Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo
Cita
Cita:Pero vamos a ver, si ni poniendo en grande "NEW HOME CONSOLE" la gente de los foros se enteró de que era una consola nueva, ¿cómo se va a enterar el público general?
Pero tú te crees que los que no se enteraron, ¿no lo hicieron a propósito?. Nintendo había anunciado que iba a presentar la nueva consola. Y si no te enteraste por Nintendo, te enteraste por los medios que eso sí que lo dijeron. La presentan, muestran juegos con unos gráficos que ríete tú del iceberg. Y la gente en los foros ¿aún está confundida? ¿Qué quieren? ¿Un tatuaje?

De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Cita
La verdad que la presentacion en el E3 fue nefasta,porque hasta yo mismo me quede cogelado cuando vi el mando,pero no la consola,y me dije,sera un periferico?

Yo veo bien el cambio de nombre,ya que a mas de uno me ha preguntado si se podia comprar el zelda para su NDS,mas que nada porque piensan que es la misma consola,pero que si compran la nueva,traera 3D,asi que flipa.De la WiiU no se que podran decir,pero seguro que hay usuarios que con el nombre la lian fijo,y si en los establecimientos hacen como en 3DS,que esta todo mezclado con lo de DS,pues apaga y vamonos.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Wii U contará con tecnología NFC. Según Iwata servirá para "hacer posible crear cartas y figuras que puedan leer y escribir datos electrónicos sin contacto físico mediante NFC y para expandir una nueva forma de juego en el mundo de los videojuegos. Adoptar esta funcionalidad permitirá otras muchas posibilidades, como usarlo como vía para los micropagos".

Se trata de una tecnología sin cables que permite la comunicación entre dos aparatos electrónicos muy próximos. Se ha usado recientemente por parte de Activision con su franquicia Skylanders. Donde se puede comprar unas figuras que se ponen en un portal que lee qué figuras son y las integra en un juego. Así que lo primero que viene a la mente es Pokémon o Yu-Gi-Oh. Cartas o figuras con chips con las que se podrá jugar en la pantalla.

Ahora imaginaros que quieren vendernos una edición no física de un juego, pero quieren hacernos un regalo. Con el NFC podrían regalarnos una figura de Batman que funcionase como una copia digital cuando la ponemos cerca de la consola. O comprar un Mario disfrazado de abeja y que nos apareciera la edición en alta definición de Super Mario Galaxy.

O por ejemplo para introducir el valor de una tarjeta de puntos o pagar con una tarjeta de crédito. Ya no hará falta introducir nuestros números con pasar las tarjetas cerca de la consola, ésta cogería automáticamente sus datos.
Cita
Ostia, pues esa caracteristica es cojonuda, aunque no lo tengo claro con esos ejemplos.

A ver, si queremos edición no fisica del juego, supongo que tendremos que pagar no? Es que en ese ejemplo habla de regalos. Sería que, por ejemplo, me compro una figura de Mario, y si la pasamos por el mando, se me descarga Super Mario Galaxy. Sería así??
Cita
Cita:Ostia, pues esa caracteristica es cojonuda, aunque no lo tengo claro con esos ejemplos.

A ver, si queremos edición no fisica del juego, supongo que tendremos que pagar no? Es que en ese ejemplo habla de regalos. Sería que, por ejemplo, me compro una figura de Mario, y si la pasamos por el mando, se me descarga Super Mario Galaxy. Sería así??
Algo así. Creo que tendría más sentido con la consola por lo que he editado. Sí, la figura de Mario sería como la muestra de que has pagado por el juego. Incluso podría hacerse que allá donde llevases la figura de Mario, la copia del juego fuese contigo. Aunque no sé si lo harán.
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="EarthBound"]Pero vamos a ver, si ni poniendo en grande "NEW HOME CONSOLE" la gente de los foros se enteró de que era una consola nueva, ¿cómo se va a enterar el público general?
Pero tú te crees que los que no se enteraron, ¿no lo hicieron a propósito?. Nintendo había anunciado que iba a presentar la nueva consola. Y si no te enteraste por Nintendo, te enteraste por los medios que eso sí que lo dijeron. La presentan, muestran juegos con unos gráficos que ríete tú del iceberg. Y la gente en los foros ¿aún está confundida? ¿Qué quieren? ¿Un tatuaje?

De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver.[/quote]

Mi opinión es que la mitad de la gente es idiota y la otra mitad lo es en menor medida.[/quote]

Ahora lo complicado es saber quien está en cada grupo :yao: :yao::yao:

Cita:[quote author="mike"]Ostia, pues esa caracteristica es cojonuda, aunque no lo tengo claro con esos ejemplos.

A ver, si queremos edición no fisica del juego, supongo que tendremos que pagar no? Es que en ese ejemplo habla de regalos. Sería que, por ejemplo, me compro una figura de Mario, y si la pasamos por el mando, se me descarga Super Mario Galaxy. Sería así??
Algo así. Creo que tendría más sentido con la consola por lo que he editado. Sí, la figura de Mario sería como la muestra de que has pagado por el juego. Incluso podría hacerse que allá donde llevases la figura de Mario, la copia del juego fuese contigo. Aunque no sé si lo harán.[/quote]

Pues no había entendido muy bien la idea, pero visto así tiene una pinta muy buena. Sin embargo el problema es el de siempre, el de la distribución digital (si finalmente esto lo aplican a juegos). Porque no creo que con esta tecnología no haga falta una conexión a internet para descargar los datos que lleve asociados la figurita. Y eso de pagar por juegos en descarga que llegará un momento en el que sean retirados de internet no acaba de convencerme...
Cita
Microsoft Francia: "Lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en 2012. Si quisiéramos contrarrestar a Nintendo, deberíamos hacerlo ya y no es el caso..."

neoGAF
Cita
Muy raro me parece que microsoft no vaya a mover ficha este año....Este E3 va a ser muy interesante.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Junction Point trabaja en llevar Epic Mickey 2 a Wii U. No se sabe si solamente soporte para el Upad jugando a la versión de Wii o una versión extra.

Conociendo a Nintendo y su retro compatiblidad apostaría por una versión extra.
Cita
yo es que para nada soy fan de la primera parte, me pareció un juego bastante mediocre, y un desperdicio de ideas, que de ejecutarse correctamente, podria ser el mejor juego de la gen.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Osea que Epic Mickey 1 con la tableta y extras? O es un nuevo Epic Mickey para WiiU?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Osea que Epic Mickey 1 con la tableta y extras? O es un nuevo Epic Mickey para WiiU?
El Epic Mickey 2 saldrá para Wii, PS3, 360 y por lo que parece Wii U.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)