[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
Cita
(26-01-2013 01:47)JuanjoAC link escribió:No Rivera soy de Cadiz jejeje pero me lleve saliendo 1 año y medio con una de Sevilla (de pinomontano) y todos los findes estaba por Sevilla jajajaj y el verano insoportable menos mal que la mayoria de los findes nos ivamos a Chipiona a su casa de alli que esta la playa y se esta mejor.
Ese dia no recuerdo como iva ella (fue la primera vez que nos vimos :yao) si encuetro foto por hay perdida ya te dire jaja pero sin que se entere mi novia de ahora que me mata jajaj

Me has hecho recordar que... yo también estuve saliendo con una de pino montano!!

Era de la calle guardabosques. Todavía creo que recordaría el portal.

Hará unos 15 años. Estuvimos saliendo bastantes meses. La tenía ya en el bote, un poco más y me la tiró!
(Ultima edición: 26-01-2013 14:16 por ZID.)
Cita
De Los Oficios, ZID, al ladito mía.

Esa zona con las calles es jodida, todas terminan en "ores" u "oras" y similares y si mal no recuerdo son 94 calles XD

Esas no las ubico exactamente, pero vamos, al lado mía prácticamente.

De qué zona eres tú?
Cita
Acabo de mirar en google maps, y mirando las calles no he tenido duda, era de la calle guardabosques.

Yo no soy de allí, pero iba con la motillo a verla y me la llevaba por ahí, así que nunca salíamos por Pino Montano. Lo dicho un poco más y me la tiro! jajaja


Ahora que lo pienso seguro que si vivias por allí te vería. Teniendo en cuenta que hace unos 15 años, tu serías uno de los niñatillos de 10-12 años que estaban por allí todo el día jugando a la pelota. Que por culo coño, teniendo que pasar por allí con la motillo entre tanto niñatillo┬á XD
(Ultima edición: 26-01-2013 14:22 por ZID.)
Cita
Guardabosques si la conozco.

Puta barriada, recuerdo cuando conocí al que hoy día es mi compare, que me dijo que echáramos un Fifa en su casa, me dijo la calle y me pegué 2 horas dando vueltas hasta que tuve que preguntar, qué triste, perderme en mi barrio Facepalm
Cita
Totalmente ZID, a esa edad estaba siempre en Los Mares jugando, mientras mis amigos estaban fumando petas a escondidas en los soportales roto2
Cita
Ya te digo, me suena de haberte visto dándole a la pelota balonazos que casí le das a la moto┬á XD

Está escondida la calle si. Yo recuerdo que me guiaba por el polideportivo. Iba hasta allí y luego giraba. No tenía pérdida.

Luego también tuve una "hamija" que vivía en la calle Mar adriático, o una de las paralelas.
Cita
Cuántas "hamijas". Ahí de Don Juán roto2


Yo cuando quiero guiar a alguien, si les digo "polideportivo" o "campofurbo" les lío más, porque Los corrales-Mares están ambos casi juntos, luego está el Miraflores junto al manicomio abandonado, la "Socia" por ahí por las zonas que dices.. un cacao.. XD
Cita
Yo es que digamos que "conozco" la zona hasta la época en que se hizo aquella ampliación y por eso para mi solo hay un polideportivo.┬á Facepalm

Recuerdo ir a Pino Montano cuando el Centro Comercial se llamaba "Continente". Recuerdo la construcción del IES Julio Verne, de toda esa zona de pisos que hay alrededor (que sobra decirlo pero antes todo eso era campo), y claro, del polideportivo que yo decía.┬á XD
Cita
Yo me acabo de levantar :yao me quede jugando hasta tarde al FF IX
Cita
Pues si ves el barrio ahora flipas, del Julio Verne "Payá" han hecho pisos hasta casi la gasolinera, vamos, hasta las torres de nuevo torneo, una pasada.

Eso sí, el Vacie sigue estando, el "Vamos a erradicarlo" lleva presente 30 años XD
Cita
Del Vacie recuerdo cuando les construyeron y regalaron las casas. Y recuerdo que no querían vivir en ellas porque decían que se las habían hecho tarde y mal.┬á Facepalm

También recuerdo (que tiempos) cuando pasaba por el vacie de noche con la motillo y había gitanillos escondidos entre los matorrales preparados para ponerse en medio de la carretera con palos y cadenas para tirarte de la moto. Una de las veces casi lo consiguen. Me tiraron un palo mientras corrian detrás de mi (yo huyendo con la motillo en contra mano) y en vez de darme en la espalda le dieron al tubo de escape. Le dejaron la señal y todo.┬á roto2

Ahhh la juventud, que recuerdos!  sisi
(Ultima edición: 26-01-2013 14:41 por ZID.)
Cita
LOL, putos gitanos. Aquí cuando éramos peques, si uno decía "Iyo gitanos!!", salíamos todos corriendo XD

Evidentemente hoy cuando deambulan, nos descojonamos en sus caras.


Pues vas a flipar, pero un gitano del Vacie le robó la furgoneta del curro a mi padre, baja a su hora para currar, por la noche y el coche no estaba, llamó a la policía y tal, y claro, no se presentó en el curro, y lo llama un compañero y le dice "Tío, no sabía yo que estabas en cosas raras, te he visto entrando en el Vacie a las 4 la mañana, a saber que te traes entre manos", LOL.

Fue con la policía para allá y en 5 minutos ya le habían arrancado los asientos traseros XD XD

Al menos no fue a "mayores" la cosa.

Luego dice que si racismo, fuego le metía yo a esa plaga mientras duermen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)