[Hilo Continuo] Noticias de la RV
Cita
A ver si además de la rebaja acompañan con anuncios de juegos importantes.
Cita
Creo que Fallout 4 en VR va a llamar la atención de mucha gente...

Por cierto, el Mario Kart en VR... adorar
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(21-08-2017 10:25)Icaro3m escribió:Creo que Fallout 4 en VR va a llamar la atención de mucha gente...

Por cierto, el Mario Kart en VR... adorar

Pero es un juego ya anunciado hace año y medio y que encima es una adaptación de uno que salió hace dos.

Con eso no vendes cascos.
(Ultima edición: 21-08-2017 11:23 por Cikio.)
Cita
(21-08-2017 10:25)Icaro3m escribió:Por cierto, el Mario Kart en VR... adorar

Cita
@zothenr 

Si si, justo por ese video lo decía... sisi1

Aqui la versión más completa de esa nueva japo-zona recreativa:




Creo que esta tenclogía es la excusa perfecta para revivir/renovar los salones recreativos, por que no todo el mundo puede o quiere comprar, pero a todos les gusta al menos probarla...
(Ultima edición: 22-08-2017 10:31 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita



Monster of the Deep: FF XV para PS VR llega el 21 de Noviembre


Como parte del universo Final Fantasy XV se ha anunciado la llegada para el 21 de noviembre de Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation VR. En esta experiencia de realidad virtual los jugadores dirigirán a Noctis y su equipo a través de océanos, lagos, estanques y ríos para superar diferentes desafíos de pesca.

Fuente
Cita
Tráiler y detalles de Doom VFR

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo tráiler de Doom VFR que incluye una mezcla de gameplay con comentarios del director del juego Marty Stratton y el jefe de tecnología Robert Duffy. Ambos desarrolladores explican las diferencias de esta versión para la realidad virtual respecto a la estándar de Doom y las novedades que ofrecerá en cuanto a contenido.

Doom VFR pone a los jugadores en la piel del Dr. Peter, el último superviviente de la UAC tras la invasión demoníaca en Marte. Nada más empezar Peter muere y su conciencia es transferida a una matriz cerebral artificial, que le permite poseer diferentes sistemas y vehículos técnicos.

Con Doom VFR el equipo de id Software ha diseñado un juego para poder aprovechar la realidad virtual, sin prescindir de la experiencia de combate rápida marca de la casa. “Va a ser distinto a la mayoría de los juegos de realidad virtual”, afirma el director del juego. Doom VFR estará disponible a finales de 2017 para HTC Vive y PlayStation VR por 29,99 euros.



Fuente
Cita
Bethesda pone fecha a Skyrim VR, Doom VFR y Fallout 4 VR

Durante el E3 2017 Bethesda Softworks mostró la versión para la realidad virtual de tres de sus grandes franquicias: Fallout, Skyrim y Doom. En la feria se pudieron probar los juegos y hoy la compañía ha anunciado cuándo llegarán al mercado. Skyrim VR estará disponible para PS VR el 17 de noviembre, Doom VFR llegará el 1 de diciembre para PS VR y HTC Vive, mientras que Fallout 4 VR se distribuirá el 12 de diciembre para HTC Vive.

Bethesda Softworks también ha confirmado que estos tres juegos junto a Wolfenstein II: The New Collosus, The Evil Within 2 y Dishonored: La muerte del Forastero estarán disponibles de forma jugable durante la QuakeCon que se celebrará en Dallas del 24 al 27 de agosto. Durante el evento también se podrán ver en directo los Campeonatos Mundiales de Quake.

Fuente
Cita
PixelJunk VR Dead Hungry llegará a PlayStation VR después de su paso por PC

El estudio japonés Q-Games (conocido sobre todo por la serie PixelJunk y el curioso The Tomorrow Children) ha anunciado que su juego para plataformas de realidad virtual PixelJunk VR Dead Hungry, disponible desde el pasado diciembre para los ordenadores con Windows y un visor HTC Vive o Oculus Rift, llegará también al sistema de Sony PlayStation VR.



Dead Hungry es un juego de acción en primera persona marcado por un peculiar sentido del humor en el que haremos el papel de un cocinero ambulante encargado de detener la invasión de una multitud de zombis mediante el saciado de sus apetitos.

