Hace una partida al Killzone 2?
Cita
(01-06-2013 12:45)santi_yo link escribió:Lo que no entiendo es por qué no queríais jugar todos juntos contra guiris, que es lo que mola. Así nos oímos todos y vaciamos cargadores contra gente maligna.

Porque nos habrian destrozado XD
Cita
Que va, lo malo es cuando se meten japoneses, esos si que la lian. Para la proxima cogemos y todos junto contra guiris.

Ya hablando mas distendido. Me divertí mucho anoche y tambien me reí mucho. se paso volando el tiempo ademas. Hubo situaciones delirantes como, por ejemplo, cuando vamos todo el equipo junto y:

"PUM" - todos muertos
¿Que ha pasado, si no habia ninguno de estos?
...No... que he sido yo que he lanzado una granda...

X-D
Cita
Cuando Javis iba a poner una bomba y había un franco en el otro equipo matando siemrpe al que la ponía, me dice "Santi, cúbreme" Y claro, yo más que cubrirle disparando, me lo tomé literalmente y le cubrí, poniéndome entre el franco y él, en plan guardaespaldas.

Valiente headshot me hizo, pero Javis pudo poner la bomba.


Esto hay que repetirlo. No recordaba ya cómo enganchaba este juego. Y gráficamente hubo momentos en los que me impactó como el primer día.
Cita
Estuvo bien la partida de Industrias Helghan, con nosotros dando vueltas por el mapa, diciendo donde estan donde estan, no veiamos a nadie, y me los encuentro escondiditos en el piso superior, esperando a que empezase la de las bombas, y saltan "Bele nos ha visto! Bele nos ha visto!" Os juro que me moria de la risa XD

O el Deposito de Tharsis, cuando Javis era el objetivo y os habiais subido a lo alto de una escalera... tiro una granada casi desde mi base... resultado: [TB33] Belegurx (#) danikiller... Facepalm y dani echandome la bronca porque tenia a Javis a tiro y se comio mi granada, y yo "joder dani, que he tirado la granada a ciegas desde 200 metros, y va y te mata a ti que estabas al lado del objetivo... pues al menos la granada estaba muy bien tirada trollface "

Luego en no me acuerdo cual, escuche a Javis decir, "que vienen! cuidado con las granadas de Bele..." y yo pensando, los que tendrian que tener cuidado son los de mi equipo XD

Unas risas XD
Cita
Ayer no estaba, para la proxima contad con mi escopeta  Big Grin
[Imagen: ifar.png]
Cita
Fueron muy buenas partidas, como me gusta el juego, que grande es y a pesar de sus años como dice Santi hay veces que impacta graficamente como el primer dia.

Hay que repetirla, a ver si pronto la podemos hacerla de U2 o de este mismo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-06-2013 14:47)Belegur link escribió:Estuvo bien la partida de Industrias Helghan, con nosotros dando vueltas por el mapa, diciendo donde estan donde estan, no veiamos a nadie, y me los encuentro escondiditos en el piso superior, esperando a que empezase la de las bombas, y saltan "Bele nos ha visto! Bele nos ha visto!" Os juro que me moria de la risa XD

O el Deposito de Tharsis, cuando Javis era el objetivo y os habiais subido a lo alto de una escalera... tiro una granada casi desde mi base... resultado: [TB33] Belegurx (#) danikiller... Facepalm y dani echandome la bronca porque tenia a Javis a tiro y se comio mi granada, y yo "joder dani, que he tirado la granada a ciegas desde 200 metros, y va y te mata a ti que estabas al lado del objetivo... pues al menos la granada estaba muy bien tirada trollface "

Luego en no me acuerdo cual, escuche a Javis decir, "que vienen! cuidado con las granadas de Bele..." y yo pensando, los que tendrian que tener cuidado son los de mi equipo XD

Unas risas XD

El franco era yo, no fallaba una. o si no las ametralladoras fijas. roto2

(01-06-2013 14:47)Belegur link escribió:Luego en no me acuerdo cual, escuche a Javis decir, "que vienen! cuidado con las granadas de Bele..." y yo pensando, los que tendrian que tener cuidado son los de mi equipo XD

Unas risas XD

Jaja, eso es lo que me decia yo. Creo que todos morimos unas cuantas veces por tus granadas, y no precisamente estando en el equipo contrario X-D
Cita
Si esta noche os apetece, podríamos juntarnos unos cuantos controa guiris
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Joder me encantaría jugar de nuevo. En serio qué risas con las situaciones que comentáis XD Este juego sigue siendo igual de bueno que el primer día.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(01-06-2013 15:49)charliewoodhead link escribió:Si esta noche os apetece, podríamos juntarnos unos cuantos controa guiris

Me hamputo a la cacería sisi

y si os apetece, podríamos echar unos coops al U2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-06-2013 15:49)charliewoodhead link escribió:Si esta noche os apetece, podríamos juntarnos unos cuantos controa guiris

cuenta con mi rifle
Cita
Tienes Uncharted 2? Janito y yo hemos pensado en hacer ahora enseguida unos coops, si somos 3 sería perfecto
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)