[HILO OFICIAL] Vigésimo Chat de 33 Bits
Cita
Mierda, pues a mí se me veía. XD

Edit: Ya está XD
Cita
Buuf, entre el frío, el cansancio y un par de temas que me rondan la cabeza, voy hoy a cámara lenta... Lleva la práctica que tengo que hacer una hora en suspensión XD
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Yo también estoy en suspensión para ver si mis neuronas empiezan a regenerarse... Las tengo un poco chamuscadas ya. XD
Cita
Madre mía, Vol. ¿Cómo llevas los trabajos, te quedan menos ya?
Cita
Ánimo Mir XD

(16-01-2013 19:07)HaZzZe link escribió:Madre mía, Vol. ¿Cómo llevas los trabajos, te quedan menos ya?

Sí, de los 5767676 trabajos que tenía me quedan ya solo dos, que tendré para el lunes hechos. Además, ya no me quitan demasiado tiempo.

Lo que me alegra es que voy bastante bien con los apuntes, estoy yendo más rápido de lo que esperaba y me va a dar más flexibilidad a la hora de repasar y todo eso.

En mi clase están desesperados. A la gente le han pillado los trabajos por sorpresa (se confiaron) y andan ahora haciéndolos. Muchos no han empezado a estudiar.

Total, que estoy viendo que o ponen los exámenes fáciles, o van a hacer una criba que ni las de Matemáticas o Historia del Arte en Bachillerato.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Gracias por los comentarios gente, me ha parecido bastante fuerte ver como a bastante gente que le han pasado la foto se ha puesto a insultarme gratuitamente en vez de borrar esa mierda
Primera y ultima vez que subo nada a ningun sitio, asco de gente
[Imagen: ifar.png]
Cita
No sé para qué mandan tantos trabajos si luego cuando trabajan se tocan los huevos a dos manos.

Ifar, ¿a quién se lo han pasado? Sólo sé de dos personas y una soy yo XD
Cita
Vol, es que primero de carrera es una criba brutal. A mucha gente le pilla de nuevas el nivel de exigencia que requiere una carrera y se acaban chocando violentamente con la realidad.
Cita
(16-01-2013 19:14)HaZzZe link escribió:No sé para qué mandan tantos trabajos si luego cuando trabajan se tocan los huevos a dos manos.

Ifar, ¿a quién se lo han pasado? Sólo sé de dos personas y una soy yo XD
Pues se ve que a todo dios del OT de meri, se creeran "super guays" insultando y siguiendo la cadena
[Imagen: ifar.png]
Cita
(16-01-2013 19:14)HaZzZe link escribió:No sé para qué mandan tantos trabajos si luego cuando trabajan se tocan los huevos a dos manos.

Plan Bolonia.

"Es que la Filosofía de este plan es que seáis más independientes y ejerzáis el autoaprendizaje". "Que trabajéis a diario con los trabajos".

Traducción:
- Pagas más (medidas del Pepé). Corre convocatoria si no te presentas, máster casi obligatorio, segundas matrículas...
- Aprendes menos. Mi profesor de Historia Antigua antes daba en un año Mesopotamia y Egipto. Ahora en cuatro meses tiene que dar Egipto, Mesopotamia y Grecia. Y yo vivo en Granada y voy a su universidad, y a no ser que me apunte a un curso extra el cuatrimestre que viene, me voy a quedar sin dar NADA de la presencia de los árabes aquí.
- Te mandan trabajos a mansalva (yo habré hecho más de treinta desde septiembre), y se creen que su asignatura es única (cosa que no ha cambiado) bajo la filosofía de mierda esa.

Los problemas en la universidad son bastante complejos, y desde luego el Plan Bolonia no los soluciona.

(16-01-2013 19:15)Mirthelle link escribió:Vol, es que primero de carrera es una criba brutal. A mucha gente le pilla de nuevas el nivel de exigencia que requiere una carrera y se acaban chocando violentamente con la realidad.

Yo ya iba con eso asumido, pero no me lo esperaba tan brutal... Luego mucha gente sin vocación alguna también. En mi clase estamos 102 matriculados y a clase no vamos ni la mitad, y que nos interese...

Solo te digo que no han llegado los exámenes y la gente ya está cancelando matrículas...
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Internet esta lleno de crios sin pelos en los huevos que se creen la polla detras del teclado y el monitor. Hay que asumirlo cada vez que se enciende el PC.

A mi es que lo de subir publicamente cualquier tipo de dato personal a Internet (nombre y apellidos, direccion, foto, telefono...) fuera del circulo de personas que conozco en persona me da bastante repelus.
(Ultima edición: 16-01-2013 21:20 por Tas.)
Cita
(16-01-2013 19:23)ifar B link escribió:Pues se ve que a todo dios del OT de meri, se creeran "super guays" insultando y siguiendo la cadena
Pues estoy mirando en los ask de la gente que me sé del OT y no lo veo nada más que en el de Adri, Kimarhi y yo. Adivina quien de esos 3 te ha insultado roto2:
(16-01-2013 19:25)voltec link escribió:Plan Bolonia.

"Es que la Filosofía de este plan es que seáis más independientes y ejerzáis el autoaprendizaje". "Que trabajéis a diario con los trabajos".

Traducción:
- Pagas más (medidas del Pepé). Corre convocatoria si no te presentas, máster casi obligatorio, segundas matrículas...
- Aprendes menos. Mi profesor de Historia Antigua antes daba en un año Mesopotamia y Egipto. Ahora en cuatro meses tiene que dar Egipto, Mesopotamia y Grecia. Y yo vivo en Granada y voy a su universidad, y a no ser que me apunte a un curso extra el cuatrimestre que viene, me voy a quedar sin dar NADA de la presencia de los árabes aquí.
- Te mandan trabajos a mansalva (yo habré hecho más de treinta desde septiembre), y se creen que su asignatura es única (cosa que no ha cambiado) bajo la filosofía de mierda esa.

Los problemas en la universidad son bastante complejos, y desde luego el Plan Bolonia no los soluciona.

Yo ya iba con eso asumido, pero no me lo esperaba tan brutal... Luego mucha gente sin vocación alguna también. En mi clase estamos 102 matriculados y a clase no vamos ni la mitad, y que nos interese...

Solo te digo que no han llegado los exámenes y la gente ya está cancelando matrículas...
Pero qué cara tienen u_u'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)