Hablemos del ZASCA de Daniel Vavra. Aquí se ha oído, ¿ha temblado algo por vuestras z
#1
Cita







#2
Cita
Cuando te sientes Dios en la red porque nadie te puede hacer nada. Ojalá hubiera algo que saliera del pc cuando sueltas esta bilis de la que solo has leído/escuchado algo, pero ¿informado? Pá qué
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
La situación de la red con este señor es demigrante. No sé en qué momento comenzó, pero desde luego no tiene ni pies ni cabeza la persecución y difamación masiva a la que se ha visto expuesto este hombre. Lo gracioso es que nunca ocurrió lo mismo con The Witcher III y su ausencia total de negros, o incluso morenos. Y eso que se ambienta en un mundo fantástico, así que no tienen que regirse por hechos históricos al contrario que Kingdom Come.

Pero bueno, la ignorancia es muy atrevida, ya se sabe. Gilipollas integrales que se sienten libres y justicieros tras sus monitores. Dormirán con una sonrisa por las noches imaginándose con morbo que son como el de V de Vendetta o algo así.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Ésto confirma lo que ya sabíamos, que esa tía es imbécil.
#5
Cita
He entrado en su twitter y me han salido forúnculos purulentos en la nalga interior derecha.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#6
Cita
Muy valiente para criticar, pero a la hora de dar la cara en una respuesta se esconde entre memes y bloqueos. 

No entiendo como despues les dan curro en revistas.
#7
Cita
En la puta era de internet en la que hay posibilidad de saber casi cualquier cosa y la gente ni se molesta en contrastar o informarse.
Pero bueno, es lo que hay.
#8
Cita
[Imagen: b8mCLvz.png]
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Quién es esta persona para que sus comentarios deban tener alguna relevancia?
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(17-05-2018 13:18)thebitcher escribió:He entrado en su twitter y me han salido forúnculos purulentos en la nalga interior derecha.

Pon foto de las nalgas o no te creeremos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(17-05-2018 15:26)chente escribió:Quién es esta persona para que sus comentarios deban tener alguna relevancia?

Creo que escribe en ciertos medios del sector:

https://www.caninomag.es/author/azulcorrosivo/
#12
Cita
No me entero de nada, pero intuyo que es algo positivo, así que no preguntaré.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)