra, con poderes muy guapos y puzzles asociados a ellos muy curiosos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)