[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits
#73
Cita
Mirthelle, no es el típico doblaje de negrata chulesco, es de esclavo negro y le han puesto una voz de paletos que da vergüenza y que en ocasiones incluso te saca de la película. La actuación de Jamie Foxx queda muy afeada por la mierda de acento que le ponen, en inglés mejora una burrada.

La peli me encantó, y la BSO es bestial.
#74
Cita
Buenaaassss
estoy con un HYPE increible, esta semana estrenan ópera en Madrid y tengo mogollón de ganas =)
#75
Cita
Yo preguntándome que coño pasaba con la pagina 1000, si era la 800, y ahora me he dado cuenta de que se puede cambiar el numero de mensajes por página
Así que ya sabéis, si queréis volver a tener otra carrera, podéis cambiarlo para que os muestre 25 mensajes por página y revivir tan emocionante experiencia┬á XD
Yo tengo Django "en proceso de adquisición", a ver si la veo esta tarde
[Imagen: 259vh38.jpg]
#76
Cita
huy yo esa quiero verla, XD iba a ir con un amigo, pero ayer le llamó su follamiga para ir a verla y me abandonó por ella...U.U espero que al menos se la chupara o algo XD sino no se la perdono XDDDDD
#77
Cita
A mi me parece uno de los culmenes de Tarantino, un homenaje a su filmografia y al spaghetti western acojonante, top 5 personalmente.

Y con uno d elos mejores guiones que nos ha brindando este buen hombre. Mucho mejor que los Bastardos.
#78
Cita
Página 1004 lol

Flooders.
#79
Cita
habrá que lograr la 1500
#80
Cita
En un mes llegamos a las 1500. XD
#81
Cita
Mir, dime que no soy el único que tiene que hacer un trabajo y le está costando la vida ponerse ;_; XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#82
Cita
(20-01-2013 18:22)Mirthelle link escribió:En un mes llegamos a las 1500. XD

eso es mucho no???




vol, yo tambien deberia ponerme con los papeleos del curro y no lo hago =(
#83
Cita
Ánimo Ai xD

Puuf, yo es que para ponerme a estudiar no soy malo, pero a redactar un trabajo... Me cuesta la vida y lo siguiente (tienes muchas fuentes e ideas que relacionar, y eso me pone muy nervioso al tener una fecha límite). Y lo peor es que como tengo que hacerlo por el PC, me distraigo aún más XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#84
Cita
huy yo siemrpre he preferido hacer o redactar trabajos, que ponerme a estudiar !!! XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)