He jugado los dos primeros niveles de Devil May Cry y contesto preguntas serias
#97
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-Variedad de armas y enemigos, pero que acaban resumido en "Dos" opciones y poca profundidad.
-Demasiado cinematográfico, a veces pulsar un botón se convierte en una escenita de postureo.
-Bosses, pocos y casi gotas de agua en el patrón para matarlos, dificultad cero.
-En mi opinión, demasiados cortes de ritmo

Estamos hablando de fallos MUY GORDOS que no entiendo como pueden no haberse tenido en cuenta. La verdad, es Ninja Theory style...para que nos vamos a engañar.
#98
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Corona, en esta dificultad, 7:30h. Si estás en paro, no es nada extraño roto2:
#99
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(18-01-2013 16:09)Rivera18 link escribió:Corona, en esta dificultad, 7:30h. Si estás en paro, no es nada extraño roto2:

es cortito el juego entonces, 7:30 se me hace poco, aunque lo cierto es que a mí hasta el juego más corto se me acaba haciendo bastante largo
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(18-01-2013 16:04)Rivera18 link escribió:Acabado hace unos minutos.

Lo he jugado en la dificultad intermedia de las que trae disponibles (es un poco paseo) y estimo que me ha llevado unas... 7:30 horas aprox. Lo he alquilado para dos días y me ha sobrado uno.

Me he sacado 30 logros de 48.

Decir que he rejugado el 2º nivel y es cierto que teniendo todo el inventario desbloqueado, al rejugar las misiones, es como se pilla todo lo que era inaccesible antes (puertas, mayormente vamos)

Para hacer una idea, he liberado un poco más de la mitad de las almas (45/80), que son una especie de cuerpos incrustados en la pared que gritan, algunos se ven y otros están más escondidos. Y he abierto 11 puertas de misión extra (Creo que son 20 o 25).

Como no he sacado el 100% (ni lo voy a sascar) ni he probado niveles más duros de dificultad (no los voy a probar) no soy digno de hacer un análisis, pero así por encima, destacaría como puntos negativos y positivos:

+Espectáculo visual
+Cierta variedad
+Los coleccionables invitan a rejugar las misiones para pillar cosas imposibles la primera vez.
+El control y la cámara me han gustado, a diferencia de otros del género.


-Variedad de armas y enemigos, pero que acaban resumido en "Dos" opciones y poca profundidad.
-Demasiado cinematográfico, a veces pulsar un botón se convierte en una escenita de postureo.
-Bosses, pocos y casi gotas de agua en el patrón para matarlos, dificultad cero.
-En mi opinión, demasiados cortes de ritmo
-Diálogos, he oído decir cosas de "red sociales", expresiones de un demonio como "Niñato ven aquí". Me da la┬á ┬á sensación de que está enfocado para adolescentes, las conversaciones me parecen de calidad pésima/irrisoría.


Diversión a ratos pero vamos, que en 3 días no lo voy a recordar, lo que si me ha picado es la curiosidad por más juegos del género, confieso que apenas he jugado a Bayonetta y Ninja Gaiden 2 (Pese a ser NJBlack de mis favoritos de todos los tiempos).

Nota mental: Bayonetta y Ninja Gaiden 2 en mi agenda de futuribles.

PD: ¿Qué tal Ninja Blade?
Espero que con la dificultad intermedia hayas sacado minimo S en todas las misiones.
Mas o menos una cosa asi pero quitando las A  roto2:
[img=1000x750]http://i48.tinypic.com/w9fs5z.jpg[/img]
En lo de variedad de armas discrepo
Son 8 en total
Rebellion
Spoiler :
Arbiter
Osiris
Eryx
Aquila

Ebony y Ivory
Spoiler :
Revenat
Kablooey

En los demas DmC tienes el mismo numero de armas y si no recuerdo mal creo que en algunos tienes 1 o 2 menos.
(Ultima edición: 18-01-2013 16:16 por JuanjoAC.)
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Bueno, tampoco lo tacho de corto ni lo pongo en puntos egativos, tomando de referencia lo que he dicho de lo que he sacado y tal, la verdad es que si se rejuegan misiones para pillar el 100%, y en más dificultad, se dobla esa duración perfectamente. Duración correcta diría yo para el género.

