[HILO OFICIAL] XXIII Chat de 33bits
Hola a todos amigos y amigas, espero que os vaya todo bien, os deseo lo mejor.

[Imagen: tumblr_mel7cnd6Op1qg8fpto1_r1_500.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
¿Alguien vivo?
El menda.
[Imagen: fykc2f.gif]
Otro por aqui. ¿Alguien de Madrid que comente cómo va la manifestación?
Yo ando por aquí también Facepalm
Yo no puedo comentarla, no he podido ir por que tenía una competi :3
y estaba cansaaaaada XD
Por lo que he leído ha habido detenciones en Atocha. De mis amigos que han ido no se nada, aunque tampoco he preguntado, pero parece que no ha habido nada extraño, al menos en Twitter la cosa está calmada.
[Imagen: fykc2f.gif]
Detenciones ha habido, y también han requisado petardos y bengalas.
Ffffffffffffffffffffffffffrío, cojones. Tengo las pelotas pegadas al culo como un tigre, joder.
Haciendo ejercicios de SQL me hallo, deseando acabar ya, pero en vez de ponerme me pongo a escribir cosas en el foro. Ays...
Sublime noche. Me vuelvo a casa sin móvil, a las 3 de la mañana habiendo recorrido 15 kilómetros a semi-sprint, y casi me desvalijan la Coca-Cola de no haberse dado cuenta un amigo.

Estoy mejor de lo que esperaba. Lástima que no me diera cuenta de lo del móvil, si no me lío a botellazos allí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(24-02-2013 14:13)DarkBlade69 link escribió:Sublime noche. Me vuelvo a casa sin móvil, a las 3 de la mañana habiendo recorrido 15 kilómetros a semi-sprint, y casi me desvalijan la Coca-Cola de no haberse dado cuenta un amigo.

Estoy mejor de lo que esperaba. Lástima que no me diera cuenta de lo del móvil, si no me lío a botellazos allí.

LOL, yo también he perdido el móvil, que te cuenta Arcatrix la faena, hoy es mi día absolutamente negro tras una sucesión de hechos fatídicos Facepalm

a botellazos con quién? te han robado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)