[HILO OFICIAL] Vigésimo Chat de 33 Bits
Cita
Yo tengo que estudiar asignaturas de verdad, no cómo usar el Microsft Office. roto2:
Cita
(19-01-2013 00:25)Mirthelle link escribió:Yo tengo que estudiar asignaturas de verdad, no como usar el microsft office. roto2:
Vale, ahora te paso todo lo que tengo de mantenimiento de equipos, historia de la informática desde que un gilipollas le dio por inventar una máquina enorme hasta hoy y encima todas las placas base que existen/han existido más las fuentes de alimentación (lo mismo que con las placas base), más todas las ranuras que tiene una placa base, bien explicaditas, más conectores y es probable que me deje algo.
En total creo que son unas 40 caras más lo que aún queda xD

Y ya hemos pasado a Excel roto2: con sus funciones y sus operaciones lógicas (hijo de puta Boole)
Cita
Bueno, pues te paso yo la lista de más de 100 microorganismos que tengo que aprenderme, con sus características morfológicas, ciclos vitales, patologías que causan en el hombre, diagnóstico y tratamiento. Brucei gambience, Brucei rbodesiense, Trypanosoma cruci, Tenia saginata, Tenia solium, Echinococcus granulosus, Schistosoma hematobium, Schistosoma mansoni, Schistosoma japonicum, Ascaris lumbricoides, Enterobius vermicularis, Anisakis simplex, Strongyloides stercoralis, Ancylostoma duodenale, Necator americanus, Wucheria bancrofti, Onchocerca volvulus... Todos los que he nombrado representan un 5% de mi temario. 100 páginas más, a doble cara, márgenes estrechos, letra 9 y imágenes minúsculas.

Y esta es la asignatura más corta que tengo, hay otras 5 más.




Cita
(19-01-2013 00:25)Mirthelle link escribió:Yo tengo que estudiar asignaturas de verdad, no cómo usar el Microsft Office. roto2:

He sacado un 9 en la descentralización del poder faraónico y el año pasado en un test de Excel me cascaron un 3.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Pues yo para el Excel soy muy apañá, pero en descentralización del poder faraónico... roto2:. Cada uno vale para lo que vale. XD
Cita
Pero hija, que tú no has tenido exámenes y yo si.

¿Se te da bien Excel? ¿Sí? Ponme que B1 es mayor o igual que 10 y menor o igual que 20. Te tiene que dar valores verdadero o┬á falso
No vale que te ayude nadie roto2:

PD: Eso es mi quinta práctica del temario de Excel, no quiero saber nada cuando vaya por la 60 lol
Cita
Jase, no sé tú pero yo esas cosas las di en la ESO. True story. Me machacaron muchísimo el Excel. XD
Cita
También he de decir que el examen era un test de sustracción, una mala quitaba una buena XD Desde entonces me negué a aprender Excel XD

JASE, YA TERMINÉ CON MIS FARAONES MUAHAHAHAHA
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(19-01-2013 00:44)Mirthelle link escribió:Jase, no sé tú pero yo esas cosas las di en la ESO. True story. Me machacaron muchísimo el Excel. XD
Yo también di Excel en la ESO pero esto no xD
¿Lo sabes hacer o no?

(19-01-2013 00:46)voltec link escribió:También he de decir que el examen era un test de sustracción, una mala quitaba una buena XD Desde entonces me negué a aprender Excel XD

JASE, YA TERMINÉ CON MIS FARAONES MUAHAHAHAHA
¿Ahora vienen sus hijos?
Cita
Era hereditario XD

Aunque en Egipto el mapa apenas varía y no es complicado. En Mesopotamia hay 696769 pueblos cada uno haciendo lo que le sale de los huevos = desgracia estudiantil. Si no llega a ser por el atlas de mi profesor, muero XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Pues ahora mismo no me acuerdo, porque desde tercero de la ESO que no hago eso... Son muuchos años ya. Pero recuerdo que nos ponían ejercicios que eran casi "programación" con excel, de estos de si es "tal" o "cual" que ponga "aprobado" y cosas así... Obviamente esto ahora ni lo uso, pero en esa época se me daba bien.

A ver si me pongo yo a preguntarte sobre la biología de la ESO, a ver de qué te acuerdas. XD
Cita
Yo no sería capaz de meterme eso en la cabeza, qué coñazo XD

(19-01-2013 00:50)Mirthelle link escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo, porque desde tercero de la ESO que no hago eso... Son muuchos años ya. Pero recuerdo que nos ponían ejercicios que eran casi "programación" con excel, de estos de si es "tal" o "cual" que ponga "aprobado" y cosas así... Obviamente esto ahora ni lo uso, pero en esa época se me daba bien.

A ver si me pongo yo a preguntarte sobre la biología de la ESO, a ver de qué te acuerdas. XD

Pregunta, podríamos hacer un trivial como en meri.

=Y(B1<=10;B1>=20)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)