Halo 5: Mañana pasará algo...
#1
Cita
[Imagen: UnselfishFluffyIndiancow.gif]

http://huntthetruth.tumblr.com/

#2
Cita
Cita:Halo 5: Mañana pasará algo...

[Imagen: 2405549-5732068813-25605.gif]

Hype!

pd: sabes algo o lo de los tres puntos suspensivos es algo casual  roto2 slowpoke
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
A lo mejor sale para Windows Phone Smile
Keep your dreams alive
#4
Cita
En la bala pone traidor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Que vuelvan El Pacto y las batallas tochas y dejaros de mierdas.
#6
Cita
"Caza la verdad". Eso es toda una declaración de intenciones, a ver que nos enseñan
#7
Cita
Yo tengo cierto hype, y eso que no tengo la consola.

Ojalá vuelva a ser la saga que fue y se fijen más en el 3 que en el 4. Gráficos a parte.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(22-03-2015 13:23)chente link escribió:Yo tengo cierto hype, y eso que no tengo la consola.

Ojalá vuelva a ser la saga que fue y se fijen más en el 3 que en el 4. Gráficos a parte.

Esperemos que dejen a un lado la senda del reach y del halo 4. Por la beta parece que será mucho más divertido que estos dos, pero han metido cosas (como el puñetazo desde el aire) que no pegan con la saga. A ver en que queda, pero está claro que, en el mejor de los casos, el multijugador será una sombra del de halo 3. Aún así, tengo esperanzas en la campaña.
#9
Cita
Para mi 343 se lo juega todo a una carta a finales de este año. Halo 3 es un juego sagrado para los fans, y el 4 supuso una decepción siendo el debut de 343, un nuevo fiasco con Halo 5 con Bungie fuera y para mi la saga habrá cavado su tumba. Dos fracasos de 343 es inadmisible para una saga inmaculada hasta entonces en esta generación pasada.

Esta noche a las 2:00h veremos en qué queda esta cuenta atrás.
#10
Cita
(22-03-2015 13:29)alexcp link escribió:Esperemos que dejen a un lado la senda del reach y del halo 4. Por la beta parece que será mucho más divertido que estos dos, pero han metido cosas (como el puñetazo desde el aire) que no pegan con la saga. A ver en que queda, pero está claro que, en el mejor de los casos, el multijugador será una sombra del de halo 3. Aún así, tengo esperanzas en la campaña.

Coño, alexcp, te recuerdo de los hilos de Halo de Meri, bienvenido.┬á mola

A mi me parece bien que abandonen la senda de Halo 4 como dices, pero no la de Reach, personalmente es uno de mis Halo favoritos, diría hasta que está el segundo después de Halo 3.
#11
Cita
(22-03-2015 13:37)Juntacadaveres link escribió:Coño, alexcp, te recuerdo de los hilos de Halo de Meri, bienvenido.┬á mola

A mi me parece bien que abandonen la senda de Halo 4 como dices, pero no la de Reach, personalmente es uno de mis Halo favoritos, diría hasta que está el segundo después de Halo 3.

Coincido. Reach es mi favorito tras Halo 3. De hecho me parece mejor en algunas cosas, aunque en su conjunto sea peor (hablo del offline)
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(22-03-2015 13:37)Juntacadaveres link escribió:Coño, alexcp, te recuerdo de los hilos de Halo de Meri, bienvenido.┬á mola

A mi me parece bien que abandonen la senda de Halo 4 como dices, pero no la de Reach, personalmente es uno de mis Halo favoritos, diría hasta que está el segundo después de Halo 3.

¡Hey, qué de tiempo! Me alegro de volver a leerte┬á Smile (qué emoticonos más horribles xd)

A mi reach me gustó, pero tiene detalles que no me gustan, como las habilidades de armadura (invisibilidad y armor lock┬á cabezazo), el bloom...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)