Halo 5 recibirá 15 mapas de forma gratuita - Se desmiente que no necesite Gold
#13
Cita
(10-06-2015 14:07)chente escribió:Ojo, que leo en GAF que no tendrá coop offline a pantalla partida.

No sé los demás, pero así ha sido como yo he disfrutado más de cada Halo. Jugando con mi hermano en la misma pantalla.

Venía a comentar esto mismo porque me acabo de enterar también.

Vaya coitus interruptus me han metido doblado. Con lo ilusionado que estaba y me han jorobado el modo split screen que para mí era el modo estrella con el que más me divertía en Halo (dos en una tele y otros dos amigos en otra tele).
#14
Cita
Habrá a quien no le importe porque no tenga con quién, pero no entiendo que dejen de ofrecer opciones cojonudas como esa.

Entre la menor escala del 4 y la pérdida de esos enfrentamientos tan tochos y ahora esto, además de la fallida MCE , está claro que el cambio de Bungie a 343 ha sido glorioso.

De verdad no había nadie más capaz de coger el testigo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
La pantalla partida del 4 en el online era desastrosa, funcionaba horrendamente mal y con serios problemas de framerate. Yo creo que es más bien que el engine no puede con dos pantallas a la vez, lo cual es una putada que no tiene justificación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
(10-06-2015 16:03)chente escribió:Habrá a quien no le importe porque no tenga con quién, pero no entiendo que dejen de ofrecer opciones cojonudas como esa.

Entre la menor escala del 4 y la pérdida de esos enfrentamientos tan tochos y ahora esto, además de la fallida MCE , está claro que el cambio de Bungie a 343 ha sido glorioso.

De verdad no había nadie más capaz de coger el testigo?

A lo mejor no es tanto si 343 esta a la altura de Bungie sino si Microsoft esta por la labor de hacerlo bien sin presiones. 343 no deja de ser una extension de Microsoft (no como Bungie que era mas independiente) por lo tanto hacen lo que mandan arriba. Si Microsoft pide graficos 343 pone graficos, si pide multi casualizado 343 lo pone.

Quizas quitar la pantalla partida es la contrapartida de poner DLC gratis. Es decir, antes vendia 1 juego pero te cobraban DLC ahora te venden dos juegos pero el DLC es gratis
(Ultima edición: 10-06-2015 17:23 por Razork.)
#17
Cita
Puede ser, Razork. En cualquier caso, siento que ya no es lo que era la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(10-06-2015 16:03)chente escribió:Habrá a quien no le importe porque no tenga con quién, pero no entiendo que dejen de ofrecer opciones cojonudas como esa.

Entre la menor escala del 4 y la pérdida de esos enfrentamientos tan tochos y ahora esto, además de la fallida MCE , está claro que el cambio de Bungie a 343 ha sido glorioso.

De verdad no había nadie más capaz de coger el testigo?

Bueno, tampoco fue una elección de un estudio random para continuar la saga. Fue un estudio creado expresamente por Microsoft con ese objetivo, y con varios miembros de Bungie entre las filas.

O sea, entiendo que no están ni de lejos a la altura de los halos de Bungie, pero realmente sólo han sacado un juego propio y una remasterización que a saber cuanto tiempo pudieron dedicarle. Yo si les daré el beneficio de la duda hasta ver como resulta Halo 5.... a partir de ahí, si sale rana, borro los futuros halos de mi lista de deseados xD
(Ultima edición: 10-06-2015 17:41 por Cikio.)
#19
Cita
Una buena noticia. Ahora sólo les falta hacer un Halo que sea un Halo y que además funcione bien┬á┬á Mono loco
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#20
Cita
WeÔÇÖre excited to see all the amazing fan responses to the Halo 5: Guardians Game Informer cover story. The team has been working extremely hard to get us to this point, and itÔÇÖs been incredibly rewarding to see all the positivity out of the gate around our focus on co-op, the introduction of Blue Team, and, of course, the return of Nathan Fillion as Buck.
I need take a moment to make an important correction on something we miscommunicated in the story. I misspoke during the interview when stating that online co-op campaign would be supported with an Xbox Live Silver account. Co-op campaign will require Xbox Live Gold to play. I want to extend my sincere apologies to our fans, and to Game Informer, for this error and any confusion it has caused.
That said, it is important to us that fans have the opportunity to play the full co-op campaign experience and we are doing this by providing a 14-day Xbox Live Gold trial withHalo 5: Guardians.
Thank you all for your support. We canÔÇÖt wait to show you all more of the game next week at E3.


https://www.halowaypoint.com/en-us/commu...-op-access


Ya han reculado, requerirá gold.
(Ultima edición: 10-06-2015 19:44 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Madre de dios, vaya fail de anuncio.

Con lo contento que estaba ayer... y hoy me entero de que no hay split screen y encima lo del coop online gratis no era cierto (facepalm).

Habría que cambiar el título del hilo.
#22
Cita
(10-06-2015 10:57)Santi RC escribió:Es una jugada tan inteligente y lógica que hasta que no la vea no la creeré.

Os lo dije...
#23
Cita
Pantallasos:

[Imagen: CHKa5MtUwAA-Ncz.png]
[Imagen: CHKa7KJUYAAKx0s.png]
[Imagen: CHKa7kWUgAAcx9i.png]
[Imagen: CHKa7t8UgAAStiX.png]
#24
Cita
Pinta bien y me encanta Halo pero mi confianza en 343 es práctcamente nula. Tengo ganas de ver gameplay de campaña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)