Hackean 13.000 contraseñas y tarjetas de crédito de los usuarios de PlayStation, Xbox y Amazon
#13
Cita
Venga ya... justo ayer actualicé la tarjeta en Amazon porque tenía que regalarle a mi tío un Radiocassette de Cassette (vive en el pasado) y no había sitio donde encontrarlo. ¿Algún sitio donde saber si te han hackeado la cuenta/tarjeta?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#14
Cita
(27-12-2014 21:00)Ricardo link escribió:Me hace gracia cómo hace referencia el diario Daily Mail al tema del juego online:

...Christmas was ruined for thousands of children across the country who were forced to abandon plans to spend the holidays in a virtual world playing on their new Playstation or Xbox games systems due to cyber-hackers.
Children were reduced to tears during the 'worst Christmas ever'...

...la Navidad se arruinó para miles de niños de todo el país que se vieron obligados a abandonar sus planes para pasar las vacaciones en un mundo virtual jugando en sus nuevas Playstation o Xbox debido a los ciber-hackers.
Los niños lloraron desconsolados durante la 'peor Navidad nunca vista'...


Vidriojuegos=NIÑOS
2014

De todas formas, ya les vale a los de Sony, segunda vez que se lo hacen, podían haber invertido un poco de esos millones que ganan en mejorar la seguridad. Inútiles.

Yo creo que se refieren más bien a que no se esperan que a un tío con pelos en los huevos le arruinen la Navidad por no poder jugar online a un juego :nusenuse
#15
Cita
Que putada, pero menos mal que hace un par de semanas borré la tarjeta de amazon.
#16
Cita
Pues yo sigo con la tarjeta metida en Amazon. Me voy a cagar hasta en sus p*** muertos como vea algún movimiento raro en la cuenta
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#17
Cita
BUfff...que mal rollo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(27-12-2014 21:00)Ricardo link escribió:Me hace gracia cómo hace referencia el diario Daily Mail al tema del juego online:

...Christmas was ruined for thousands of children across the country who were forced to abandon plans to spend the holidays in a virtual world playing on their new Playstation or Xbox games systems due to cyber-hackers.
Children were reduced to tears during the 'worst Christmas ever'...

...la Navidad se arruinó para miles de niños de todo el país que se vieron obligados a abandonar sus planes para pasar las vacaciones en un mundo virtual jugando en sus nuevas Playstation o Xbox debido a los ciber-hackers.
Los niños lloraron desconsolados durante la 'peor Navidad nunca vista'...


Vidriojuegos=NIÑOS
2014

Además de...

Vidriojuegos =  Pleisteishon & Ecsvocs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)