Dado que el estado de los muertos vivientes de Dead Hungry no es del todo irreversible, tendremos que asegurarnos de componer (con un caótico desarrollo similar al de Surgeon Simulator) los bocados más apetitosos que los devuelvan a su condición previa.

Fuente
Cita
HTC valora desprenderse de Vive o incluso vender toda la empresa según Bloomberg

Enfrentada a una situación económica que se aproxima a lo insostenible, HTC estaría dispuesta a tomar medidas drásticas para salvarse. Según fuentes consultadas por Bloomberg, el atribulado fabricante taiwanés está valorando todo tipo de opciones a su alcance, incluyendo la venta o escisión de la división Vive en forma de una compañía independiente, la entrada de un inversor estratégico e incluso la venta de toda la empresa y sus activos.

De acuerdo con estas informaciones, HTC no ha tomado ninguna decisión al respecto y existe la posibilidad de que finalmente la compañía se limite a seguir capeando el temporal.

Antiguamente uno de los fabricantes emergentes de mayor éxito, HTC logró hacerse un hueco muy importante comercializando algunos de los primeros dispositivos basados en Windows Mobile allá por la época de los PDA. Posteriormente fue una de las firmas más rápidas a la hora de apoyar el lanzamiento de Android. El explosivo crecimiento del sistema operativo de Google impulsó sus resultados y logró convertirla brevemente en una de las firmas destacadas de la industria telefónica, pero poco después llegarían los problemas.

Una política de producto desacertada y una competencia sin piedad bajaron a HTC de la nube de forma entre rápida y violenta. La valoración de mercado de la compañía se ha desplomado un 75% en los últimos cinco años y sus dispositivos representan el 2% de las ventas globales, llevándole a dar pasos como el cierre de sus oficinas en España. Apple y Samsung la han expulsado de la gama alta, mientras que los fabricantes chinos se lo están poniendo muy difícil en los escalones intermedios.

No hace mucho HTC declaró que sus inversiones en el mercado de la realidad virtual eran críticas para garantizar la supervivencia de la empresa a largo plazo, llegando incluso a vender una de su fábricas para financiar el desarrollo de los visores Vive. Se trata de un segmento menos competido y en el que próximamente espera aumentar sus ventas de la mano de un visor autónomo más asequible.

Fuente
Cita
KFC utiliza la VR para entrenar a sus empleados

La cadena de comidas rápidas Kentacky Fried Chicken, o KFC como la conoceréis, ha implantado la realidad virtual en su día a día. Pero es algo que queda de puertas para adentro y sólo para empleados, ya que es a ellos a quien va dedicado este uso de la VR.

La compañía creada por el Coronel Sanders hace uso de un tutorial en realidad virtual para entrenar a sus nuevos empleados. Este dura unos 10 minutos y en ese breve espacio de tiempo da las pautas para que desarrollen su labor dentro de la cadena de la cocina de uno de sus establecimientos.

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra como es este tutorial para empleados:



Fuente
Cita
Sony está 'muy centrada en PlayStation VR'

PlayStation VR es el casco de realidad de Sony, una apuesta que se lanzó el pasado año 2016 y que desde entonces no ha dejado de recibir juegos en su catálogo. Los planes de la compañía es que así siga siendo durante los próximos años, según el vicepresidente de marketing de la firma.

El futuro de PlayStation VR

Asad Qizilbash participó en un reciente encuentro de la cadena de tiendas Gamestop en Las Vegas, donde destacó que los planes para el casco de realidad virtual siguen en marcha y que el casco va a contar "con buenos juegos" en su catálogo durante su trayectoria.

Para Qizilbash, Sony está "muy centrada" en PlayStation VR y espera que los esfuerzos para promocionar y distribuir el casco "se doblen" esta próxima Navidad. En su opinión, se trata de "una gran plataforma".

En este sentido, el ejecutivo anota que están en camino grandes juegos para PlayStation VR, algunos de los cuales son de carácter AAA. En su opinión, títulos como Farpoint representan esta categoría de juegos.

Qizilbash cree que el catálogo de PlayStation VR estará compuesto por grandes lanzamientos como el citado Farpoint, pero también por títulos innovadores e independientes, y considera este equilibrio positivo.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)