[Hilo Continuo] ¿Cuáles son tus eternos pendientes? Solo esos que sabes que tienes que jugar...
#13
Cita
Unicamente:

Splinter Cell: Blacklist - El primero me lo he terminado 4 veces, su segunda parte tres, la quinta parte 2 veces y los demas una vez solo (me averguenzo de esto pero bueno...). Asi que es una saga que me encanta pero su 6 parte la tengo pendiende desde hace mucho y no se porque nunca me pongo con ella,

Los demas juegos que tengo en la biblioteca, aunque me interesan, creo que no se ajustan a lo que se habla aqui.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#14
Cita
(12-04-2017 19:08)Makstery escribió:Son tantos que no me puedo parar a explicar cada uno..

Los Shenmue, Zelda MM, saga Yakuza salvo el 1, todo lo de squaresoft de psx salvo el trio FF, Tales of Vesperia y Symphonia, los baten Kaitos, FE Radiant Dawn, DQVII, Nier, Dishonored, Fable, Blue Dragon, Ninja Gaiden Black...

[Imagen: tumblr_inline_mny62ouGo01qz4rgp.gif]
#15
Cita
Uf... mi talón de Aquiles. La lista es larga, y hablamos de juegos que tengo comprados hace años...

Hace poco volví a recordar que quiero jugar Defender of the Crown para Amiga 500, un juego con unos gráficos increíbles para la época, y bastante famoso, que no llegué a jugar. Pero ahí sigue, en la lista de espera. Es lo que tiene ser aficionado a lo retro y estar en grupos retro de facebook, que todos los días te recuerdan que existen esos juegos que tenías en el olvido. Y te sientes un poco culpable por no haberlos jugado. Como que no eres un auténtico fan de lo retro.

[Imagen: c9EXd7Y_MuOr7pJgPqSPCg50V-TMMrSOg32HZtXI...WIyJM=h900]


En Steam tengo cientos de juegos sin jugar, pero por citar sólo algunos de los más famosos, ahí están los Syberia, varias aventuras de Wadjet Eye Games, Grim Fandango Remastered, que jugué y nunca terminé en su día y lo tengo en Steam... Los Penumbra, el primer Condemned... El Total War Shogun 2, que compré de lanzamiento y apenas jugué un par de horas... Esto es sólo la punta del iceberg, pero mejor lo dejo ahí porque la lista es larga y no os la vais a leer.
(Ultima edición: 12-04-2017 20:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#16
Cita
Por nombrar 5:

Xenoblade Chonicles, Zelda BotW, The Witcher 3, Xenogears, Last Story entre tantos y tantos.
#17
Cita
Twilight princess y wind waker. Los habré empezado como 3 veces, pero se ve que estoy maldito o algo porque no los termino.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#18
Cita
Leo eternos pendientes juegos que no tienen ni 1 año roto2

Yo solo diré uno porque realmente es el que quiero jugar y sé que no lo haré, de esta forma se transformará en eterno. STALKER
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Montones la verdad. Cientos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Creo que no sé contar tanto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)