[Hilo Continuo] PORRA mágica: Zelda en Metacritic
#1
Cita
Mañana se levanta el embargo y salen los análisis.

Como ya sabéis, pasadas unas horas/días MEtacritic se estabiliza tras sus ¿50? ¿60? reviews.

Apostemos, a ver quién se acerca más. ¿Cuánto logrará la nueva aventura de Link?
(Ultima edición: 01-03-2017 12:21 por Rivera.)
#2
Cita
-Rivera: 96
#3
Cita
-helmerpunk: 97  trollface
#4
Cita
90-91 tal y como están las cosas hoy en día con los análisis.

Y por supuesto, como en cualquier Zelda post MM, la calidad del mismo no se verá hasta que no haya sido jugado y rejugado en profundidad por los usuarios, que todavía me escuece ver ese 95 y 93 de media de Twilight Princess y Skyward Sword.
#5
Cita
93
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(01-03-2017 12:24)seph1roth escribió:Y por supuesto, como en cualquier Zelda post MM, la calidad del mismo no se verá hasta que no haya sido jugado y rejugado en profundidad por los usuarios, que todavía me escuece ver ese 95 y 93 de media de Twilight Princess y Skyward Sword.

¿Lo dices porque te parece que son demasiado altas o porque te parece que son demasiado bajas para lo que son los juegos en sí? Yo ni idea, que no he jugado a ninguno de los dos nunca, pero es que me he quedado con la duda de si te referías a una cosa o a la otra. En principio, pensaría que te refieres a lo primero, pero tampoco sería descartable que te refirieras a lo segundo. ;DD
#7
Cita
90
Keep your dreams alive
#8
Cita
(01-03-2017 12:32)Eileen escribió:¿Lo dices porque te parece que son demasiado altas o porque te parece que son demasiado bajas para lo que son los juegos en sí? Yo ni idea, que no he jugado a ninguno de los dos nunca, pero es que me he quedado con la duda de si te referías a una cosa o a la otra. En principio, pensaría que te refieres a lo primero, pero tampoco sería descartable que te refirieras a lo segundo. ;DD

Demasiado altas, Twilight Princess es el hermano retrasado y malformado de Ocarina of Time, y Skyward Sword pese a sus buenas ideas es el Call of Duty de los Zeldas.

De hecho, su hermano pequeño, A Link between Words, con mucho menos presupuesto y en empaque mucho más ligero se los merienda, normal por otra parte pues toma de base al que para mi es el mejor Zelda.
#9
Cita
98.
#10
Cita
94
#11
Cita
Yo creo que 95 o 96. Buenas sensaciones, la verdad.
#12
Cita
Tema polémico sin duda.

Yo digo que 95.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)