Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Acabo de tener una ranked (20) ajustadísima con el Mago básico contra otro Mago. Me ha quedado solo 2 de vida, con 1 carta sobre la mesa y otra en la mano (un Yeti y un Raptor 3-2), y al otro con 8 cartas aún para robar.

He ido toda la partida por detrás, pero en el momento justo he limpiado la mesa rival con un Fogonazo y el Poder de héroe, y a partir de ahí todo ha mejorado.

La verdad es que las guías de la página 35 funcionan. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Ánimo, chivi. Yo no soy de echarle muchas horas pero me gusta ver partidas por las noches y algo se me queda xD
Antes estaba viendo a TheFallen, por ejemplo. El tío sabe mucho pero prefiero ver a los de habla inglesa. La gente del chat en español me resulta demasiado odiosa de lo "mucho" que saben y lo poco que respetan.
(09-01-2015 21:26)natxopistatxo link escribió:Ánimo, chivi. Yo no soy de echarle muchas horas pero me gusta ver partidas por las noches y algo se me queda xD
Antes estaba viendo a TheFallen, por ejemplo. El tío sabe mucho pero prefiero ver a los de habla inglesa. La gente del chat en español me resulta demasiado odiosa de lo "mucho" que saben y lo poco que respetan.

Pero el chat de Twitch es así por naturaleza. Sólo encuentras algo decente si el streamer tiene activado el chat sólo para suscriptores.
Ya, lo se. Pero la cosa es que siendo en español no puedo evitar echar un vistazo. En inglés entre que me cuesta más entenderlo, no suelo mirar apenas. No se, me lo tomo de otra forma.
A lo mejor es que soy masoca xD
Junta, vas a crear hilo nuevo, ¿Va a editar Chente este?

Yo tengo unas pequeñas dudas:

1. Soy Mago nivel 15 (no he probado ningún otro aún), ¿Sirve ya de algo subir de nivel una vez pasado el 10?

2. Tengo un mazo con cartas tanto básicas como únicas del Mago, pero he jugado contra gente que tiene cartas muy tochas que ni conozco, ¿Llegaré a tener cosas así? ¿Cómo?

3. ¿Debería subir de nivel otros personajes?

4. ¿Qué modos de juegos me vienen mejor para progresar, conseguir nuevas cartas y demás? ¿Combates online ramdom en "Jugar"? ¿Debería jugar en Aventura y Arena?
(09-01-2015 22:06)Rivera link escribió:Junta, vas a crear hilo nuevo, ¿Va a editar Chente este?

Yo tengo unas pequeñas dudas:

1. Soy Mago nivel 15 (no he probado ningún otro aún), ¿Sirve ya de algo subir de nivel una vez pasado el 10?

2. Tengo un mazo con cartas tanto básicas como únicas del Mago, pero he jugado contra gente que tiene cartas muy tochas que ni conozco, ¿Llegaré a tener cosas así? ¿Cómo?

3. ¿Debería subir de nivel otros personajes?

4. ¿Qué modos de juegos me vienen mejor para progresar, conseguir nuevas cartas y demás? ¿Combates online ramdom en "Jugar"? ¿Debería jugar en Aventura y Arena?

Te contesta un noobazo:

1- A partir del nivel 10 todo da igual. Lo único que sacas subiendo de nivel son cartas básicas con contorno dorado, es decir, las mismas que ya tienes.

2- Claro. Abriendo sobres o mediante polvo arcano. El polvo arcano se consigue "destruyendo" tus cartas, aunque te dan mucho menos de lo que vale crearlas al hacerlo, así que no compensa salvo que no vayas a tocar esa carta o la tengas repetida muchas veces.

3- Cuanto más domines las otras clases, mejor podrás entender el juego cuando te enfrentes a ellas. Además, te dan oro por conseguir el nivel 10 en todas.

4- Completa Aventura, en normal y en experto. Dan oro por ambas. Arena no, hasta que conozcas a fondo el juego. Lo mejor es jugar en "Principante" o como sea contra otros jugadores. Rango para algo más adelante.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Lamont va a empezar a cobrar tarifa de entrenador. Smile

Life's too short to play bad games!
A él le debo muchas de mis victorias. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Pues pídele la hoja de reclamaciones que ayer no pudiste conmigo y llevaba jugando a este juego 20 minutos roto2

Hoy a mi me ha violado sisi
Yo es que he pasado mucho tiempo jugando al tardhunter, ahora estoy algo atrofiado. roto2cafe
Life's too short to play bad games!
(09-01-2015 22:31)Stumb0y link escribió:Yo es que he pasado mucho tiempo jugando al tardhunter, ahora estoy algo atrofiado. roto2cafe

[Imagen: DwMA4Mb.jpg]
Maldito Bele que me ha fusilado y me va a añadir en su lista de la deshonra... Facepalm

¡Otro día revancha! Mono loco


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)