Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Por mi perfecto Big Grin
Junta, espérate un mesecillo a que los que acabamos de cogerlo pillemos nivel. Osea, yo he mejorado lo suyo de aquí a cuando empecé de nuevo, no hay color, pero aún así me pilla Lamont o cualquier otro y me revienta por 20 sitios.
Perfecto, no hay prisa para lo del torneo. Además, casi mejor, así con un poco de suerte atraemos a más gente para que luzca más e incluso podemos organizarlo para que haya algún pequeño premio.

En otro orden de cosas, en los últimos sobres me han salido varias épicas, pero las legendarias todavía se me resisten... al menos tengo a mi querida Ysera y a las legendarias de Naxx.
Yo tengo a Gruul y me doy con un canto en los dientes qmeparto
Yo me parece que tengo que ir pensando en desencantar algunas cartas y ahorrar polvo arcano para hacerme con Sylvanas y Ragnaros, que son las legendarias que más falta me hacen para completar algunos mazos. Un caballero negro también estaría guay.
Mi primera legendaria fue Alextrazsa dorada pero la cambié por el Manitas. Cuando nerfearon a este lo cambié por Leeroy y cuando nerfearon a este lo desencanté y me craftee cartas para varios mazos. Tb tuve a Mukla pero entonces no le vi juego y fui tan tonto que lo desencanté por 400 polvos. Actualmente tengo a Onyxia y a Gazhrilla (descontando las legendarias de Naxxramas).
¿Cuanto polvo dan por desencantar una legendaria dorarda? ¿1400?
(08-01-2015 17:12)Juntacadaveres link escribió:Yo me parece que tengo que ir pensando en desencantar algunas cartas y ahorrar polvo arcano para hacerme con Sylvanas y Ragnaros, que son las legendarias que más falta me hacen para completar algunos mazos. Un caballero negro también estaría guay.

No sé cómo se ha puesto el meta después de GvG, pero si siguen abundando los Sludge Belchers ese Caballero Negro puede estar bastante bien. Cairne es otra legendaria potentilla, además ahora me da la sensación de que se llevan menos silencios que antes. Y el Dr. Boom, que está en todos lados ahora mismo por lo difícil que es de eliminar de forma eficiente.

Veo que aquí estamos todos igual de pelados. Menos Stum, que está forrao el joputa.

EDIT: Por desencantar una dorada dan su valor íntegro. En el caso de una legendaria, 1600.
Junta, no te tengo en battle.net. HaZzZe#2143 soy allí.
A mi antes de jugar algun torneo me gustaria desbloquear todas las basicas de los personajes... y a ver si haciendo las misiones diarias puedo comprar algun sobrecillo.
Yo esperaría a tener hilo nuevo, información completa en el mensaje principal y de paso dar tiempo a los que nos hemos iniciado a coger más soltura. En mi caso cada día voy aprendiendo a jugar, y ya si se pone Lamont a mirarme aprendo a pasos agigantados. Es un no parar porque para dominar el juego hay que conocer todos los estilos de lucha, buena parte de las cartas y especialmente, tu mazo, tu estrategia y cuál es tu objetivo. Otra cosa que también he aprendido es que a pesar de que hay tiempo limitado, conviene meditar detenidamente cada movimiento porque suponen la diferencia entre ganar o perder. Por bastante, además. Por no pensar con calma lo que hacía he perdido muchos, muchísimos duelos.

Y que vengan cartas decentes en sobres también ayuda. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Ahora que el hilo parece activo, dejo por aquí el último vídeo de la serie Funny & Lucky Moments de Trolden:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)