[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-02-2014 00:41)Yonyx link escribió:¿Estás en new game +? ¿Cómo se accede a esa sala? Yo me pasé Rogue Legacy una vez y lo dejé, pero lo tengo ahí sin desinstalar para volver a ponerme con él dentro de no mucho tiempo. Sin tener posibilidad de subir de nivel debe ser complicadísimo cargarse esos bosses, yo me los pasé la primera vez simplemente porque farmeé de lo lindo.


PD para Tas: ¿Retomaste el Brothers: A Tale of Two Sons? Si lo hiciste, ¿qué te pareció a nivel narrativo?

Nop, estoy en la primera vuelta del juego. Para entrar a esas salas, cuando has derrotado al jefe normal de una zona, al pasar por esa zona y abrir una de las estátuas que te dan objetos especiales (el medallón para que no te quite el dinero el tío de la entrada, el que te permite andar por encima de los pinchos, etc.) a veces te dan un medallón especial con el nombre del jefe (Kidhr's Obol, Alexander's Obol, etc.), cuando lo consigues puedes volver a enfrentarte al monstruo de esa zona las veces que quieras y si mueres simplemente apareces fuera de la sala y puedes volver a entrar. El problema es que no peleas contra ellos con tu personaje, sino que te dan uno obligatorio para intentar matarlos con unas habilidades concretas, y cuando lo matas o te mata vuelves fuera de la sala con tu personaje normal, así que el farmeo no sirve de nada a la hora de enfrentarte a los bosses+, por así llamarlos.

Por ejemplo, para el boss Alexander IV te dan el personaje que he puesto en el vídeo de arriba, con +5 en doble salto, +4 de vampirismo y alguna cosa mas, y el resto de características son fijas, que no puedes modificar, por lo que al final el tema de esos bosses es cuestión de habilidad pura al no haber lugar para el farmeo.

Mira a ver porque igual has cogido alguno de esos medallones para enfrentarte a los bosses chetados y no te has dado cuenta. Si tienes la puerta de alguno de ellos abierta es que puedes acceder a ellos. En el juego te mantienen esas puertas abiertas durante toda la partida una vez cogidos los medallones, así que seguramente se mantegan también abiertas durante el New Game+
Cita
(26-02-2014 00:41)Yonyx link escribió:PD para Tas: ¿Retomaste el Brothers: A Tale of Two Sons? Si lo hiciste, ¿qué te pareció a nivel narrativo?

No, que va. A principios de la semana pasada, que tenia un par de dias tranquilos, todavia andaba con la "resaca" de Left Behind y no me entraba nada que fuera demasiado narrativo. Despues estuve ocupadillo, y con un dolor de garganta de cuidado, y pase de jugar.

Aprovechando los carnavales me pondre con el.
Cita
Me está encantando el Mark Of The Ninja y eso que no estoy yendo a por todo.
Cita
Paper Mario Sticker Star

Decepcionado por el rumbo que eligieron para este juego y espero que en el futuro Nintendo lleve esta saga a la cima nuevamente.

El de N64 fue bueno. El de GC ha sido el mejor. El de Wii me pareció muy flojo; excesivamente fácil y nada gracioso. Y ahora me encuentro con este.

Ya sabía de entrada lo que esperar así que no me tomó por sorpresa. Pero la verdad es que no comprendo en qué pensaron a la hora de hacerlo.

A su favor tiene  que el mundo de Paper Mario siempre ha sido muy bueno y el humor vuelve a estar presente.

La jugabilidad también es complicada. Se controla como un verdadero libro de cuentos en el sentido de que se trata de explorarlo todo y descubrir qué funciona dónde. Pero a la vez esto complica las cosas: ya me vi muchas veces atascado sin saber cómo resolver algo pensando que, lógicamente, tenía que estar la solución en el mismo nivel sólo para darme cuenta que se trata de regresar tras explorar otros niveles.

...ahora comprendo el porqué a mucha gente le decepcionó si encuentra a montones de segunda mano.

El 3D también está muy bien conseguido.

Tal como lo veo el juego es ideal para disfrutarlo mientras ves alguna serie o película ya que no requiere toda tu atención y es una experiencia muy relajante.
Cita
Ya me he pasado la Hermandad Oscura, sentí un deja vu porque me pensaba que
Spoiler :
la famosa misión del barco
era de la trama principal y no de esta facción XD

Ya sólo me quedan la guerra de los Capas de la Tormenta y la trama principal.

Sobre los logros, me faltan estos solamente:

-Casarse
-Gloria del Gremio de Ladrones
-Matar a un Dragón Legendario (Requiere nivel 75)
-Las 11 mejoras de Lobo
-Las 11 mejoras de vampiro
-Los artefactos Daedra (imposible ya en esta partida)

Los de las 11 mejoras de Lobo y Vampiro son un coñazo bueno bueno.
Cita
(26-02-2014 02:48)Jase link escribió:Me está encantando el Mark Of The Ninja y eso que no estoy yendo a por todo.

Menudo juegaso, me lo pasé genial en verano con el. Todavia tengo ahí el DLC sin probar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-02-2014 11:59)Janito link escribió:Menudo juegaso, me lo pasé genial en verano con el. Todavia tengo ahí el DLC sin probar.

Tampoco te pierdes mucho. Una mision extra, y muy corta y un par de objetos nuevos. Mas una mascara creo. Pero si, juegazo. Aunque le pasa como a Guacamelee que me lo acabo de pasar casi al 100%. Les falta ser mas largos y tener mas variedad de mecanicas pues se descubren todas demasiado pronto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me van a hacer miembro honorario de la Cofradía del Puño Cerrado sisi :

[Imagen: puno_cerrao_33udr.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-02-2014 11:59)Janito link escribió:Menudo juegaso, me lo pasé genial en verano con el. Todavia tengo ahí el DLC sin probar.
Pero es un poco corto, ¿no? Siempre me pasa que estos juegos me gustaría que durasen el doble Facepalm
Cita
(26-02-2014 12:49)Jase link escribió:Pero es un poco corto, ¿no? Siempre me pasa que estos juegos me gustaría que durasen el doble Facepalm

Segun steam me marca que me duró 7,6 horas. y yo lo jugué en plan sigilo vaya
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-02-2014 12:53)Janito link escribió:Segun steam me marca que me duró 7,6 horas. y yo lo jugué en plan sigilo vaya
Yo también, aunque me pillan casi siempre roto2
Le echaré una rejugada para conseguir algún logro.
Cita
Yo me tiré unas 25 horas con Mark of the Ninja de lo que me piqué a rejugar niveles. Primero lo jugaba dejando a todos con vida, después en plan destroyer y entre ambas cumpliendo todos los objetivos e intentando hacer subir la puntuación. Incluso algún nivel rejugué más de dos veces por batir puntuaciones de algún amigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)