[HILO OFICIAL] XXIII Chat de 33bits
BUENO. TENGO LAS NOTAS DE LA RECUPERACIÓN.

Por decir algo, porque realmente la nota del examen no la tengo. ¿Sabéis que han hecho los hijos de puta de los médicos? En lugar de darnos las notas del examen y planear una revisión, han puesto las notas finales directamente en el expediente. Es decir, que si alguien tiene la asignatura suspendida, ya se puede joder y rejoder, porque está en el expediente. Lo peor es que le enviamos un mail para pedirle que nos avisara cuando tuviera las notas de la recuperación, y él nos contestó que claro, que no nos preocupáramos. Y hoy, 3 días después de que en teoría tuvieran que haber colgado las notas, nos encontramos la sorpresita.

Eso es ser rastrero e hijosdeputa. Yo he aprobado, pero con el examen de recuperación suspendido con un 4,3. XD (Porque he hecho el cálculo, la nota real no la sabe nadie Facepalm)
Aún así deberíais hablar con sus superiores.

Eso es ilegal.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Este cuatrimestre ha habido muchas ilegalidades. Por el momento no se ha quejado nadie, así que supongo que todos habremos aprobado. Lo cierto es que estamos ya cansados de discutir, escribir cartas oficiales, tener reuniones y demás, porque al final los profesores hacen lo que les sale de los huevos. Ha llegado un punto en el que solo queremos olvidar que este cuatrimestre ha existido, y continuar como si nada hubiera pasado.

Esta ha sido una ilegalidad y una cabronada, pero ya es la última.

Eso sí, como alguno se queje de haber suspendido, yo seré la primera que levantaré las armas e iré a cargarme a ese puto médico de mierda.
Hostia tú, ponte en twitter Mirthelle enfurecida.
Qué miedete.
Entiendo. Creía que esto era excepcional o que no habíais puesto cartas en el asunto, pero ya veo que estáis hartos de hacerlo.

En ese caso enhorabuena por haber aprobado, y a olvidar esto, sí. Este cuatrimestre será mucho mejor.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Me han dado la primera mitad de color al tatuaje y estoy sufriendo como una maldita perra apaleada, escuece como su puta madre y durante el tatuaje me estaba acordando de toda la dinastía de los Reyes Católicos por orden de nacimiento.┬á cabezazo
[Imagen: fykc2f.gif]
Vaya un M-A-R-I-C-A roto2
Mira no es mal metodo de estudiar historia pero creo que sigo preferiendo el metodo tradicional, suspender


Ya sabemos en que se va el presupuesto de la nacion
Buenaas =)
(15-02-2013 22:35)HaZzZe link escribió:Vaya un M-A-R-I-C-A roto2
Tu a callar, media hostia.  roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Media hostia dice, te meto un bufido que te junto el pecho con la espalda y si me vienen mal 3 o 4 rumanos que te mande.

Estoy hasta la polla de las chocografías, al menos ya estoy en la ensenada que me ha dicho el moguri que en el bosque no hay más que buscar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)