[HILO OFICIAL] XXIII Chat de 33bits
No jodas, madre mía... Aquí nadie sabe por lo que estás pasando, pero nos podemos hacer una idea de lo duro que resulta todo esto. Piensa en tus chavales, tienes dos motivos importantes para no rendirte hoy, ni mañana ni ningún otro día. Por ellos, siempre por ellos.

¿Vivís en la misma ciudad tu ex y tú? ¿Tenéis la custodia compartida, incluso tras sus intentos de suicidio delante de ellos? Yo no entiendo mucho de eso, pero ¿no habría alguna forma de quedarte con ellos?

Yo me marcho a dormir ya, que mañana toca madrugar. Babul, intenta descansar un poco. Ánimo, hombre.
(18-02-2013 02:28)Artorias link escribió:No jodas, madre mía... Aquí nadie sabe por lo que estás pasando, pero nos podemos hacer una idea de lo duro que resulta todo esto. Piensa en tus chavales, tienes dos motivos importantes para no rendirte hoy, ni mañana ni ningún otro día. Por ellos, siempre por ellos.

¿Vivís en la misma ciudad tu ex y tú? ¿Tenéis la custodia compartida, incluso tras sus intentos de suicidio delante de ellos? Yo no entiendo mucho de eso, pero ¿no habría alguna forma de quedarte con ellos?

Mi historia está contada por el foro, como otras muchas que merecen la pena leer.

¿Ves mi firma?, era por mi ex, aquí me enseñaron que no debía cambiarla así que cambié el significado de la misma por lo que tu dices, los hijos. Los chicos están conmigo como debe ser por lógica y porque ellos lo quieren.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
¿Pero como cojones se quita uno a esta de encima?, sigue con los privados.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Wow, me voy yo por la noche y empiezan los líos. D: Ánimos Babul, has podido todos estos años y no puedes rendirte ahora que la situación te es favorable y puedes empezar a pensar un poco en ti y en tus hijos.

Empiezo la semana muy animada, sobre todo porque cierto murciano se viene este viernes a hacerme una visita. >.< Y porque por fin la universidad me resulta estimulante. Ains, será un buen lunes, sí señor.
¡Buenas a todos! Hoy vengo contento y de buen humor, ayer nos marcamos un podcast muy muy rico, estad atentos que hay concurso nuevo Wink

Babul tío, ¿no has contemplado la opción de reportar un supuesto acoso a la moderación? ¿O bloquear usuarios?

Mir, me alegro de la visita de tu señor, ya vendrás a dar envidias al hilo sexual Smile Lo malo que se te hará más larga la semana...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
(18-02-2013 07:31)Babul link escribió:¿Pero como cojones se quita uno a esta de encima?, sigue con los privados.

Consejo...o los borras sin siquiera leerlos o bloquea los mensajes entrantes.
(18-02-2013 09:17)Suriken link escribió:¡Buenas a todos! Hoy vengo contento y de buen humor, ayer nos marcamos un podcast muy muy rico, estad atentos que hay concurso nuevo Wink

Babul tío, ¿no has contemplado la opción de reportar un supuesto acoso a la moderación? ¿O bloquear usuarios?

Mir, me alegro de la visita de tu señor, ya vendrás a dar envidias al hilo sexual Smile Lo malo que se te hará más larga la semana...
Oh, eso hace que recuerde que no escuché el anterior. Me merezco un castigo. Sad Pero es que creo que me pilló de exámenes y estaba muy estresada. Pero de esta tarde no pasa Smile

Bueno, estuvo ya hace una semana y no dije nada en el post de sexo (creo). Pero este va a ser memorable porque mi madre está en México, de modo que tendremos la casa entera para nosotros... Oh sí. Vamos a probar cosas nuevas... Jijiji.
(18-02-2013 09:25)Mirthelle link escribió:Oh, eso hace que recuerde que no escuché el anterior. Me merezco un castigo. Sad Pero es que creo que me pilló de exámenes y estaba muy estresada. Pero de esta tarde no pasa Smile

Bueno, estuvo ya hace una semana y no dije nada en el post de sexo (creo). Pero este va a ser memorable porque mi madre está en México, de modo que tendremos la casa entera para nosotros... Oh sí. Vamos a probar cosas nuevas... Jijiji.

¡¿Cómo?!
Bueno, se me ocurre una manera de expiar tus pecados. Poneos nuestros podcast de fondo mientras hacéis vuestras cosas XD

No, se comprende mujer. El estrés que has llevado últimamente ha hecho mella y te has olvidado de nuestras voces tórridas y calenturientas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
La lástima es que con nuestros gemidos no escucharía vuestras sexys voces. Sad Mejor hacerlo en la calma, quietud y soledad de mi habitación... Miehehehe.
he llegado tarde a este pequeño big bang, pero sólo decirte, babul, que si no han expulsado ya al belegur por plasta, fíjate si te van a expulsar a ti

te queremos, babul, tienes una vida extraña y te pasan cosas rarísimas, pero yo me golpeo el pecho por ti orgullosamente
(18-02-2013 10:57)Corona Radiata link escribió:...si no han expulsado ya al belegur por plasta, fíjate si te van a expulsar a ti

Deberia darme por aludido?...

roto2
Los admins son unos abusones. D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)