[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
#85
Cita
Ya ves, Vol, el PC es el demonio. XD Tengo 3 pendientes y a la que me pongo 10 minutos, ya acabo irremediablemente distraida durante horas... Maldito internet. Sad
#86
Cita
apagad el modem/ruter o lo que dios quiera que sea
#87
Cita
Soy al revés del mundo. Los trabajos o me dejan mucho tiempo o los odio.

(20-01-2013 18:34)aii_Von_phy link escribió:apagad el modem/ruter o lo que dios quiera que sea

No te creas que no lo he pensado XD

Ánimo Mir.

Por cierto, tenía pensado abrir en Otras Artes un Recuento de libros, como se hace en Meri... ¿Qué te parece?
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#88
Cita
recuento de libros'???
#89
Cita
(20-01-2013 17:27)seph1roth link escribió:A mi me parece uno de los culmenes de Tarantino, un homenaje a su filmografia y al spaghetti western acojonante, top 5 personalmente.

Y con uno d elos mejores guiones que nos ha brindando este buen hombre. Mucho mejor que los Bastardos.
Sigo creyendo que Malditos Bastardos es lo mejor que ha hecho Tarantino junto a Pulp Fiction.

#90
Cita
Pues a mi no me gusta Tarantino, tampoco me desagrada, pero es terminar de ver sus pelis y quedarme muy muy indiferente, como si hubiese visto cosas sin sentido durante dos horas.
#91
Cita
Yo también he gozado como una perra con Django.
#92
Cita
Jase, peor para ti.  Tongue

Por cierto ¿cuáles has visto de Quentin?
#93
Cita
(20-01-2013 19:02)GabeSoul link escribió:Jase, peor para ti.┬á Tongue

Por cierto ¿cuáles has visto de Quentin?
Reservoir Dogs, Kill Bill 1 y Malditos Bastardos
#94
Cita
Mi primera de Tarantino que vi creo que fe Abierto hasta el amanecer XD
#95
Cita
Pulp Fiction y Malditos Bastardos son obras maestras.

Kill Bill me pareció un poco meh, y Reservoir Dogs no la he visto nunca.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#96
Cita
(20-01-2013 19:06)Rivera18 link escribió:Mi primera de Tarantino que vi creo que fe Abierto hasta el amanecer XD

Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez Big Grin

Malditos Bastardos está cerca de la obra maestra...pero el guión tiene mucho altibajo, sin ser nunca ni siquiera normalucho, pero pasa de estupendo a simplemente bueno en segun que momentos.

Django tiene un guión INCREIBLE de principio a fin, dialogos estupendos y 100% con la personalidad de cada personaje, en castellano PIERDE MUCHO...en VO es perfecta, Samuel L Jackson, Christoph Waltz y DiCaprio destacan enormemente, los homenajes al Spaghetti Western son constantes, la BSO es de las mejores sino la mejor que he visto en película alguna de Tarantino, adecuadas a cada momento de forma perfecta, el montaje de la película es estupendo, planos, etc...todo me parece de grandisimo nivel.

A los que no habéis visto, Reservoir Dogs, os perdéis su ├ºopera prima que está al nivel de Pulp Fiction perfectamente.
(Ultima edición: 20-01-2013 19:15 por Chris Walken.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)