[HILO OFICIAL] XXIII Chat de 33bits
(14-02-2013 17:42)voltec link escribió:Pues me han dado dos. Lo que no tengo es ninguna nota final de la asignatura.

Yo he salido bien, pero que vamos, se han cargado a todo lo habido y por haber (en los dos) XD Hoy me he quedado helado viendo el tablón con los 85-90 nombres, si hemos pasado 20 creo que exagero XD

PD: Por cierto, leí tarde lo que me comentaste de tu examen de recuperación. Una evidencia más de los inútiles que hay en la universidad. Es muy triste que os hayan puteado de esa forma.
Muchas felicidades por la parte que te toca :3

Pues es eso, hasta que la gente no coge el ritmo universitario, se lleva unas buenas sorpresas, sí señor. Y todavía sigo a la espera de las puñeteras notas de la recuperación, que debíamos tener el martes. Un amigo mío dice que seguro que las anuncian el día que cierran actas, para que no podamos quejarnos. Yo quiero creer que no no son tan retorcidos, pero bueno... Sad Esto es un sinvivir.
(14-02-2013 17:45)Mirthelle link escribió:Muchas felicidades por la parte que te toca :3

Pues es eso, hasta que la gente no coge el ritmo universitario, se lleva unas buenas sorpresas, sí señor. Y todavía sigo a la espera de las puñeteras notas de la recuperación, que debíamos tener el martes. Un amigo mío dice que seguro que las anuncian el día que cierran actas, para que no podamos quejarnos. Yo quiero creer que no no son tan retorcidos, pero bueno... Sad Esto es un sinvivir.

Gracias ^^ Yo me esperaba una criba, pero no esta brutalidad. Pero bueno, supongo que era inevitable.

Dios, ¿aún no te las han dado? Yo pensaría mal, y más si son médicos que no tienen ni idea de lo que os han impartido. Si todo el mundo fue a la recuperación no me extrañaría que hiciesen eso.

Y sea a mala idea o no, es ilegal que no haya revisión. Supongo que podríais revertir la situación.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Yo es que no quiero pensar mal, pero a estas alturas ya me lo espero todo... En fin, a seguir con los nervios hasta que se dignen a colgar las notas. Por suerte este cuatrimestre estoy bien lejos del hospital y todos mis profesores son lo opuesto a los que tenía el cuatrimestre anterior. *__*
(14-02-2013 17:41)Kimarhi link escribió:Si quieres buen equipamiento y el arma artema hazte lo de los chocobos, pero sobre todo por equipamiento te dan cosas muy burras. Y eso, recorre pueblos a buscar armas y equipamiento que no tengas por si hay habilidades que te faltan.
Mañana es viernes, de aquí al domingo si le pegas unas 13 horas al juego te lo pasas bien. De hecho, si empiezas ahora lo de los chocobos, para mañana ya lo tienes todo. Farmea un poco en el castillo para ganar las habilidades y subir de nivel y Tiamant no te supondrá ningún problema.
Y si tienes a Steiner es imprescindible tener Shock, que hace 9.999 de daño, creo que el arma la consigues con los chocobos también. Recuerda que aparte de las chocografias hay tesoros ocultos en el mapa, en forma de grietas en las montañas y burbujas en el mar. Busca una guía para hacerlo más sencillo.
Mañana tengo examen y el lunes otro, va a ser que no roto2
Me alegro, Mir. A disfrutar ahora, entonces.

Yo los de este cuatrimestre a saber cómo serán. Lo que tengo claro es que ya no soy ni la mitad de novato como en septiembre, ya sé cómo funciona esto y por tanto podré organizarme mejor, descartar o dedicar más tiempo a cosas, etc.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
(14-02-2013 17:58)HaZzZe link escribió:Mañana tengo examen y el lunes otro, va a ser que no roto2
Pues estudia. Que el juego no se va a ir de donde está.
[Imagen: fykc2f.gif]
(14-02-2013 18:05)Kimarhi link escribió:Pues estudia. Que el juego no se va a ir de donde está.
Eso haré, pero que de mientras también jugaré, eh xD
Que aburrimiento de clase -_-
Yo creo que voy a asesinar a mi hermana. No me delatéis, por favor.
TT en twitter #SanChristianGrey. Demigrante. Facepalm
Buenas gentucilla, que gusto haberse librado de gestion de empresas para siempre  Big Grin
[Imagen: ifar.png]
Buenas acabo de llegar a la tienda y hay un follon de narices Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)