Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el 27 de octubre
#1
Cita
Desde 343i aseguran que la nueva entrega "se ha llevado a nuevas cotas de epicidad y dramatismo en la franquicia"

Microsoft┬áha desvelado por fin una de las fechas de lanzamiento más esperadas por los poseedores de Xbox One. Tal y como ha informado la compañía hace escasas horas, 'Halo 5: Guardians'┬állegará a las tiendas el próximo┬á27 de octubre.┬á

"¿Quién es el cazador y quién es la presa?" Se menciona en la nota de prensa publicad por Microsoft. "Queremos que┬áHalo 5: Guardians┬áserá la promesa épica del universo Halo alcanzando unas nuevas cotas de dramatismo; explicaba┬áBonnie Ross┬áde┬á343i. "Vamos a sorprender a los jugadores con el gran tamaño de los mundos y la experiencia que vivirán en las batallas, todo ello a medida que cuestionan todo lo que creían saber sobre sus héroes, maravillas y misterios".

En última instancia, Bonnie confirmo que 'Halo 5: Guardians' sería uno de los títulos que estaría presente en el E3 2015, "No podemos esperar a mostraros todo lo que tenemos sobre el juego para los fans de Xbox en junio". El anuncio de la fecha de lanzamiento no ha venido solo, 'Halo 5' también se ha dejado ver en un nuevo tráiler:



fuente
#2
Cita
Lo acabo de añadir en el punto de encuentro Juanero, pero aqui se verá más... mola
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Ya sé dónde estaré el día 27 sisi
#4
Cita
A ver si sacan antes el ODST y el Reach, que también los quiero jugar.
Keep your dreams alive
#5
Cita
(30-03-2015 09:51)Cyberio link escribió:A ver si sacan antes el ODST y el Reach, que también los quiero jugar.

El ODST por lo que se ve se lanzará en la proxima actualización de la MCC.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Yopmoi! Hoy quiero Halo antes que Gears!  Tongue


Cita:"Vamos a sorprender a los jugadores con el gran tamaño de los mundos y la experiencia que vivirán en las batallas, todo ello a medida que cuestionan todo lo que creían saber sobre sus héroes, maravillas y misterios".

Sea. Quiero mundos enormes y batallas epicas.

(30-03-2015 09:51)Cyberio link escribió:A ver si sacan antes el ODST y el Reach, que también los quiero jugar.

ODST seguro. Le tengo unas ganas locas. - y no, esta vez no pondré el dichoso video de "rain"-

Spoiler :
¿Seguro?

Spoiler :
Molaría un huevo volver a escucharla...

Spoiler :

Mientras caminas por esa Mombasa solitaria, melancolica....- los pelos de punta -



Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita


Marty se la sacó muy mucho con la OST de ODST. Es el Marty mas oscuro que yo recuerdo de la saga original... MALDITA SEA DEVOLVEDLE A DONDE PERTENECEEEEEEEEEEEE. MARTY VUELVEEE.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
No sé si seré el único, pero me gusta mucho la oposición entre el jefe maestro y Locke, si lo hacen bien puede salir algo muy interesante. Eso sí, ante todo batallas épicas y que quiten las basuras de los anteriores xd
#9
Cita
(30-03-2015 10:01)Electric Bradypus link escribió:Yopmoi! Hoy quiero Halo antes que Gears!┬á Tongue

Yo ya te lo dije ayer  roto2cafe

Me ha flipado mucho los 2 live action. Me hace preguntarme muchas cosas. No será locke el propio masterchief manipulado por Cortana? No será locke la versión másculina y humana de Cortana, cortano?

Es todo un wooooooowwww quiero mas!!

[Imagen: 2458af79ba2669f700c55a1fd0c3df9c.png]

[Imagen: JoyousCourteousDarwinsfox.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
ODST es gratis para los que tengan MCC, ¿no?
#11
Cita
(30-03-2015 15:33)Rivera link escribió:ODST es gratis para los que tengan MCC, ¿no?

Sólo para los que lo tuvieron de inicio, si lo compras ahora no lo tendrás. Era una disculpa por todo lo mal que ha ido el juego desde su salida hasta hace poco.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
(30-03-2015 15:40)yopmoi link escribió:Sólo para los que lo tuvieron de inicio, si lo compras ahora no lo tendrás. Era una disculpa por todo lo mal que ha ido el juego desde su salida hasta hace poco.

Todavia no es plenamente funcional.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)