[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Catherine usa Gamebryo y no se cuelga ni tiene problemas graves, la version de Bully para 360 usa Gamebryo y no se cuelga ni tiene problemas graves, Civilization Revolution usa Gamebryo y no se cuelga ni tiene problemas graves...

(27-02-2014 13:29)seph1roth link escribió:La modificación del gamebryo hecha por Bethesda para los TES y fallout es basura...otra cosa es que el motor base sea medianamente decente, pero ese motor está ultra retocado por Bethesda y personalizado para sus juegos.

Bueno, pero eso es cosa de Bethesda, no del motor en si. Si yo me pongo a retocar el UE sin tener ni puta idea y sale una mierda... La culpa sera mia, no del UE como tal.
Cita
Si habéis visto Twitch Plays Pokemon sabéis como programa Bethesda :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-02-2014 13:32)Tas link escribió:Catherine usa Gamebryo y no se cuelga ni tiene problemas graves, la version de Bully para 360 usa Gamebryo y no se cuelga ni tiene problemas graves, Civilization Revolution usa Gamebryo y no se cuelga ni tiene problemas graves...

Bueno, pero eso es cosa de Bethesda, no del motor en si. Si yo me pongo a retocar el UE sin tener ni puta idea y sale una mierda... La culpa sera mia, no del UE como tal.

Debería matizar a Gmebryo + Bethesda.

Todavía me acuerdo cuando en la presentación de Skyrim dijeron "nuevo motor gráfico!" y al final resulta ser el Gamebryo ultrapersonalizado y chetado por Bethesda.
Cita
(27-02-2014 13:35)seph1roth link escribió:Todavía me acuerdo cuando en la presentación de Skyrim dijeron "nuevo motor gráfico!" y al final resulta ser el Gamebryo ultrapersonalizado y chetado por Bethesda.
Entre eso y las infinitas misiones nos pudimos echar unas buenas risas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues igual que el Source no es más que el motor del Quake 1 ultrapersonalizado y chetado, igual que el Unreal Engine 4 es el Unreal Engine ultrachetado, igual que el motor de los COD es el id Tech 3 ultrachetado...

Nadie hace un motor gráfico nuevo de cero, es un gasto tonto de tiempo y recursos.
Cita
(27-02-2014 13:35)seph1roth link escribió:Todavía me acuerdo cuando en la presentación de Skyrim dijeron "nuevo motor gráfico!"

Ya ves, y mira, lo lograron: se cuelga más que Oblivion. Si es que tienen una mano.....

Espero que para TESVI no digan lo mismo, porque me veo que las consolas explotan con onda expansiva incluida.
Cita
(27-02-2014 13:38)thewitcher link escribió:Espero que para TESVI no digan lo mismo, porque me veo que las consolan exploten, con onda expansiva incluida.
Lo ponen a 640p y 30 fps en PS3 y 600p y 29 fps en Xbox One y tirando tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-02-2014 13:38)thewitcher link escribió:Espero que para TESVI no digan lo mismo, porque me veo que las consolas explotan con onda expansiva incluida.

Pues yo viendo lo visto, me veo un TEX VI directamente defectuoso e injugable. Viendo cosas como BF4 y lo que ha sufrido de inicio, viendo los mil y un parches a todo ,etc. Me imagino un juego de Bethesda en PS4 o One y al mismo tiempo ni me lo imagino XD

Es cierto que Oblivion se cuelga mucho menos que Skyrim, pero también tiene bugs que hacen directamente imposible seguir jugando, como el de la misión "Cantos de Sirena".
Cita
Creo que la mision bugeada de Oblivion se arreglaba poniendo la consola en ingles. Algo así era no me hagais mucho caso
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-02-2014 14:17)Janito link escribió:Creo que la mision bugeada de Oblivion se arreglaba poniendo la consola en ingles. Algo así era no me hagais mucho caso
Si, yo me acuerdo que era asi
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bueno, en el caso de BF4 creo que es justificable, el juego NO debería haber salido en Octubre sino 2 o 3 meses después. Pero claro, supongo que EA les metería presión para sacarlo a prisa y corriendo en dicho mes y de ahí tantos problemas.

No creo que sea como el casod e los juegos de Bethesda, que es por falta de testeo, porque no solo pasa en los TES, pasa con todos los juegos bajo la firma de Bethesda, recuerdo que Dishonored y Rage tuvieron también muchos problemas cuando salieron, especialmente el segundo.
Cita
No viene muy a cuento pero, ya que estamos con Skyrim....



El mejor Mod de la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)