Encuesta: ¿A quien darias tu el premio?
ASSASSINS CREED III
DISHONORED
JOURNEY
MASS EFFECT 3
THE WALKING DEAD: THE GAME
[Mostrar resultados]
 
 
[HILO OFICIAL] Video Game Awars 2012 [VGA]
#13
Cita
Conociendo el porcentaje de sucios PCeros del foro, esta claro que la encuesta la ganara Dishonored... pero aun asi, VOTAD MALDITOS!!!! XD
#14
Cita
Hombre, teniendo en cuenta que Skyrim se anunció en los VGA, sí podríamos esperar algún anuncio gordote. A ver qué pasa...
#15
Cita
(07-12-2012 12:45)EarthBound link escribió:Si esos son los candidatos... Joe, vaya chusta de año ha sido 2012, ¿no?

Halo 4, X-Com Enemy Unknown, Sleeping Dogs, Borderlands 2, Hitman Absolution, Far Cry 3 y si está Journey, pues también se podría mencionar Trials Evolution, Fez, Dust An Elysian Tail, Mark of the Ninja...

No creo que haya sido un mal año.
#16
Cita
A mi me ha parecido también un año bien flojo salvo por un par de juegos, de hecho...apenas he comprado un par de títulos pertenecientes a este año.
#17
Cita
Los premios me traen sin cuidado, pero creo que voy a quedarme despierto solo por el gameplay del Castlevania Los 2  adorar: adorar:
[Imagen: mezzupi.png]
#18
Cita
Os recuerdo a todos que durante todo el día estará abierto el canal de IRC #forosmeristation para hablar de memeces debatir tranquilamente sobre todo lo relacionado con los VGA.

Para saber como acceder: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2019267
#19
Cita
Dishonored de lejos.

El único que no he jugado de esos, ni voy a jugar, es The Walking Dead. No me van nada éste tipo de juegos, si es que se le puede llamar juego.

Journey, probé la demo, no me hizo ninguna gracia, he podido jugarlo después bastante tiempo, en casa de un colega, y me sigue sin hacer gracia. De hecho me parece bastante coñazo.

El Assasins está bien, pero no termina de engancharme, se hace repetitivo y el sistema de combate no me gusta un pelo.

Y el Gears of Effect 3, puffffff...... vaya desastre, el final es para enmarcar.

Y yo desde luego hubiese metido sin dudarlo a Trials Evolution y Mark of the Ninja. Juegazos.
(Ultima edición: 07-12-2012 13:47 por Alastor83.)
#20
Cita
(07-12-2012 13:28)Juntacadaveres link escribió:Os recuerdo a todos que durante todo el día estará abierto el canal de IRC #forosmeristation para hablar de memeces debatir tranquilamente sobre todo lo relacionado con los VGA.

Para saber como acceder: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2019267

Iba a comentarlo un poco mas adelante XD

Yo estare fijo, pero si alguien quiere un ambiente mas "relajado", y menos cantidad de mensajes por segundo, podemos abrir otro canal en IRC para #33bits.
#21
Cita
Oigan, que el año pasado se anunció todo esto: BioShock Infinite, Tom Clancy's Rainbow Six: Patriots, Transformers: Fall of Cybertron, Alan Wake's American Nightmare, Metal Gear Rising: Revengeance, Tony Hawk's Pro Skater HD, The Amazing Spider-Man, y The Last of Us.

Así que yo creo que podemos esperar algo jugosillo.

Por cierto, yo estaré por aquí a esas horas, me apunto a comentarlo donde se diga Smile
#22
Cita
Mi GOTY personal es con diferencia el XCOM pero bueno... viendo la poca repercusión que ha tenido entiendo que ni lo nominen.

De esa lista tendría que elegir el Dishonored, pero aunque sólo le he echado unas 3 horas, compartiendo un poco género, me gustó mucho más Deus Ex HR. Es más, creo que Far Cry 3 que es con el que estoy ahora, también me va a gustar más que Dishonored.

Echando la vista atrás, Sleeping Dogs me gustó mucho, pero no podría considerarlo un GOTY... quizás una secuela lo merezca, pero a este le faltaba un punto para ser un candidato a GOTY.

Yo creo que este año ha habido buenos títulos, pero pocos realmente grandes. Creo que el año que viene va a ser bastante mejor.

El resto de los nominados... nu sé... el Journey no lo he jugado, pero es que he visto vídeos y estoy seguro que no me va a gustar. No le veo ningún atractivo para mi y no voy a comprarlo sólo por ver si estoy equivocado...

El The Walking Dead lo compré hace poco y lo he probado un rato... no tiene mala pinta, pero GOTY? lo poco que jugué me pareció muy guiado.

Y sobre el Mass Effect 3 y el Assassin┬┤s Creed 3... pues tampoco se los doy porque de ambos me gustaron más las segundas partes y algo que no mejora su anterior parte difícilmente me parece un GOTY
#23
Cita
(07-12-2012 13:31)Belegur link escribió:Iba a comentarlo un poco mas adelante XD

Yo estare fijo, pero si alguien quiere un ambiente mas "relajado", y menos cantidad de mensajes por segundo, podemos abrir otro canal en IRC para #33bits.

Calla, sucio separatista. Vasco tenias que ser.

Vamos todos a #forosmeristation. Habra trolleo, pero no va a ser como el E3. En los VGA hay menos peña y el ambiente suele ser mas relajado.
#24
Cita
A que te pongo una bomba...

roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)