[HILO OFICIAL] XXIII Chat de 33bits
Yo quería verla con subs en inglés, pero mi novio se negó rotundamente y me hizo ponerlos en castellano. Sad
(15-02-2013 00:11)Artorias link escribió:Buen simil, jajajjajaja.
Estoy seguro que Lucas se inspiró en Tolkien para crear a Vader en la primera trilogía.┬á sisi

Luego tengo otra de Canción de Hielo y Fuego con un personaje de FFIV, improbable, pero es que es calcado.┬á XD
[Imagen: fykc2f.gif]
Mir: Tu novio te lo hubiera agradecido, es la mejor experiencia posible  roto2
Kimarhi: Qué simil es ese de CHF? Ponlo en spoiler si lo ves necesario┬á Wink
Qué bonitos son los exámenes y qué rápido consiguen ponerme dolor de cabeza.
(15-02-2013 00:22)Artorias link escribió:Kimarhi: Qué simil es ese de CHF? Ponlo en spoiler si lo ves necesario┬á Wink
Spoiler :
En el FFIV el grandisimo parecido de Edward con Rhaegar Targaryen y su trágica historia de amor. Vamos, yo cuando estaba jugando al FFIV digo "Esto me suena...un mariquita rubio tocando el arpa, cantado"
[Imagen: fykc2f.gif]
¡Buenos días a todos! Os alegrará saber que ya es viernes, aunque algunos tengamos la desgracia de trabajar los fines de semana. Sad
Buenos días!! Sí mir!!! Por fin viernes... Que semana más larga por dios!!! Puñetero turno partido; que manía le tengo y aunque hay también termino a las 19h....hay motivación!!!!

Que paseis un buen día!! Smile)
Parece que se ha retrasado unos días, pero el fin del mundo al fin ha llegado┬á sisi
Tenía que caer en viernes en vez de en lunes┬á cabezazo




[Imagen: 259vh38.jpg]
roto2 y esta noche tengo entendido que pasará otro muy cerca de la Tierra
(15-02-2013 10:48)Artorias link escribió:roto2 y esta noche tengo entendido que pasará otro muy cerca de la Tierra

Pues si, el gordo nos va a pasar rozando...
En Armageddon antes del gordo caían pequeñitos... así que id rezando XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Menos mal que tenemos al defensor del planeta:

[Imagen: obama-on-a-raptor-700x373.jpg]
Eh, no, que yo no quiero que se acabe el mundo, jo. Sad Todavía tengo que saber si he recuperado la asignatura del cuatrimestre pasado o no... Y quiero cumplir los 21 para poder decir que soy mayor de edad en EEUU. ;__;

Estoy en un seminario en el que nos están explicando por ¿séptima vez? en toda la carrera, la estructura de un artículo científico. En siete asignaturas diferentes han dedicado una hora entera a explicarlo, no sé qué cosas nuevas nos pueden explicar ahora.

Que aburrimiento. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)