Halo 5: Mañana pasará algo...
#13
Cita
Hombre... a mí las habilidades de armadura me gustaban como concepto... lo que pasa que las diseñaron con el culo, especialmente el escudo aquel que daba un puño en el suelo... que horror de habilidad, todo cristo con ella y jodiendo el ritmo de las partidas.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Tendría que tener más en consideración lo conseguido con Halo 3. No entiendo tanto cambio casi aleatorio.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#15
Cita
(22-03-2015 14:04)Junky link escribió:Tendría que tener más en consideración lo conseguido con Halo 3. No entiendo tanto cambio casi aleatorio.
Siete palabras:
Buscar al público de Call of Duty.
Con el Reach se notó en la dinámica tan militar de la campaña (el jefe iba más a su puta bola), y en el 4 en absolutamente todo, campaña y online...
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
(22-03-2015 13:30)Rivera link escribió:Dos fracasos de 343
Tres, tres fracasos serían y eso solo contando los fracasos gordos.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#17
Cita
Cierto, que la MCc ha salido rana.
#18
Cita
Dudo mucho que el Halo 5 se de la hostia que se metió el Halo 4 y en parte el Reach, yo le he metido muchísima caña a la beta y creedme, es muchísimo mejor que esos, como Halo y como juego, no es el Halo que yo haría y egoistamente pienso que no es el Halo que deberían haber hecho, pero al menos el juego tiene exito al hacer que la victoria del equipo sea dependiente de la habilidad y no tiene gilipolleces como las del Halo 4 y Reach.

De todos modos, a pesar de que estará mejor, sigue sin ser lo que la saga merece, tengo ganas de jugarlo, pero no ilusión, ya me he agotado mucho con esta saga y no me vale con tomar sopa de sobre, quiero sopa de la buena y eso 343 nunca me lo va a dar, Bungie tampoco, claro está aunque en defensa de 343 diré que el Halo 5 se recontrifoca al Destiny en el online.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#19
Cita
(22-03-2015 15:36)Intolerable link escribió:Dudo mucho que el Halo 5 se de la hostia que se metió el Halo 4 y en parte el Reach, yo le he metido muchísima caña a la beta y creedme, es muchísimo mejor que esos, como Halo y como juego, no es el Halo que yo haría y egoistamente pienso que no es el Halo que deberían haber hecho, pero al menos el juego tiene exito al hacer que la victoria del equipo sea dependiente de la habilidad y no tiene gilipolleces como las del Halo 4 y Reach.

De todos modos, a pesar de que estará mejor, sigue sin ser lo que la saga merece, tengo ganas de jugarlo, pero no ilusión, ya me he agotado mucho con esta saga y no me vale con tomar sopa de sobre, quiero sopa de la buena y eso 343 nunca me lo va a dar, Bungie tampoco, claro está aunque en defensa de 343 diré que el Halo 5 se recontrifoca al Destiny en el online.

Es eso, el halo que buscamos no nos lo va a dar 343, y debemos seguir pronunciándonos ante esto. De todos modos, hay que admitir que dentro de un cierto margen, lo están haciendo bastante bien.
#20
Cita
Para mi el multi de Halo 5 tiene las suficientes mecánicas para no ser un Halo puro digamos, sinceramente. Aunque eso si, es mucho mejor que el 4.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Yo creo que el multi del Halo necesita cierta evolución. De ninguna manera algo drástico, por supuesto, pero algo.
En su momento era reticente con los cambios que pudiera tener el juego en esa vertiente, pero, tras haberle dado algo a la coleccion jefe maestro, me he dado cuenta que lo noto mas viejo de lo que me gustaría. Es mas, posiblemente la que mejores sensaciones me ha transmitido en estas partidas, las de Halo4, lo haya sido por notarlo mas actual que al resto. Y eso que en su día lo critique con ganas.

Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
(22-03-2015 17:35)Electric Bradypus link escribió:Yo creo que el multi del Halo necesita cierta evolución. De ninguna manera algo drástico, por supuesto, pero algo.
En su momento era reticente con los cambios que pudiera tener el juego en esa vertiente, pero, tras haberle dado algo a la coleccion jefe maestro, me he dado cuenta que lo noto mas viejo de lo que me gustaría. Es mas, posiblemente la que mejores sensaciones me ha transmitido en estas partidas, las de Halo4, lo haya sido por notarlo mas actual que al resto. Y eso que en su día lo critique con ganas.

Saludos y vicio!
Es cierto que todo producto necesita evolucionar si no quiere quedarse anclado en el pasado y caer en la repetición, pero las novedades tienen que implementarse con cabeza. No puedes coger elementos como las rachas y el sprint e introducirlos en una saga solo porque son modernos. La renovación tiene que venir con cosas que mejoren y hagan más profundas las mecánicas ya creadas, no de agentes extraños que puedan ser patógenos para tu producto. Y esto último es lo que ha pasado con halo, que ha enfermado y se ha transformado en algo distinto a lo que era. Creo que sería mejor compararlo con una cirugía plástica mal realizada.
#23
Cita
Yo no creo que Halo se sienta envejecido, es mas, tampoco necesita la renovación tan exagerada como han hecho.

NO necesita sprint, NO necesita las ayudas que ofrece Halo 5, NO necesita apuntado de hierro, NO necesita nada de lo que han introducido a través del 4.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
(22-03-2015 17:35)Electric Bradypus link escribió:Yo creo que el multi del Halo necesita cierta evolución. De ninguna manera algo drástico, por supuesto, pero algo.
En su momento era reticente con los cambios que pudiera tener el juego en esa vertiente, pero, tras haberle dado algo a la coleccion jefe maestro, me he dado cuenta que lo noto mas viejo de lo que me gustaría. Es mas, posiblemente la que mejores sensaciones me ha transmitido en estas partidas, las de Halo4, lo haya sido por notarlo mas actual que al resto. Y eso que en su día lo critique con ganas.

Saludos y vicio!
Los únicos cambios que metió Halo 4 fueron polleces rollo rachas, clases y habilidades rarunas, más allá de eso no tiene nada moderno y dudo que esa sensación positiva que te ha dado sea por esas cosas.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)