[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
Juas!!!!!!

Remontaremos!
El Madrid ha tenido la enorme suerte de irse con un gol a su favor de este partido.
Ayer las portadas eran fin de ciclo y demás. Hoy son de remontada.

El problema, perdonad que lo diga, es que no se trata de un 3-0 sino del baño. El Dortumnd ayer dio un recital. Es como si el Bar├ºa de pura chiripa en el 93 hubiera metido un gol (cosa que acostumbra a pasar en el fútbol) y habláramos de remontada después del baile que nos dio el Bayern.

No sé, pensar en ganar a un equipo que juegue como ayer no es tarea sencilla. Pensar en un 3-0 y que esos (Lewandioski, Reus que no estuvo ni a la mitad de su nivel, Gotze) no marcarán ni un gol...

Naturalmente es más probable esto que lo del Bar├ºa, pero personalmente creo que la final será alemana. Y con merecimiento.

Y dejad a los muertos tranquilos, hombre  roto2 roto2
Ayer el Roncero no tardó ni media en apelar a Juanito lol y no dijo más tonterías porque no pudo, que si viva la anarquía, que si fuera táctica y todos a por el balón, que si el Bernabeu... en fin, el payaso en su máximo esplendor. El problema es que se le nota que no se lo cree ni él porque lo de ayer fue una meada futbolística en toda la cara y esto no lo remontan ni 11 juanitos lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Ahora mismo estoy leyendo el AS.

Ayer el titular es "Fin de ciclo" y hoy es "Operación 3-0". Y luego dicen que la prensa de Madrid es culé XD

Por cierto, el 3º en liga juega Champions directo o con previa? De ser esto último, el Madrid no puede permitirse "regalar" el derby el Domingo
Y Mou al Chelsea, triste noche para el madridismo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Decir que fuera tácticas cuando lo de ayer viene precisamente por un repaso táctico de Klopp deja claro qué tipo de personajillo es.
Sí pero ahí lo tienes, ganándose la vida por hacer de bufón del madridismo. Tras ver los datos de paro de hoy, yo no rechazaba ese trabajo... al menos te ríes y haces reir xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Estás muy confundido Pei, a roncerdo los madridistas no lo tragamos. Es un esperpento nacido para descrédito de una idea, una operación de marketing destructivo que da sus resultados poco a poco. Un tío que viene del Mundo Deportivo y que nace como parodia histriónica con el único fin de destruir la imagen de una afición a través del exceso y la arrogancia en la campaña de la Ser contra el Real Madrid.

Dicho esto, pienso que se puede remontar, el fútbol son estados de ánimo y el BVB es un equipo joven. Pueden verse afectados por un ambiente hostil exactamente igual que ayer sucumbieron los blancos en el Wastfallenstadium. Lo malo es lo que comenté ayer, que el Madrid no tiene una afición a ese nivel. Ojalá me equivoque, pero creo que en el minuto diez de la segunda parte sonarán más los gritos de los cuatro mil alemanes que los de los 77k españoles.

Ya metidos en futuro, lista de bajas para el año próximo: Kaká, Pepe, Albiol, Benzema, Carvalho, Casillas.

Ayer Mou falló estrepitosamente. No entiendo semejante baño a un equipo con tres años de vida. Entiendo el 5-0 del Bar├ºa en el contexto de un equipo nuevo, sin mecanismos coordinados, pero ayer....

Pero somos el Madrid, y hay que darlo todo por remontar. Yo creo que es posible y pienso que vamos a ganar 5-1.
Bueno pues mi apuesta de que si el Borussia gana la champion me compro su camiseta, cada vez toma más forma.....¿venden camisetas alemanas en el mercadillo? Aunque ponga Vorusia del Dómun.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Que Roncerdo viene del MD???? Flipando estoy lol

Yo aún no me explico cómo Mou sacó ayer a Kaka.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(25-04-2013 09:51)Pei link escribió:Que Roncerdo viene del MD???? Flipando estoy lol

Yo aún no me explico cómo Mou sacó ayer a Kaka.

Tal cual. Prisa nunca deja las cosas al azar. Mira como pusieron Al Clover como si fuera xboxer para destrozar la marca y atraer a los consumidores al imperio Ninty....  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)