He desarrollado ojo bionico?
#1
Cita
Para contextualizar, hace aproximadamente 1 año me uni a la mustard rice al comprarme un PC y jubilar mi PS3, con lo que desde entonces lo he ido jugando casi todo a 60 fps o mas.
 
El miercoles estuve tomando unas cervezas en casa de un amigo, que tiene una PS4, y me estuvo enseñando Nioh y Bloodborne, ambos corriendo a 30 fps. Y a pesar de que siempre habia pensado que la diferencia no era tanta, realmente lo note muchisimo, que nada iba fluido, todo iba “a trompicones”. He desarrollado ojo bionico? Me he vuelto una putilla grafica?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#2
Cita
Yo no veo nada raro ni mucho menos juego condicionado. Tampoco es que me haya interesado mucho eso de los fps, puesto que paso del tema.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
A mi eso es algo que genuinamente me aterroriza, lo de habituarme a los 60fps hasta el punto en el que empiecen a molestarme los 30.

Claro que teniendo en cuenta que estoy jugando al 'Breath of the Wild' en la versión de WiiU y que los bajones de frames no me molestan a pesar de que son tan brutos que INCLUSO YO los noto, no tiene pintas de que vaya por ese camino. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
Generalmente, ese suele ser el caso. No se nota tanto al dar el salto (sobretodo si no pruebas el mismo juego a 30 y 60 en un intervalo corto) como al volver hacia atrás xD

Como siempre digo: No tengo problema con que un juego vaya a 30 siempre y cuando se mantenga en esos 30 el 99% del tiempo. Ahora bien, si puede ir a 60 o más, pues lo prefiero. Y esto sin entrar en juegos competitivos donde la reacción sea importante.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
Es que, despues de la prueba del miercoles, me costaria mucho volverme a habituar a eso. Estuvimos como una hora y no me quite esa molesta sensacion de encima en todo el rato.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
Yo creo que lo peor es un FPS (un chúter en primera persona, no los frames por segundo Big Grin) porque tiene los giros de cámara más bruscos por lo general que otro tipo de juegos. A mí es lo que más me cuesta jugar a 30 fps, pero al resto puedo llegar a habituarme rápido si es lo que hay.

Aunque en PC, aprovechando su flexibilidad para todo, cuando el equipo se me queda corto para un juego y no puedo alcanzar 50/60 fps fijos, normalmente intento jugar por encima de 30 fps. Jugar al menos a 35 fps estables (70 Hz capado a 35 fps) ya implica una diferencia en la suavidad de la imagen.
#7
Cita
A mi eso mismo me pasó con Halo 4, que llevaba mucho tiempo jugando solo en PC a 60fps y al ponerme con el se me hizo duro.

Pero bueno, también tengo que decir que si te pones a jugar a ese juego en serio al segundo o tercer día te habitual de nuevo.
#8
Cita
(26-05-2017 14:11)Mafrune escribió:Es que, despues de la prueba del miercoles, me costaria mucho volverme a habituar a eso. Estuvimos como una hora y no me quite esa molesta sensacion de encima en todo el rato.

¿No tenía precisamente Nioh un modo de juego a 60fps a costa de bajar la resolución y no sé si detalles gráficos? Podías haberlo probado así, a ver si te convencía más. :D
#9
Cita
(26-05-2017 15:02)Eileen escribió:¿No tenía precisamente Nioh un modo de juego a 60fps a costa de bajar la resolución y no sé si detalles gráficos? Podías haberlo probado así, a ver si te convencía más. Big Grin

No lo sabia, y el capullo de mi amigo lo tenia a 30 fps...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
Las consolas pocas veces apuestan por los 60 FPS.  Cuando lo hacen,  la gente que no juega en PC se da cuenta de la inmensa diferencia que supone jugar así. 

Es una pena que incluso en géneros que debería ser imprescindible,  decidan capar por ahí en lugar de en gráficos  (Driveclub se me viene a la mente por ejemplo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(26-05-2017 15:02)Mafrune escribió:No lo sabia, y el capullo de mi amigo lo tenia a 30 fps...

Pues sí, parece que hay tres modos para el juego (también en la Ps4 normal)

-Movie Mode: 1080p a 30fps bastante estables.
-Action Mode: Desde 720p hasta 1728x972, a 60fps bastante estables.
-Variable Mode: Una mezcla entre los dos. No queda muy claro si a 1080p y con framerate sin capar pero sin ser estable (oscilando entre los 38 y los 60) o si la resolución también es variable (pero si fuera como en el action mode entonces sostendría los 60fps).
#12
Cita
En mi caso particular, si esos 30 fps son estables no me importa en absoluto. El problema viene cuando esto no es así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)