Hace una partida al Killzone 2?
#49
Cita
Lo que podriais ir haciendo los que no lo tengais, seria descargaros el modo online gratuito de KZ3 de la store. Lo digo por si nos da por probar tambien el 3 algun dia, y ese si que podemos tenerlo todos a diferencia del 2.
#50
Cita
yo si quereis creo un clan rápido. tanto en KZ como en Steam X-D


KZ2 vs U2 (Viernes 22h)

charliewoodhead (charlieferrari13 en Psn)
stumb0y (stumboy en Psn)
janito96 (janito60 en Psn)
elmarcos (lusomar en Psn)
Tas (Tasillo en PSN)
Belegur (Belegurx en PSN)
Vexp(Vexp)
Alone Snake (Clanelsin)

P.D: esta tarde me he metido un poco al online del KZ2 y vamos, he muerto matando, pero he muerto... y mucho. Se nota que estoy un poco oxidado.
#51
Cita
Coño tu eres Clanelsin? me suenas un huevo de la epoca de competiciones en KZ2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#52
Cita

Ya ves Janito, creo que contigo fue con el que mas coincidi de todos los que estabamos. Lo bueno de que estemos varios de MZ es que ya os tengo añadidos Wink


P.D:





#53
Cita
(28-05-2013 21:21)alone snake link escribió:Ya ves Janito, creo que contigo fue con el que mas coincidi de todos los que estabamos. Lo bueno de que estemos varios de MZ es que ya os tengo añadidos Wink


P.D:



Joder macho que de tiempo, dios es que eres clanelsin!!! que de tiempo sin verte dios, que recuerdos. Que mitico es el video de Fonseca :'D
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#54
Cita
En estas navidades me pase por el clan, ya que me compré una consola nueva. Pero la verdad que los animos no estaban muy en alto.
#55
Cita
(28-05-2013 21:43)alone snake link escribió:En estas navidades me pase por el clan, ya que me compré una consola nueva. Pero la verdad que los animos no estaban muy en alto.

Son epocas, y la epoca de KZ2 ya pasó, ojala que con el nuevo Killzone vuelvan las ganas de competir (y que el juego acompañe claro)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#56
Cita
pues siguiendo con el tema:

Posible nombre para clan: TheBitters - [33b]

Si quereis, cuando hagamos el clan damos los posibles juegos a los que podamos jugar. Que por otro lado, tambien podria ser en PC y Wii (por mi parte, no tengo ninguna Xbox y por ahora no tengo WiiU). Uno interesante y al que he dedicado muchas es al Goldeneye de wii que es bastante bueno.
#57
Cita
Bueno, señoritas, entonces quedamos todos a las 22:00 el viernes y el juego se ve sobre la marcha ¿no?

PD: En la lista os habeis saltado a Javis, a Bon Jour y quizas a alguno mas.
#58
Cita
Por mi bien, pero aun ninguno de la lista me ha agregado (quitando los que ya tengo) #foreveralone.
Un saludo
#59
Cita
Viernes 22h

charliewoodhead (charlieferrari13 en Psn)
stumb0y (stumboy en Psn)
janito96 (janito60 en Psn)
elmarcos (lusomar en Psn)
Tas (Tasillo en PSN)
Belegur (Belegurx en PSN)
Vexp(Vexp)
Alone Snake (Clanelsin)
JaviS (JaviS89)
Bonjour (GabeN2)


El nombre me suena a The Beatles  XD
[Imagen: charlieferrari13.png]
#60
Cita
Una duda... Todos los de la lista tenemos U2 y KZ2?... porque si no debatir a cual jugar es una tonteria.

Habria que poner al lado de cada nombre si tenemos uno u otro, o ambos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)