Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
¿El guerrero nadie lo recomienda, no? Es el que entiendo mejor y se me da mejor, pero me pegan buenas palizas online.
(07-01-2015 09:42)Yonyx link escribió:¿El guerrero nadie lo recomienda, no? Es el que entiendo mejor y se me da mejor, pero me pegan buenas palizas online.

Yo tengo una barajar de guerrero que funciona bastante bien. No diría que hay ninguna clase inservible o poco competitiva, todas pueden ser muy buenas si sabes manejarlas y tienes las cartas adecuadas.
Guerrero agresivo funciona bien en niveles bajos y a mitad de temporada, a partir de rango 15 o así necesitas hacer una de control si o si, y encima necesitas que tenga miles de legendarias para funcionar.

El problema de guerrero es que la baraja agresiva era demasiado buena y barata, la nerfearon a lo bestia y ahora ha pasado a ser el heroe más caro seguido del Druida, pero que, al contrario que este no tiene alternativa "mid-range".
Hago juegos para odiarlos luego.
DeejayDoom#1392

Juego bastante ultimamente, aunque casi todas ranked.
He subido a todos los héroes al 10, desbloqueando todas las básicas. Ayer Lamont me instruyó bastante sobre cómo jugar, y creo que he mejorado. Antes me lanzaba de cabeza a hacer daño y a jugar rápido. roto2

Tengo rango 20 y probablemente me quede aquí. La cosa se pone bastante apretada (llevaba 5 victorias seguidas, y luego cerca de 4 derrotas consecutivas al llegar al rango 21, una locura). Mi baraja sigue siendo un asco y no me toca apenas nada fuera de lo normal.

Pero bueno, con lo que tengo voy escapando. Gano partidas y el cazador me está dando muy buenos resultados, diría que es mi mejor baraja por ahora, aunque solo he mejorado con lo que me ha ido comentando Lamont la de sacerdote y la de cazador, que más o menos la he hecho yo.

Este juego es droga dura, coño. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Menudo fail antes en la arena. He conseguido 3 victorias y muchas han sido para la mierda de baraja que he hecho...

A ver si estos días tengo un poco más de tiempo y me pongo con la info para añadir al post.
Depués de echar 3 partidas con Lamont casi puedo confirmarlo: Si me salgo de mi druida rocoso me dan para el pelo. roto2
Lamont = OP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(07-01-2015 23:41)DarkBlade link escribió:Lamont = OP.

¿Yo? Qué va, si apenas tengo cartas top y juego bastante poco a construido, me van más las arenas.

Las partidas con Junta han estado bastante bien.

Primero un Thrall (yo) vs Jaina (Junta) que estuvo bastante igualado, pero al final conseguí un poco de ventaja de cartas y me llevé la partida. Luego un Malfurion vs Malfurion que también estuvo muy igualado al principio, con algunas jugadas bastante fuertes por parte de ambos que tuvieron respuesta inmediata y eficiente (por ejemplo, un turn 2 Yeti de Junta o un turn 4 Yeti mío en mesa limpia). En fin, un intercambio bastante interesante, hasta que Junta sacó a su mazacote y RIP in pepperoni.

Y, para terminar, otro mirror, Gul'dan vs Gul'dan. Partida igualadísima y con las claves muy repartidas (yo el primer turno, él el primer Soulfire...). Cuando parecía que lo tenía en el bolsillo, un topdeck de Junta dio la vuelta completamente a la situación, y cuando yo lo daba ya todo por perdido, dos topdecks seguidos me dieron la victoria. Ajustadísima y emocionantísima.
Lamont es muy modesto, pero en realidad es lo que dije ya hace tiempo, cuando se aprende los entresijos del hackeo es bastante difícil ganarle, que no imposible ojo, pero es difícil verle algún error que pueda decantar la partida del lado del rival.



Si lo que quieres decir es que es un friki sin vida probablemente tengas razon... roto2cafe

Sumo una nueva victima a mi lista...
DQM
Jase

roto2rie
Yo no estaba para jugar, mi ánimo y mis ganas de pensar son -288


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)