Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Bele, cuando quieras echaremos la reválida sisi
Naxxramas es muy caro en oro, yo recomiendo si quieres invertir algo de pasta en el juego que lo compres, sus cartas son esenciales en muchos heroes y te vas a quemar mucho a la larga si te enfrentes en ranked por no tener las últimas de naxx.
Hago juegos para odiarlos luego.
Yo al contrario, no recomiendo comprarlo. Vamos, si no te importa pagar sí, pero ahorrando el oro de unas 7 u 8 semanas más o menos sacas todas las alas. Se puede ir sacando poco a poco cada ala. Eso sí, hay que tener paciencia.
¿Merece la pena comprar cartas de esas de Goblins?
(10-01-2015 10:45)Rivera link escribió:¿Merece la pena comprar cartas de esas de Goblins?

Yo de momento me centraría en las normales, aunque puedes comprar sobres de Goblins de vez en cuando. Yo ahora mismo alterno, compro un normal y el siguiente de Goblins.
A que personaje le vienen mejor las cartas de goblins combinadas con las de su clase?
(10-01-2015 11:01)Belegur link escribió:A que personaje le vienen mejor las cartas de goblins combinadas con las de su clase?

Yo no sabría decirlo, al final en Goblins hay cartas neutrales y cartas exclusivas para cada clase, así que supongo que la cosa estará bastante equilibrada. De todos modos investiga un poco por internet, pero conociendo a Blizzard supongo que la cosa estará pareja.
Todas las clases se van a beneficiar, es muy pronto para decirlo ya que el meta no esta estabilizado aún.
Hago juegos para odiarlos luego.
(10-01-2015 11:21)RGBCYMK link escribió:Todas las clases se van a beneficiar, es muy pronto para decirlo ya que el meta no esta estabilizado aún.

¿Qué es eso del meta?

Pedazo de juego, raro es el día que no echo unas partidas.

Una duda que tengo, si compro cartas con dinero real (€), ¿Es más probable que me salgan mejores cartas que las que voy comprando haciendo misiones o es lo mismo?. Estoy pensando en gastarme algo para compensar el tiempo de diversión que me han dado by the face.
(10-01-2015 11:31)Tinbar link escribió:¿Qué es eso del meta?

Pedazo de juego, raro es el día que no echo unas partidas.

Una duda que tengo, si compro cartas con dinero real (€), ¿Es más probable que me salgan mejores cartas que las que voy comprando haciendo misiones o es lo mismo?. Estoy pensando en gastarme algo para compensar el tiempo de diversión que me han dado by the face.

El estado actual del juego en función de que estrategias, cartas y clases son más eficaces en cada momento y según eso más o menos populares.

Que yo sepa no hay diferencia entre pagar con dinero real y con oro del juego en el resultado del sobre.
No hay diferencia. Es todo un tema de probabilidades y estadística.
Hago juegos para odiarlos luego.
Porcierto... una unica mision diaria de 40 de oro es una maldita ruina. Asi no voy a conseguir cartas jamas Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)