Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Llevo 3 partidas consecutivas ganadas en ranked con el Mago básico y alguna mejora (acabo de entrar en rango 19/1est. Suelen ser partidas duras en las que siempre voy por detrás, pero al final remonto por desgaste y casi sin cartas. No creo que dure mucho la racha, pero con el mago voy tirando.

A ver si después de exámenes me pongo con otros personajes.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
He empezado a subir al Cazador, y me es mucho más llevadero el juego con éste que con el Mago (pese a que llevo días jugando con él y lo tengo a nivel casi 30 creo ya). El Cazador con mazo básico cuenta con virtudes que me parecen muy interesantes, especialmente de cara a pelear el tablero y aumentar las stats de los esbirros. Y el poder de héroe (2 de daño al héroe rival) siempre es un recurso para terminar el turno cuando no necesitas o no tienes nada en que emplear todo el maná.

He librado varios combates online y me ha ido bien, el poder de héroe va minando poco a poco mientras me centro en desplegar un grupo curioso de esbirros, y como tiene 2-3 cartas básicas que otorgan 2/2 + Provocar, 1/1 a todos los compañeros y demás, me ha parecido bastante bueno y diría -pese a que sigo siendo un noobazo- una clase ideal para primerizos.
Se me a ocurrido que me voy a infiltrar en todas vuestras partidas y recabar información para luego venceros.┬á roto2rie
Belegur no huyas, quiero ese desempate.
Estoy viendo este vídeo de Naxxramas y mola bastante lo de los desafios:

Yo quiero luchar contra Belegur. El otro día abusó. Me ganará de nuevo, pero no le regalaré los combates bate
(11-01-2015 19:33)Jase link escribió:Estoy viendo este vídeo de Naxxramas y mola bastante lo de los desafios:

Yo los desafíos en máxima dificultad no tengo huevos a pasarme ni uno. Están absurdamente op los contrincantes. Necesitas una baraja muy buena y cuidadosamente pensada para el reto para poder hacer algo.
La aventura está bastante bien y los desafíos están bien pensados de forma que necesites hacerte barajas específicamente diseñadas para vencer algunos de ellos. Y luego el modo heroico, que le añade más dificultad.

PD: Salvo el desafío del paladín. El desafío del paladín da asco.
Está muy chido llegar pedísimo a┬á casa yb ganar la primera partida con el chaman creo. Pobrecillo quien fuese el┬á otro que perdió conmigo en este estado.

Necesito la foto esa de un gato diciendo que ya no postee más, no quiero acabar como Yony Dep pero sin pasta┬á :blank

Vamos, que alguien me rete  Caballo
Yo vi a Lamont pasarse el último ala de Naxxramas y el enemigo está chetado no, lo siguiente, hace lo que le sale de los mismisimos casi.

Yo mañana seguiré, estoy a la espera de que me salgan nuevas misiones, si eso luego echaré alguna partida random para probar el mazo que me hice de Brujo.



(11-01-2015 20:15)DQM link escribió:Yo vi a Lamont pasarse el último ala de Naxxramas y el enemigo está chetado no, lo siguiente, hace lo que le sale de los mismisimos casi.

Era el desafío de paladín, que es completamente aleatorio. Dependes de que te salgan las cartas en el orden adecuado y de que Kel'Thuzad no tenga la misma suerte. Verdaderamente frustrante.
(11-01-2015 20:17)Lamont link escribió:Era el desafío de paladín, que es completamente aleatorio. Dependes de que te salgan las cartas en el orden adecuado y de que Kel'Thuzad no tenga la misma suerte. Verdaderamente frustrante.

Pues ese, el enemigo estaba jodidamente OP el cabrón, pero fué llegar yo a ver la partida y le ganaste, atraigo la buena suerte sisi1 .



Que sobres vale la pena comprar, ¿los normales o los de goblins?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)