Hablemos de navegadores
#13
Cita
(21-01-2018 10:55)Rivera escribió:La relación velocidad/comodidad/recursos que chupa del PC.

Eso, más opciones que unos tienen y otros no, como he comentado antes (y creo que ahí Opera siempre ha ido en cabeza).

Y que no te den problemas, como páginas que cargan mal, descuadradas, videos que no cargan, errores etc.

Y supongo que también hay ahí una cuestión de costumbre. Nos hacemos a algo y no nos gusta cambiar. Los humanos somos así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
(21-01-2018 08:45)Eileen escribió:Eso son navegantes, no navegadores. ;PP

Isi sin niviguintis ni niviguidiris mimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimi

Yo llevo sus años con Firefox, pero honestamente, si algún análisis extenso y detallado de los niviguidiris me mostrase que hay otro mejor, o que al menos, sus características se adapten mejor a mi, ningún problema en cambiar.

Por cierto que no sé si es un fallo puntual o algo más serio, pero últimamente, aún con el ublock y la otra cosa protectora que tengo, al entrar en alguna web no muy legal, veo la brutalidad de anuncios, banners e historias que antes quedaban ocultas por esos add-ons del niviguidir. Mirar torrents y que te salte un pene en toda la cara, repetido varias veces además, para anunciar cosas contra la impotencia o chats trampa para ligar fácilmente en mi ciudad, es gracioso aunque un peñazo a la hora de moverse por las páginas.
(Ultima edición: 21-01-2018 15:23 por Rosstheboss.)
#15
Cita
Otro con Opera y supercontento. Chrome lo tengo vetado. No me gusta absolutamente nada. Y Firefox me gusta pero estoy acostumbrado a Opera y nunca me ha defraudado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#16
Cita
yo tenia opera y estaba encantado, muy muy contento, pero me dejo de funcionar Youtube. Todos los videos se me cortaban. Al final me baje firefox y con el sigo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#17
Cita
A mí me pasó algo similar. Un día me dejó de funcionar Firefox, así que instalé Chrome y con ese me he quedado por mucho tiempo.

Por cierto, el peor navegador que utilicé fue el Netscape, que recuerdo que tenía un barra que se movía de izquierda a derecha y viceversa cuando cargaba una página, lo cual te daba una idea nula de cuanto llevaba cargado de la página.

Dichosos 90s e Internet (con todo lo bueno y lo malo de esa época)....

[Imagen: giphy.webp]
(Ultima edición: 21-01-2018 18:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
Otro con Opera, empecé a usarlo hace cosa de un año y oye, encantado con él sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#19
Cita
Oper también aquí, Chrome lo utilizo por motivos de trabajo, pero es asqueroso ver como se come más y más RAM a medida que pasa el tiempo y tienes varias pestañas abiertas.
#20
Cita
Tambien otro con Opera aqui.

Tener integrados en el navegador Whatsapp y Facebook Messenger es una gozada. Sobretodo para usarlo en el trabajo (moverme por la intranet de la empresa como si estuviera trabajando, teniendo un pequeño icono para las conversaciones).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
Yo uso Chrome, y siempre tengo un mínimo de 32 pestañas abiertas.

To the limit.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#22
Cita
Yo probé el Firefox nuevo pero no noté una mejora clara respecto a Chrome así que me quedé con Chrome
#23
Cita
(22-01-2018 15:06)lordlizard escribió:Yo uso Chrome, y siempre tengo un mínimo de 32 pestañas abiertas.

To the limit.

Existe suficiente RAM en el mundo para mantener eso?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#24
Cita
(22-01-2018 15:06)lordlizard escribió:Yo uso Chrome, y siempre tengo un mínimo de 32 pestañas abiertas.

To the limit.

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)