Hideo Baba promete "información sorpresa" para hoy y para el dia 6
#13
Cita
¿Alguien ha probado la segunda parte de este juego? Es el que salio en Wii, ¿no?

(Yo solo tengo el primero en Gamecube pero si veo que no esta mal y esas cosillas quizas doy tambien mi voto comprando el juego para que sigan llegando aqui mas Tales of...y bueno tambien para todos aquellos obsesionados por el selector de idiomas xD)
#14
Cita
(04-07-2013 21:27)Darling Violetta link escribió:¿Alguien ha probado la segunda parte de este juego? Es el que salio en Wii, ¿no?

(Yo solo tengo el primero en Gamecube pero si veo que no esta mal y esas cosillas quizas doy tambien mi voto comprando el juego para que sigan llegando aqui mas Tales of...y bueno tambien para todos aquellos obsesionados por el selector de idiomas xD)
imaginate que lo tengo precintado porque no me he petado el de gamecube (y no se si cuando me ponga a ello desenpaquetare la wii o me pondré en el ordenador con el emulador)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
Hola.

(04-07-2013 21:27)Darling Violetta link escribió:¿Alguien ha probado la segunda parte de este juego? Es el que salio en Wii, ¿no?

(Yo solo tengo el primero en Gamecube pero si veo que no esta mal y esas cosillas quizas doy tambien mi voto comprando el juego para que sigan llegando aqui mas Tales of...y bueno tambien para todos aquellos obsesionados por el selector de idiomas xD)

+Tenebrae es uno de los mejores acompañantes que he visto en el género.
+El rollo descarado y algo pervertido de Marta la hace mucho más divertida que Colette
+Tiene tres finales distintos
+-Emil empieza siendo odiable y termina siendo más o menos tragable
-Richter es un chiste como personaje
-No hay mapamundi
-No hay distintos skins, solamente accesorios en la versión PAL.
-La gran mayoría de localizaciones están recicladas del original
-El sistema de monstruos es una broma al lado de otros sistemas de otros juegos
-Cuando consigues a los del original estos no suben del nivel 50
-El sistema de misiones secundarias consiste en poner dos tipos de misiones y repetirlas en mazmorras de diseño aleatorio
-Apenas hay tres o cuatro eventos optativos interesantes en todo el juego

Un saludo.
#16
Cita
Led no me lo vendes muy bien, asi que no se que hacer xD.

(Lo del mapamundi ya me ha matado tras la experiencia del primer juego y el vehiculo que tenias >.<)


#17
Cita
Según lo que siempre he oído de la secuela, sabiendo la jodida obra que es Symphonia, todo indica a que Symphonia 2 es una absoluta vergüenza.

Igualmente, que más da, quién no lo haya jugado, tiene la oportunidad de jugar al que posiblemente sea el mejor Jrpg de la generación -permiso de Lost Odyseey-

Bueno, no es de la gen, es de la pasada, pero su presencia en esta hace que deje en pañales a la gran mayoría de juegos del género.
#18
Cita
Hay cuatro razones por las que me voy a hacer con una PS3 en nada, tres empiezan por "Tales of". Y ojo, que si el Vesperia hubiera salido en PS3 en Europa en vez de en 360 me hubiera hecho con la PS3 en aquél momento. Me pasé el ToS en GC y estaba hace poco jugando en el modo avanzado intentando mejorar mis récords de combos.

El trailer de la remasterización HD lo vi unos 15 minutos después de que lo colgara NamcoBandai Japón en YT. Estoy suscrito a ese canal y dio la casualidad que me puse en la tablet a ver YT y en mi página de inicio me salía ese vídeo recomendado. Me gustó mucho cómo se veía porque quitaba ese efecto tan raro que usaba la el juego en GC para dibujar las líneas negras simulanso dibujo animado. Quitando el cambio del efecto por otro mejor, el paso a HD y el 16:9 es casi igual. Puñetera manía de hacer remasterizaciones HD, ya ni remakes. Era muy raro y hacía que se viesen algunas cosas "borrosas" y era lo que menos me gustó gráficamente del juego. En el tráiler al fina hubo un detalle que me hizo reír, los nuevos trajes adicionales salidos del Abyss. Lloyd con el de Guy y Genis con el de Luke.

El anuncio del juego en japo con textos en castellano me lo esperaba y es de agradecer que lo hagan así. Ahora a ver cuál es el anuncio de mañana. Podría ser el Xillia 2 en occidente o quién sabe si sorprenden con el remake del Phantasia para 3DS por ejemplo.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#19
Cita
(05-07-2013 21:24)SayanCatx link escribió:El anuncio del juego en japo con textos en castellano me lo esperaba y es de agradecer que lo hagan así. Ahora a ver cuál es el anuncio de mañana. Podría ser el Xillia 2 en occidente o quién sabe si sorprenden con el remake del Phantasia para 3DS por ejemplo.

Espero que el anuncio sea un Tales of Rebirth remake para 3DS y con salida en occidente. Aunque Xillia 2 tampoco estaría nada mal, pero supuestamente van a ver como anda en ventas el primer Xillia, antes de anunciar el segundo para occidente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
Hola.

[Imagen: BOfy_iICEAEj2M9.jpg]

Cita:Òé»ÒâÒéÀÒâÑÒâ╗Õàë ÔÇÅ@Klashikari 1min

Baba Hideo is showing #talesof #xillia2 at #japanexpo. Inc big news

https://twitter.com/Klashikari/status/35...9073854465

adorar adorar adorar

Un saludo.
#21
Cita
Ale, pues vaya par de años que tenemos con los Tales, me encanta.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)