He comprado Phantom Pain por 5.91€ en Bazar madre Rusia ¿Mala compra?
#1
Cita
Lo acabo de comprar y se está descargando.

Me voy a arrepentir? Solo oigo quejas y quejas del juego y qu para nada se merece la lluvia de 10's que le dió la prensa.

A mi me gustaron los primeros metal gears de PS pero al 4 le cogí un poco de asco con tanto video, me superó y al final pese a que la historia me gustó (nanomachines blablabla) no me entusiasmó y acabé perdiendo todo apetito por la saga.

Esta mañana al ver que lo podía comprar por ese precio me he decidido a darle una oportunidad. No soy muy fan de los juegos de sigilo pero me gustaba la historia y las kojimadas.

Destaco que el groud zeroes también lo tengo que lo dieron en los GWG y bueno, ni lo acabé.
(Ultima edición: 29-07-2016 12:26 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Te iba a decir que ni caso a las críticas, que yo lo estoy jugando ahora mismo y me lo estoy pasando de maravilla, pero si dices que ni siquiera te terminaste Ground zeroes..... TPP es un Ground zeroes pero potenciado  x1000

Aun así en mi opinión Ground zeroes no representa todo lo que llega a ser el juego final, no hay interacción con la Mother base, no hay personalización de equipamiento ni el ir a tu bola por todo el mapeado haciendo lo que tu quieres
(Ultima edición: 29-07-2016 12:36 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Como videojuego, es el mejor de toda la saga, con diferencia además.

Ahora bien, como Metal Gear, si te gustan los culebrones venezolanos protagonizados por Kiefer Sutherland, quizá te decepcione.

Aun así se nota, por desgracia, que es un juego incompleto.
(Ultima edición: 29-07-2016 12:44 por Chris Walken.)
#4
Cita
Es el mejor juego de toda la saga. Y te lo dice un fan incondicional de la saga desde el primero de Nes (que luego termine jugando en msx junto al segundo).
#5
Cita
Si dices que Ground Zeroes ni lo acabaste, no sé yo si es tan buena compra en tu caso por mucho que el precio sea bueno.
#6
Cita
(29-07-2016 13:41)Xiphias escribió:Si dices que Ground Zeroes ni lo acabaste, no sé yo si es tan buena compra en tu caso por mucho que el precio sea bueno.

Por eso lo comentaba, pero bueno, que por 6€ creo que se le puede dar una oportunidad y quien sabe, a las malas solo es eso, 6€ (bueno, serían 3€ que es cuenta compartida)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
pero la cuestion es porque no lo acabaste.
#8
Cita
(29-07-2016 13:44)alone snake escribió:pero la cuestion es porque no lo acabaste.

Salvé al niño pero se que se podían hacer mas cosas y ya no volví a probarlo nunca más, no se.
(Ultima edición: 29-07-2016 13:46 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Seguid fomentando a Rusia con vuestro dinero que todo va a la creación de misiles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
a mi me gusto mucho como juego, pero eche en falta cinematicas para contar la historia
[Imagen: giphy.gif]
#11
Cita
¿Las cinemáticas del 4 pudieron contigo? Vas a disfrutar mucho el comienzo de este entonces, y no es que tenga tantas cinemáticas, es que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, pero en mi opinión, muy bueno para meterte en harina y crear ambiente tras el salto temporal con GZ. Luego más allá de eso no sé, no he jugado más allá del primer escenario para ver como me tiraba el juego.
#12
Cita
Jugablemente es el mejor titulo de la saga. Como Metal Gear, un poquito por encima del 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)