Halo 5: Mañana pasará algo...
#25
Cita
A mí para que me interesara un Halo 5, tendrían que volver a la principal baza del 3, para mí, que era el absoluto equilibrio de base para todos los jugadores. ¿Qué mierdas es eso de equiparte las armas antes de empezar? No, todos con el rifle y la pistola básica y a buscar las armas por el escenario, mismas oportunidades para todos, así se montan las grescas alrededor de las zonas del láser, la escopeta o la espada de energía, por ejemplo... Y sin sprint, si el escenario está bien diseñado no hace falta para nada...
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
:nusenuse

Es una sensación que me dio al jugarlo. Halo 3, al cual le di infinidad de horas en la 360, lo note demasiado viejo, al contario de Halo4.

Estoy de acuerdo que en Halo sobran las rachas y las habilidades, en cuanto a el sprint tengo mis serias dudas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#27
Cita
Yo a Halo 4 no lo considero un fracaso. Sí, es el peor de la saga, pero sigue siendo un buen juego. Entiendo que a Halo hay que pedirle más, pero no lo tildaría de fracaso, y al ser una desarrolladora nueva tienen aún cierto crédito. Aunque también es cierto que lo de Halo MCC sí ha sido una cagada monumental.
#28
Cita
(22-03-2015 20:07)Juntacadaveres link escribió:Yo a Halo 4 no lo considero un fracaso. Sí, es el peor de la saga, pero sigue siendo un buen juego. Entiendo que a Halo hay que pedirle más, pero no lo tildaría de fracaso, y al ser una desarrolladora nueva tienen aún cierto crédito. Aunque también es cierto que lo de Halo MCC sí ha sido una cagada monumental.

El multi no es de un buen shooter. Está completamente desbalanceado.

La campaña... te lo acepto, pero personalmente tampoco me gustó.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#29
Cita
(22-03-2015 19:58)Electric Bradypus link escribió::nusenuse

Es una sensación que me dio al jugarlo. Halo 3, al cual le di infinidad de horas en la 360, lo note demasiado viejo, al contario de Halo4.

Estoy de acuerdo que en Halo sobran las rachas y las habilidades, en cuanto a el sprint tengo mis serias dudas.
El sprint se arregla poniendole más velocidad al muñeco, prueba el Halo 2 y el Halo 2a y ya verás que no te parece ni lento ni anticuado. El sprint lo único que provoca es una falsa sensación de velocidad pues en realidad frena el juego a escala monumental, Halo 1 no tiene sprint de ningún tipo y dependiendo del mapa, es posiblemente el Halo más rápido y más frenético que hay, y sin sprint.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#30
Cita
Cita: link=topic=27558.msg695113#msg695113 date=1427049055]
A mí para que me interesara un Halo 5, tendrían que volver a la principal baza del 3, para mí, que era el absoluto equilibrio de base para todos los jugadores. ¿Qué mierdas es eso de equiparte las armas antes de empezar? No, todos con el rifle y la pistola básica y a buscar las armas por el escenario, mismas oportunidades para todos, así se montan las grescas alrededor de las zonas del láser, la escopeta o la espada de energía, por ejemplo... Y sin sprint, si el escenario está bien diseñado no hace falta para nada...
Es que no hace falta para nada el Sprint, lo único que causa es que los mapas sean todos malditas pistas de aterrizaje. Precisamente en el Halo 5 con el tema de los propulsores es donde deberían haberlo quitado joder.

Es que sé que soy extremista, pero no aporta nada a la saga el sprint, el concepto de Halo con sprint me es dificil de entender, quita demasiadas cosas a la jugabilidad y no añade nada bueno, solo aporta a la sensación cinematográfica y eso al final ya ves tu pa que vale.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#31
Cita
De momento, sabemos por la beta que habrá modos de juego sin clases ni rachas, todos con el mismo equipo. Eso es un paso adelante muy positivo, pero aún quedan otras cosas. Los mayores problemas que le veo a halo 5 son el sprint y las mirillas en las armas, no aportan nada positivo a la saga, más bien la deforman (podríamos decir que halo 4 es la estapa esperpéntica de la saga halo, pero en esta ocasión no es algo bueno)
#32
Cita
No se si alguien ha comentado que en el otro lado del peñasco pone "Hero"...
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#33
Cita
Bueno, como veo que no hay mucha actividad al respecto me pongo a poner todo lo que ha salido:

http://huntthetruth.tumblr.com/

Cada semana habrá un capítulo de audio de esos que se ven en la página.
Cita:Benjamin Giraud

Journalist. War photographer.
For decades, IÔÇÖve served the galaxy as an investigative reporter and war photographer. Working primarily in public radio, IÔÇÖve covered human interest stories on Earth and in the Inner and Outer Colonies. IÔÇÖve also contracted for UNSC, covering governmental and military affairs. I was at New Mombasa when the Master Chief first appeared to combat the Covenant attack.