Juanjo , sí, he sacado S, SS o SSS en todas, pero vamos, que no tiene mérito alguno.

He sacado el logro de una misión entera sin recibir daño, el de matar a 1.000 enemigos y el de cada tipo de arma.

Una cosa, hay un logro de pasarte un capítulo en menos de DOS MINUTOS, es eso físicamente posible? roto2:
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(18-01-2013 16:06)seph1roth link escribió:-Variedad de armas y enemigos, pero que acaban resumido en "Dos" opciones y poca profundidad.
-Demasiado cinematográfico, a veces pulsar un botón se convierte en una escenita de postureo.
-Bosses, pocos y casi gotas de agua en el patrón para matarlos, dificultad cero.
-En mi opinión, demasiados cortes de ritmo

Estamos hablando de fallos MUY GORDOS que no entiendo como pueden no haberse tenido en cuenta. La verdad, es Ninja Theory style...para que nos vamos a engañar.

Acostumbrados a esta generacion no son fallos tan gordos.

Simplemente es un juego divertido (eso esta muy bien todo hay que decirlo) para la gente que busca algo rapido y sencillo. Lo malo solo viene si te quieres dedicar al juego en profundidad, que es donde falla, pero eso esta claro que a la gente que se lo pase una vez o dos y a la estanteria le da igual.

Mis quejas, por si alguien lo quiere saber, ya no es porque hagan los juegos mas accesibles (que es lo mas tipico que se puede decir) si no que poco a poco van quitando reto para aquellos que buscan algo mas en los videojuegos y posiblemente, como ya me soltaron xD, te obligan a quedarte con Ninja Gaiden, Bayonetta o Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Si, claro que puedo quedarme con ellos pero tambien necesito mas juegos. La diferencia entre unos y otros, es que la gente que busca algo mas cada vez va viendo como pierde mas posibilidades y aquella persona que se alegra con todo (totalmente respetable) tiene cada vez mas opciones.
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(18-01-2013 16:13)Rivera18 link escribió:Bueno, tampoco lo tacho de corto ni lo pongo en puntos egativos, tomando de referencia lo que he dicho de lo que he sacado y tal, la verdad es que si se rejuegan misiones para pillar el 100%, y en más dificultad, se dobla esa duración perfectamente. Duración correcta diría yo para el género.

Juanjo , sí, he sacado S, SS o SSS en todas, pero vamos, que no tiene mérito alguno.

He sacado el logro de una misión entera sin recibir daño, el de matar a 1.000 enemigos y el de cada tipo de arma.

Una cosa, hay un logro de pasarte un capítulo en menos de DOS MINUTOS, es eso físicamente posible? roto2:
Yo lo tengo Tongue
Spoiler :
en la mision de matar a la mujer de mundus tarde 1:57 minutos
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(18-01-2013 16:04)Rivera18 link escribió:PD: ¿Qué tal Ninja Blade?

Horrible, es un juego penoso en todos lados y lleno de momentos muy risibles, alguna vez he pensado en "analizarlo" en un video mostrando todas sus "bondades", lo que si estoy haciendo es coger las partes mas absurdas, grabarlas y hacer con ellas un video
Cita
Lo acabo de terminar un aplauso a Ninja Theory y a Capcom  adorar
Aunque digan que esta en un mundo paralelo ni mucho menos lo esta, cuenta cosas que quieras que no te hace pensar en los demas juegos
Spoiler :
Por ejemplo el porque Dante y Vergil se llevan mal
Ahora a pasarmelo en los demas modos y a conseguir el platino hasta que no lo consiga no paro.
Bravo Capcom  adorar
Edito:
Añado que en la dificultad Hijo de Sparda cambian los ataques y la forma de atacar de los enemigos y tambien de los jefes finales al menos del primero. Y te quitan un porron de vida xD
Edito:
+Yo soy mundus!!
-Eres gilipollas
XD XD XD XD
EPICO!!
(Ultima edición: 19-01-2013 01:52 por JuanjoAC.)
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(17-01-2013 19:22)EarthBound link escribió:Hay unas diferencias enormes con Vídeo Kojima. En MGS4, cada dos pasos hay una cinemática. En Bayatettas, en cambio, suele hacerse entre nivel y nivel. Pero es que además, las cinemáticas de MGS4 son indispensables. Hay veces que si te saltas la cinemática no sabes qué hacer porque su narrativa está tan mal planteada que esa información te la ponen de forma cinematográfica y no jugable. En Bayonetta puedes saltarte las secuencias con toda naturalidad y sin miedo a nada.

