[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
pues yo estoy a punto de pasarme el Guacamele este. No esta mas, es un buen juego al nivel del Metroid: Other M. Tiene el punto de las referencias a otros juego y su ambientacion tambien me gusta. Un poco exagerada en algunos caso pero bueno, que se le puede pedir a un juego X-D
Cita
Ayer terminé Puppeteer, a pesar de que los primeros actos no terminaron de engancharme, al final se me hizo muy disfrutable. Es un juego bastante variado que no deja de añadir elementos jugables interesantes y se va haciendo cada vez más y más completo y variado. Mención aparte para el apartado audiovisual, totalmente maravilloso.
Cita
Puppeteer no esta mal, sobretodo para jugar con los hijos.

yo solo jugue la demo y me parecio eso, vamos. jajaja
Cita
Me suscribo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Empezando con Sonic Lost Worlds. Por ahora, se merece los palos que se esta llevando. Que control mas chusquero Facepalm
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(26-02-2014 16:52)alone snake link escribió:Puppeteer no esta mal, sobretodo para jugar con los hijos.

yo solo jugue la demo y me parecio eso, vamos. jajaja

Quizás no es la panacea jugable, pero si me baso en mi experiencia los primeros actos no le hacen justicia, puesto que no reflejan todo lo que termina ofreciendo en actos más avanzados. Ya te digo, después de los dos primeros actos lo dejé un pelin abandonado, y hace dos días lo retomé y fue no soltarlo hasta llegar a los créditos.
Cita
No entiendo a la gente en CS GO

Me han empezado a llamar campero y rata porque siendo Anti no salgo de la zona de la bomba por si vienen los terros para colocarla. Macho, si es un modo de atacar y defender lo que los antis tendrán que hacer es defender ¿no? digo yo vamos.

En fin, una partida llena de insultos, con lo tranquilo que estaba ultimamente el juego... y todos españoles ojo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-02-2014 18:31)Janito link escribió:No entiendo a la gente en CS GO

Me han empezado a llamar campero y rata porque siendo Anti no salgo de la zona de la bomba por si vienen los terros para colocarla. Macho, si es un modo de atacar y defender lo que los antis tendrán que hacer es defender ¿no? digo yo vamos.

En fin, una partida llena de insultos, con lo tranquilo que estaba ultimamente el juego... y todos españoles ojo.

Lo corroboro, los españoles en éste juego son lo puto peor. El otro día en una de las partidas me encontré a dos que se se estaban insultando entre ellos, y por las voces diría que eran bastante mayorcitos. En general los que siempre oigo insultar pero de mal rollo son españoles. Casi que prefiero con jugar con portugueses.
Cita
La comunidad de Counter-Strike da muchísimo asco, en general. Lo mejor es cuando votan para echarte cuando vas en cabeza de tu equipo.
Cita
He terminado A Link Between Worlds, después de mes y pico de empezarlo. Me ha gustado mucho, aunque hay un par de mazmorras sosas y demasiado cortas. Espero ver algún día otro Zelda con vista cenital, que me encantan, en oposición a los que llevan la cámara detrás de Link que no los trago. Al final 12 000 rupias, 0 muertes y┬á 57 maimais.

Ahora a empezar el Pokémon Y. No compraba un Pokémon desde el rojo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Junta, he estado jugando a Rogue Legacy para ver eso que me dijiste de los medallones. Una vez vencidos los bosses, recuerdo que las puertas para llegar a ellos siempre estaban cerradas, así que se ve que nunca cogí ninguno. Ahora he probado en la partida new game + y las puertas están abiertas, pero me enfrento a ellos tal como voy, es decir, con el personaje y características que llevo en ese momento.

De todas formas, no vencer a esos bosses que comentas no creo que se merezca dejar de lado el juego. Simplemente debe ser algo opcional para la gente que sea muy muy hábil y vaya en busca de un reto aún mayor. Opcional. Te puedes pasar el resto tranquilamente, que es una joyaza. Por cierto, el new game + es bastante más difícil. Los enemigos son más poderosos (no porque chupen más, sino porque son más rápidos o disparan más). He estado una hora dándole y no he pasado de los 5.000 dineros, cuando en el final de la primera partida estaba acostumbrado a hacer más de 15.000-20.000. Me han dado "palpelo".
Cita
Me cago en la puta, los pokémon iniciales en el X/Y son horribles.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 3 invitado(s)