Cita:
"A few months ago I was hired to do an in-depth profile of the Master Chief. Join me each week for a new episode."



Aquí podéis escuchar el audio del reportero que he comentado arriba:
http://huntthetruth.tumblr.com/tagged/listen

https://soundcloud.com/delta6687station/zone-a-transmission-z45678

Otro audio suelto que hay, es en plan sonido estático y ruido raro así que no esperéis entender nada, se ha comentado que no tiene nada que ver con 343, que es cosa de fans troletes, pero no me lo creo.

[Imagen: 0e1c1e35-babf-4ac6-b8ee-da97966321b9.jpg]
[Imagen: YHbDHKM.gif]
[Imagen: CAvoE6tUMAALJjP.png]
[Imagen: CAvzwwoUcAAER6d.png]
Os traduzco el audio:
Cita:Cuando eres periodista de guerra ves muchas cosas. Todas las historias que he vivido (posiblemente quiera decir "todos los artículos que he escrito"), he visto lo absolutamente peor de la humanidad, pero también he llegado a ver lo mejor. Hace 6 años le ví... el mayor y más misterioso heroe de nuestra era; de cerca, en acción. Presencié de primera mano aquello que hizo que lo cambió todo para mí. Cualquiera que escuche esto sabe de que estoy hablando, el tipo que nos salvó a nosotros, a la tierra, a la humanidad; Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, a quien conocemos simplemente como Jefe Maestro.

Hace unos pocos meses fui contratado para hacer un perfil en profundidad del Jefe. Con acceso exclusivo a toda la información. Desde entonces he hablado con mucha gente que aseguran conocer al auténtico Jefe Mestro, el chico, el soldado, el heroe... el traidor. Mirad, yo siempre he sabido adonde se dirige una historia antes de empezar con ella, siempre he sabido exactamente la historia que quería contar durante añosÔǪ la historia que┬á todos nosotros queríamos oir. Brillante, inspiradora, la típica biografía de hero. Eso es lo que se suponía que iba a ser esto, pero la verdad nunca es tan clara. Cuando tiré del primer hiloÔǪalgo se rompió, ahora todo se desmorona y me encuentro a mí mismo con todas estas incómodas preguntas... preguntas que nunca pretendí hacer. Historias falsificadas, gente que no es quien dice ser,┬á encubrimiento tras encubrimiento. Esa continua abundancia de teorías que solían sonarme a locura ahora no me suenan de tal forma. Y esos desagradables rumores, reportes┬á de anomalías, algo grande está pasando en lo más profundo del espacio y ni siquiera puedo corroborar un solo hecho acerca de la vida de un hombre. Para mí ya está claro, no puedo arreglar la historia agradable, pero tal vez pueda romper la fea y molesta. Por primera vez en mi carrera puedo decir, honestamente, que no conozco la forma que tomarán estos eventos. Y de hecho, las posibilidades me mantienen despierto durante la noche, pero creo que todos merecemos conocer la historia real. Necesitamos conocer a donde nos lleva esto. Sé que lo merezco. Así que me encuentro de nuevo en el comienzo. ¿Quién es el Jefe Maestro? ¿de donde viene? y ¿nos mantiene a salvo? Únete a mí mientras cazo al Jefe Maestro.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#34
Cita
Osea... una chorrada... no?
#35
Cita
Esto no es más que mierda como aquello de las abejitas y cosas cifradas para que la gente que se aburre por el internet juegue a algo. Seguro que habrán mensajes en clave del periodista y demás.

Por otro lado  pene pene pene pene pene pene

[Imagen: CAvoE6tUMAALJjP.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#36
Cita
Habrá tráiler del juego dentro de exactamente una semana. A ver si vemos por fin la campaña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)