Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
(08-01-2015 22:52)ElMarcos link escribió:Donde se puede ver el numero partidas ganadas y perdidas?

Lo máximo que se puede es ver las victorias contra jugadores en progreso de misiones. Yo llevo 71, el resto ha sido contra la máquina.

(08-01-2015 23:00)Rivera link escribió:Dame tiempo.

Spoiler :
Nah. En las cosas que requieren inteligencia hago aguas roto2cafe

El juego es muy, muy sencillo. Vas aprendiendo conforme juegas, especialmente viendo a otros jugar. Puedes crearte mazos básicos que como mínimo garantizan ser competitivo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
DQM
Jase
Rivera

roto2cafe

Joder, para las misiones diarias solo valen las partidas en "Jugar"? Ni en Aventura ni en Retos contra amigos? Menuda puta mierda... :-[

(08-01-2015 23:54)Belegur link escribió:DQM
Jase
Rivera

roto2cafe

Joder, para las misiones diarias solo valen las partidas en "Jugar"? Ni en Aventura ni en Retos contra amigos? Menuda puta mierda... :-[
Sólo hay una diaria que permite eso, que te pide que ganes siete partidas en cualquier modo de juego y te da 100 de oro.
Acabo de ver en modo espectador una partida de Stum llevando al chamán y ha sido una pasada. Una remontada en extremis muy guapa, lo único es que ha hecho un poder con unos rayos que ha afectado a todos los esbirros y otro fulminante al final que no sé ni de dónde lo ha sacado. Me queda tantísimo por aprender...
A mi ayer, jugando con un mazo basico de chaman, me metieron en partidas contra gente que iba hasta el culo de cartas epicas y legendarias y cartas que no habia visto nunca...

Es normal que el matchmaking sea tan injusto?...

Aun asi gane una roto2
Ayer fui un día bastante frustrante. Gané muy, muy poco y en ranked me aplastaron. Especial rabia me dio unas 4 partidas. Victorias en los turnos finales por sacar justamente lo que les hacía falta. Y además fueron partidas seguidas, como 3 o así. Qué puto asco. No se puede tener más potra. Facepalm

(09-01-2015 13:05)Belegur link escribió:A mi ayer, jugando con un mazo basico de chaman, me metieron en partidas contra gente que iba hasta el culo de cartas epicas y legendarias y cartas que no habia visto nunca...

Es normal que el matchmaking sea tan injusto?...

Aun asi gane una roto2

El matchmaking a veces hace lo que le da la gana. Me mete con gente qe acaba de empezar ese día a jugar, o me mete con gente que en 5 turnosya me ha hecho trizas.

[Imagen: QXiqbuC.gif]

(09-01-2015 13:05)Belegur link escribió:A mi ayer, jugando con un mazo basico de chaman, me metieron en partidas contra gente que iba hasta el culo de cartas epicas y legendarias y cartas que no habia visto nunca...

Es normal que el matchmaking sea tan injusto?...

Aun asi gane una roto2

Es el problema de jugar casual, que te puede tocar contra cualquiera que juegue en ese modo. El único modo para jugar construido con gente mas o menos de tu nivel es en rango, y depende. Yo por ejemplo ando por el 13 pero a día de hoy me topo con muchas Barajas demasiado bastas para las mías, porque los que tienen cartas guays están bajando ahora rango y yo lo hice los primeros días del mes. Cuando pasa de mitad de mes ya la cosa se estabiliza mas.
El matchmaking en ranked os pone contra gente de vuestro rango, independientemente de las cartas que tengáis o el tiempo que tenga la cuenta, lo cual es justo porque se trata de ir escalando hasta llegar a leyenda. Las cartas que uses o dejes de usar dan igual: si te toca alguien es porque o bien ese es su nivel real (y por tanto, puedes ganarle perfectamente), o porque está subiendo hacia su nivel y te lo has encontrado por el camino. Hay un tercera opción que ocurre en nivel 20: gente que se queda ahí parada para facilitar las misiones, pero en este caso por cada uno que te gana, otro se deja ganar para no subir de nivel, así que la cosa se nivela.

El mathcmaking en casual nadie sabe cómo funciona y, por lo general, da asco.
(09-01-2015 12:58)Yonyx link escribió:Acabo de ver en modo espectador una partida de Stum llevando al chamán y ha sido una pasada. Una remontada en extremis muy guapa, lo único es que ha hecho un poder con unos rayos que ha afectado a todos los esbirros y otro fulminante al final que no sé ni de dónde lo ha sacado. Me queda tantísimo por aprender...

La verdad es que ha sido muy épica la remontada. De todas maneras, con el Chamán nunca te puedes confiar... cuando por fin logra controlar la mesa, es muy difícil bajarle de esa posición. Pero ha costado sí. xD

Las cartas que usé fueron estas Jonix.

[Imagen: LightningStorm.png]

[Imagen: 77.gif]
Life's too short to play bad games!
(09-01-2015 13:50)Stumb0y link escribió:La verdad es que ha sido muy épica la remontada. De todas maneras, con el Chamán nunca te puedes confiar... cuando por fin logra controlar la mesa, es muy difícil bajarle de esa posición. Pero ha costado sí. xD

Las cartas que usé fueron estas Jonix.

[Imagen: LightningStorm.png]

[Imagen: 77.gif]

Muy guapas. ¿Esas cartas se consiguen en nivel 10 o hay que hacer cosas raras de expansiones o movidas más adelante? Me abruma el juego, pero engancha el jodío.

Lo malo es cuando estoy jugando online en el trabajo en horas que no suele venir gente y pas, viene uno y se me queda la partida ahí congelada y lógicamente la pierdo. ¿No hay manera de ver las partidas que has perdido, no? Casi mejor que no haya forma de saberlo...

(09-01-2015 15:19)Yonyx link escribió:Muy guapas. ¿Esas cartas se consiguen en nivel 10 o hay que hacer cosas raras de expansiones o movidas más adelante? Me abruma el juego, pero engancha el jodío.

Lo malo es cuando estoy jugando online en el trabajo en horas que no suele venir gente y pas, viene uno y se me queda la partida ahí congelada y lógicamente la pierdo. ¿No hay manera de ver las partidas que has perdido, no? Casi mejor que no haya forma de saberlo...

Esas cartas se consiguen en sobres clásicos. Debido a su rareza no deberían ser difíciles de conseguir aunque yo recuerdo que la tormenta de relámpagos me la tuve que craftear, pero bueno, tampoco es muy cara.
Esas cartas solo le vienen a Stumb. Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)