[HILO OFICIAL] XXIII Chat de 33bits
Así da gusto joder.┬á sisi Bendito el hombre que te posea.
[Imagen: fykc2f.gif]
Hoygan, sabéis si existe alguna opción de acceder a los votos del mercadillo de Meri, teniendo la cuenta cancelada?
(14-02-2013 16:29)Rivera18 link escribió:Hoygan, sabéis si existe alguna opción de acceder a los votos del mercadillo de Meri, teniendo la cuenta cancelada?

Si tienes la cuenta cancelada, tu perfil ha dejado de existir, por lo tanto no tienes votos en el Mercadillo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Mierda, los votos me dan igual, era sólo para encontrar a un forero con el que hice un trato hace unos meses y ni pajolera idea de su nick Facepalm
(14-02-2013 16:46)Rivera18 link escribió:Mierda, los votos me dan igual, era sólo para encontrar a un forero con el que hice un trato hace unos meses y ni pajolera idea de su nick Facepalm

Lo que imagino que podrás hacer es buscar todos tus comentarios en el Mercadillo e intentar mirar por fechas a ver si localizas el hilo y el nick del forero.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Verdad, usaré la búsqueda, puedo buscar por el nombre del juego que cambié con él y mirando bien igual lo repesco, pero será coñazo, porque es de hace 8 o 9 meses y desde ahí hasta hoy habrá miles de páginas XD
(14-02-2013 15:52)Kimarhi link escribió:Pues según lo llevas, si estás sufriendo con Tiamant con el final boss la vas a pasar canutas. ¿Tampoco tienes Conjuro entre las habilidades? Que es auto lázaro y te resucita una vez.
Y si ves que tal, pues usa Freno con Vivi. Pero vamos, no te lo pasas ni de coña, por nivel vas bien, pero por equipo y habilidades jodido.
Tampoco x'D

¿Qué hago entonces? ¿Me tengo que hacer lo de los chocobos por cojones?
Suerte con la búsqueda, porque es CÁNCER. XD

Siesta de 2 horas, not bad. :3
Mir, tenías razón con lo de la criba en 1º de Carrera. Mucha, mucha razón.. XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Sí, suele pasar. XD ¿Te han dado ya las notas de los exámenes? D:
(14-02-2013 17:14)HaZzZe link escribió:Tampoco x'D

¿Qué hago entonces? ¿Me tengo que hacer lo de los chocobos por cojones?
Si quieres buen equipamiento y el arma artema hazte lo de los chocobos, pero sobre todo por equipamiento te dan cosas muy burras. Y eso, recorre pueblos a buscar armas y equipamiento que no tengas por si hay habilidades que te faltan.
Mañana es viernes, de aquí al domingo si le pegas unas 13 horas al juego te lo pasas bien. De hecho, si empiezas ahora lo de los chocobos, para mañana ya lo tienes todo. Farmea un poco en el castillo para ganar las habilidades y subir de nivel y Tiamant no te supondrá ningún problema.
Y si tienes a Steiner es imprescindible tener Shock, que hace 9.999 de daño, creo que el arma la consigues con los chocobos también. Recuerda que aparte de las chocografias hay tesoros ocultos en el mapa, en forma de grietas en las montañas y burbujas en el mar. Busca una guía para hacerlo más sencillo.
[Imagen: fykc2f.gif]
(14-02-2013 17:39)Mirthelle link escribió:Sí, suele pasar. XD ¿Te han dado ya las notas de los exámenes? D:

Pues me han dado dos. Lo que no tengo es ninguna nota final de la asignatura.

Yo he salido bien, pero que vamos, se han cargado a todo lo habido y por haber (en los dos) XD Hoy me he quedado helado viendo el tablón con los 85-90 nombres, si hemos pasado 20 creo que exagero XD

PD: Por cierto, leí tarde lo que me comentaste de tu examen de recuperación. Una evidencia más de los inútiles que hay en la universidad. Es muy triste que os hayan puteado de esa forma.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)