Ha muerto Carrie Fishier
#13
Cita
DEP

Ahora el Imperio es más fuerte. Al menos es la buena noticia de este trágico final.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Joder, menudo palo después de leer que estaba estable... 
DEP
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Justo estaba viendo el Ep VII cuando me he enterado de la noticia.

Destrozado me ha dejado la noticia...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Yo me he enterado ahora viendo el ep. IV en cuatro y la aparición del hastag #hastasiempreleia, un puto jarro de agua al cero absoluto. DEP Carrie Sad
#17
Cita
[Imagen: hwjo5zL.jpg]

[Imagen: RiH61f3.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Que noticia más triste ,se va una actriz muy querida citaré una  frases de Madonna
Ya dejate de joder 2016
[Imagen: Clunildes.png]
#19
Cita
Precisamente, a raiz de los fallecidos ilustres de este 2016 vi a alguno que desconocía que hubiera muerto este año, y me chocó y hasta me fastidió, la muerte de Manolo Tena. con 64 años, tampoco tan mayor, y con temas que viejuno como soy, me han gustado mucho cuando calzaba greñas tiempo ha.
#20
Cita
(28-12-2016 14:58)Rosstheboss escribió:Precisamente, a raiz de los fallecidos ilustres de este 2016 vi a alguno que desconocía que hubiera muerto este año, y me chocó y hasta me fastidió, la muerte de Manolo Tena. con 64 años, tampoco tan mayor, y con temas que viejuno como soy, me han gustado mucho cuando calzaba greñas tiempo ha.

Y encima como Bowie, acaba de sacar disco hacía nada.
#21
Cita
Ha fallecido tambien Debbie Reynolds, la madre de Carrie:


http://www.elmundo.es/loc/2016/12/29/586...b45d2.html
#22
Cita
Han confirmado que terminó de rodar el episodio VIII
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
[Imagen: gFWh7xm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)