Ojo, que no me parece bien para nada lo de Bayonetta, pero creo que no entorpece en ningún momento la experiencia. En el caso de Kojima... La comparación es desmedida. Lo ideal, una vez más, sería que Kamiya se hubiera arriesgado a contar todo lo que cuenta en sus cinemáticas de manera completamente jugable. Algo que hacen muchos y que no solo no entorpece sino que enriquece muchísimo el resultado final.

Es que no soy muy dado a saltarme cinemáticas, pero vamos, dentro de lo que cabe, MGS4 de vez en cuando te contaba cosas interesantes, Bayonetta... por Dios, es tan ridículo que NO es divertido,┬á humor del malísimo y adpasjfopajsdpasjdapsjdapdjasdasd.

Creo que estoy por esperarme a que mi hermano se lo pase para poder jugarlo yo en las dificultades más altas, porque en Normal la verdad estoy sintiendo que desperdicio el tiempo, gracias Kamiya, todo un detalle de tu parte el haber bloqueado los niveles superiores.
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(19-01-2013 03:42)IkeIV link escribió:Es que no soy muy dado a saltarme cinemáticas, pero vamos, dentro de lo que cabe, MGS4 de vez en cuando te contaba cosas interesantes, Bayonetta... por Dios, es tan ridículo que NO es divertido,┬á humor del malísimo y adpasjfopajsdpasjdapsjdapdjasdasd.

Creo que estoy por esperarme a que mi hermano se lo pase para poder jugarlo yo en las dificultades más altas, porque en Normal la verdad estoy sintiendo que desperdicio el tiempo, gracias Kamiya, todo un detalle de tu parte el haber bloqueado los niveles superiores.

- Yo en la primera partida suelo ver las cinematicas por curiosidad pero cuando le dedico bastante tiempo al juego (Rango Big Boss en Metal Gear Solid 4 o Climax Infinito en Bayonetta) si que ya veo obligatorio quitar las escenas. Entiendo que en Metal Gear Solid estes hasta arriba de cinematicas para aquellos que siguen la historia (guste o deje de gustar) pero no voy a negar en que se pasaron con el numero de ellas y tambien que habia cierta informacion, sobre todo en fases de infilitracion, que sobra. Pienso que es mejor dejarle al jugador que investigue por su parte. Si por mi fuera, muy pocas escenas de video iba a dejar en el ultimo titulo (lo mismo con ciertas conversaciones en el Codec o las escenas con Sunny) y mas actuar de "vagabundo" como en el primer Metal Gear, una experiencia que he probado hace poco de forma completa y que me ha encantado (y todo ellos sin pistas ni miles de videos)

Eso si, y es algo que agradecer, Metal Gear Solid a dia de hoy sigue ofreciendo, en lo jugable, una buena cantidad de opciones para el jugador. Cuando estas jugando una partida normal y otra con la intencion de sacarte el rango Big Boss ya no es solo el tiempo si no la manera de jugar y afrontar los distintos problemas.


- El humor de Bayonetta es especial como Ralph de Los Simpsons, vamos que o te gusta o sale tu opinion xD. De todas formas es un humor con cierto toque picante y de fumadas varias que no se toman enserio (solo hay que ver la parte donde se presenta Joy, la angel guarruzca que se abre de patas, y el baile que se marca con Bayonetta. Que hasta cuando terminan de hacer sus movimientos, se queda todo en silencio y es como "Esto...en fin").

Tambien hay otros momentos en juegos como Devil May Cry que es para echarles comida aparte. Como por ejemplo el opening, la escena de la moto por Temen Ni Gru o la presentacion de Lady en Devil May Cry 3 o las tonterias de Dante en Devil May Cry 4.


- A mi tampoco me gusta que no te dejen seleccionar el nivel de dificultad que quieras.


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